Cómo están queridísimos y erotizados sexonautas. Yo disponiéndome a trabajar después de mi meditación. En serio les juro que si no fuera por esa media hora diaria de meditación ya me hubiera vuelto loca. Si les contara todo lo que hice en el día y lo que me falta. En fin, ahora mismo debo dejar listo mi artículo de Marie Claire de diciembre. Y justo de eso quiero que hablemos. Es sobre la cantidad de hombres que han pasado por nuestro colchón, la óptica sexual que tales números nos han dejado y claro, qué hacer, qué cifra manejar, cuando el actual novio o esposo está empecinado en que le digamos el saldo total de nuestra cama.

¿Por qué queridos hombres les obsesiona tanto saber con cuántos se ha dado una el retozón? ¿Qué cambia eso? Digo, yo tengo mis claras teorías pero díganme su punto de vista. ¿Miedo, sensación de que no serán lo suficientemente buenos, prejuicio? ¿Les importa?

De acuerdo a Rachel Morris, cuando un hombre asalta con tales preguntas está buscando seguridad, o sea se siente inseguro con respecto a su mujer y a su virilidad pero las posibilidades de que reciba la respuesta verdadera es del 50% (¿Tanto? jajaja)

Digo porque hasta ahora no conozco ninguna mujer que haya terminado con su hombre porque se enteró de que lleva más de 10 mujeres en su haber sexual y tiene miedo de que su reputación la dañe.

Venga… confiesen

Share Button