La medida de los penes de los hombres indios o hindúes es inferior a la talla estándar de los preservativos que se venden en la mayoría de países, señaló un estudio realizado por el Consejo Indio para la Investigación Médica, el instituto de salud más importante del país. El estudio muestra que el 60% de los hombres en Bombay tienen el pene 2,4 centímetros más pequeño que las medidas estándar internacionales de los preservativos, indicó el diario The Times of India. Es decir, que los penes de los indios no emparejan con las tallas estándares internacionales. El 30% tiene el falo cinco centímetros más pequeño que la talla común, indicó un investigador. El estudio fue efectuado para ajustar las tallas de los preservativos, que en India registran tasas de ineficacia del 20%. “El uso inadecuado es una de las razones, pero también lo es la falta de ajuste o el desgarre, que está asociado con la talla del preservativo en relación con el pene erecto”, indicó el doctor Chander Puri, director del consejo del Instituto Nacional para la Investigación de la Salud Reproductiva. En muchos otros países como España, Alemania, etc. se comercializan condones de talla pequeña, en Latinoamérica la cultura (quién sabe porqué) no lo ha permitido ya que nadie saldría a comprarlos aunque notara que la talla estándar de condón le queda algo holgada.

Como saben, el Kama Sutra es herencia de los hindúes y están tipificados dentro del mundo de la sexualidad como grandes amantes, quizás precisamente porque no cargan todo el poder al falocentrismo, porque tienen una cultura donde la sexualidad radica en todo el cuerpo, el erotismo es amplio y no creen que la penetración sea el fin de la sexo. Hay mucho que aprender de ellos, en vez de propagar ideas irreales como ‘agrande su pene’, ajustan los condones a su medida. Es un hecho fehaciente de que el pene más grande no es sinónimo de mejor vida sexual. Y tampoco un hombre que tenga que usar un Trojan Magnum es mejor amante. Recuerdo a un ex que siempre sacaba a colación en cualquier plática -aunque estuviéramos hablando de los changos del zoologico- y frente a tanta gente como pudiera, que el único condón que le venía bien era el Magnum de Trojan. Mientras el espejismo del enamoramiento me lo permitía, el comentario no me molestaba, en ocasiones hasta yo misma sentía esa ligera especie de orgullo (¿?) y créanme no era ningún Master of the Universe en la cama, era más bien, normal.

Bueno y ya que hablamos de condones, les dejo este par de condones poco comunes. Se les llaman condones Mutantes. Este, el Pleasure Plus, tiene una bolsa de látex extra que se va holgando con el movimiento (mete-saca) en la zona del glande misma que entra en ocntacto con la sabida parte más sensible del pene, supuestamente mejorando la estimulación. Cuesta 7.99 dólares, la caja de 10, y sólo se vende en línea en safesense.com y algunas otras tiendas virtuales, sex shops, etc.

Y este,  el Inspiral tiene una forma de espiral, que crea un deslizamiento y la fricción al movimiento. Promete aumentar la sensibilidad y cuesta 8.99 dolarucos. La caja de 12 condones.

Supuestamente ambos, al ser colocados lucen como cualquier condón común, pero al movimiento, van tomando dichas formas. Bueno, regresando un poco al tema de los condones de talla pequeña, comenten señores, ¿Les causaría algún conficto personal el tener que comprarlos? O ustedes niñas, Si vieran que un hombre saca una caja de condones ‘small’, ¿cambiarían su percepción?

Share Button