Muchos hombres encuentran algunos problemas con los condones con respecto a que este se ajuste a su ‘tesoro’. Han probado diferentes marcas y tallas, sin embargo pueden sentirlos tirantes, demasiado ajustados e incómodos. Haciendo frene a esto, científicos de The Condom Consultancy en Alemania han creado una verdadera revolución: un condón en spray.

Así como lo oyen pero no crean que unos minutos antes de la acción tendrán que rociarse con él y ya listo. Se tomará unos minutos más pero promete un condón único e irrepetible justo y sólo justo para su pene. Se introduce el pene al aparato y apretando un botón, este bombea látex líquido en el pene, y tras 20 a 25 segundos, se seca y queda listo el condón.

El inventor, Jan Krause, dice que será posible crear un condón hasta para un elefante con una erección.

La cosa aún no está en el mercado ya que se encuentra en sus últimas fases de investigación y a través de encuestas han encontrado que algunos hombres sienten que tendrán que interrumpir la acción, juegos previos, etc. para detenerse a fabricarse su condón antes de penetrar. No obstante, es una enorme novedad. Al fin un condón 100% personalizado. Y quién sabe, al rato quizás se le podrá poner sabor u aromas específicos. ¿Les gustaría tenerlos? Los precios se calculan entre las 5 y 7 libras, algo así como 130 a 140 pesos. ¿Qué tal?

Share Button