¿Qué?, ¿qué? Bueno no ven que se les está cayendo la institución y todavía le siguen. Miren al señor arzobispo de una localidad barsileña. El señor, no sólo se aventó declaraciones (de las cuales, claro, ahora se deslinda) tan increíblemente imbéciles como “Sabemos que un adolescente es espontáneamente homosexual, los chicos juegan con los chicos, las chicas juegan con las chicas”, “Si no hay una guía adecuada, esto se queda”. Jajaja, nada más le faltó agregar ‘Y aguas, que se pega’. Ay Dios, de verdad que ¿cuándo podremos evolucionar con dirigentes como este, sobre los cuales tanta gente pone fe y ve como manos derechas de Dios? Este hombre no sé de donde saca que la homosexualidad surge por el contacto amistoso entre personas del mismo género. A ver, ¿cómo? ¿El que en etapas de nuestra vida prefiramos estar rodeados de amigos de nuestro género nos provocará una orientación sexual? Hasta dónde no comprenden que una orientación no es algo por lo que se opte o se elija. Y bueno, además le pone la cereza a la caca con ‘Si no hay guía, esto se queda’. Ay Señor.

Y luego, no conforme con el escandalazo en el que están metidos con el destape del, ¿qué será? X% de los crímenes por pedofilia que se dan dentro de su millonaria empresa mundial, dice “…la aceptación de la homosexualidad en la sociedad podría facilitar la aprobación de la pedofilia”. ¿Qué tiene que ver la pedofilia con la homosexualidad? O sea, el que a muy bajo ritmo (proque la lucha lleva más de 40 años) se esté logrando la integración que le corresponde a cualquier persona independientemente de su orientación, va a promover que un día se luche por integrar a pederastas? Una orientación no es un delito, no implica un abuso, no es un trastorno ni una parafilia ni una expresión comportamental, la pederastia sí. La pedofilia también. Y ahora resulta, reeeesulta que lo poco que se ha logrado y que se reconoce como avance en cuanto a los derechos de la gente con orientación distinta a la heterosexual es el inicio de una aceptación de crímenes donde algunos de sus compañeritos de ‘chamba’ son sus máximos representantes.

Y más, afirmó “Cuando comenzamos a decir que los homosexuales tienen derechos, el derecho para demostrarlo públicamente, entonces en poco tiempo nos toparemos con los derechos de los pedófilos”, dijo.

Estoy asqueada.

Share Button