22
Consejos para la primera vez con alguien nuevo
Sí, ‘alguien nuevo’, hay que aclarar. Aunque algunos puntos pueden ayudar incluso si es la primerísisisima vez. La cosa es que por lo regular esa salida, cita o como gusten llamar en donde ya es casi obvio que no sólo habrá beso y arrimón, sino que ya darán el salto al contacto sexual completo suele ponernos muy nerviosos, algunos a media raya del shock angustiante. Es normal, naturaleza humana; por encima de todo porque nos urge mostrar que somos no sólo competentes sino expertos, que estamos dotados de capacidad para que nos disfruten y hacer que el otro se lleve una noche con garantía de volvernos a ver; que incluso todo ese ‘trabajo’ previo en conquistar e ir hilvanando situaciones que nos hagan descubrir si somos o no compatibles ha valido la pena. Tiene que haber valido la pena. Aún si la conexión es y será puramente con propósitos sexuales nos sentimos vulnerados, mostraremos nuestro lado más vulnerable.
La estrategia básica es no querer hacerse el ‘Don Corleone de la cama’ o la ‘Femme Fatale del colchón’, porque se nota. Precisamente esa altísima expectativa que tenemos de nosotros genera mayor presión, movimientos torpes, poses de risa. Hay que concentrarse en sentir y respirar la situación precisamente para que el estrés no ataque. Y muy claro, enfocarse a descubrir el cuerpo del otro. Y es que somos asquerosamente personalistas en el sexo, porque -repito- estamos vulnerados, entonces en lugar de explorar y dejarnos sorprender por el otro nos preocupamos más por cómo luce nuestra recién depilada línea del bikini (con diseño a propósito para esa ocasión), que si la lonja, que si oleremos bien, que si Mr. Amigo está a un nivel de erección deseable, etc.
Cuando el foco se traslada fuera de nosotros, el cuerpo tiene mayor facilidad para reaccionar, eso se traduce en una erección óptima, lubricación vaginal y relajamiento de los músculos pélvicos correctos (haciendo no sólo simple sino placentero el coito), sudoración moderada o normal, boca hidratada (nunca falta el o la que te besa con las comisuras blanquecinas y los labios como desierto), y en general las terminales se ocupan en despertar, sentir.
Luego sobre el performance, paso a paso. Es bien común que por demostrar quieren hacer todo lo que se saben, les contaron o vieron en una porno en un mismo momento. Hay que ir midiendo la velocidad y enfocarse a un primer estímulo para después combinarlo con otro. La comodidad es básica en cuanto al espacio y postura. Y hay que ir flirteando con los movimientos, no atacar instantáneamente las zonas más obvias. Créanme suele sorprender más quien comienza con un área insospechada que el que de una vez se lanza a prenderse como becerro en lactancia. Eso además ayuda a determinar qué tanto está la otra parte dispuesta a eliminar barreras y qué partes quizás no hay que tocar aún. Por ejemplo el sexo oral suele requerir en mucho un poco más de confianza.O hay hombres que si apenas acerca tantito los dedos a la línea de sus nalgas, en seguida las aprietan porque juran que intentarás visitar su zona anal. Disfruten al otro. En serio, si ambos se pusieran de acuerdo en ello se crearía un balance perfecto.
Si van a probar algo nunca antes hecho hay que comenzar con lo básico. Para lo hombres una muestra interesante consiste en estimular manualmente el clítoris de su pareja al tiempo que penetran. Sean sensuales, y no me refiero a que pongan una rola de burlesque, sino que sus manos sean gentiles, estén lubricadas y los movimientos sean pausados (salvo que ella pida mayor velocidad), si dudan, pregunten. Ustede chavas sean generosas o sea no sean falocéntricas no le den demasiado peso a su erección o duración, déjenlo tomar su ritmo. Y claro, no hay mejor tip que el de estimularlo manual u oralmente previo al coito, durante éste, colaboren, no esperen que él dé todo el ritmo o movimiento. Atrévanse a descubrir qué tipo de vaivén les va juntos.
Todo es un ejercicio de descubrimientos no de demostración, si lo que esperan es lucirse y que se luzcan surgen mayores probabilidades de que haya accidentes por falta de vasodilatación o sea que el amigo pene no quiera reaccionar, que la relación se haga seca y dolorosa, que su estómago empiece a hacer de las suyas y se sientan llenos de gases o eructos (la acidificación gástrica es un proceso muy relacionado con estrés), que sus movimientos sean robóticos o que el clímax llegue en nada o en siglos.
Relax queridos míos, tenemos mucho tips en esta categoría Técnicas Amatorias, échenles un ojo. Y desarrollen las propias. Ahi me cuentan.
13 Comentarios a “Consejos para la primera vez con alguien nuevo”
Escribe un comentario
Comentarios Recientes
- Lacho on Fuera de moda las mujeres en apuros
- Lacho on Tarjetazos dolorosos
- Lacho on Micropene
- Lacho on ¿Virginidad?
- Lacho on Squirt gráfico














Hubieras postiado esto la semana pasada, me hubiera sido de muchíiiiisima utilidad, aunque no me fue nada mal, pero que fucking nervios la verdad.
La primera vez que estuve con mi (ahora) ex novia pues ella intento demostrarme lo bien que podia masturbarme, tal fue su afan en demostramelo que termino haciendomelo tan duro, que hasta tuve q ir al urologo por el traumatismo que me causo! claro al momento fue buenisimo hasta que fui al baño y me vi sangre y hasta inflamado :S
me parecen excelentes tus consejos, la primera vez con alguien nuevo, no siempre es la mejor experiencia, personalmente no espero demasiado de la primera vez porque creo que apenas te sirve para ver como es el otro en la cama, que le gusta o no le gusta,por supuesto que trato de relajarme, de buscar las cosas que le gusten o las zonas que más le excitan. no me molesta si en esa ocasion yo no termino o él lo hace primero, pero ya en la segunda nos desquitamos. Yo suelo decir siempre lo que quiero , lo que disfruto más, pero creo que a algunos hombres eso a la primera, les saca de onda.
Si.. como bien lo has dicho, no se trata de ser unos grandes esa primera vez, sino de descubrirnos y descubrir a nuestra pareja.. Saludos!
Yo siempre e dicho que siempre es tu primera vez, cuando es un cuate o chava diferente, por que ami me dijeron una vez “es que yo ya e tenido relaciones y no quiero que tu primera vez sea así”, total a final de cuentas yo si tuve mi segunda primera vez con ella, pero ahora si todo depende con el cristal con que se mira.
.
.
Hola Sexonautas ciberespaciales y primerizos,
.
…… Ciertamente, las primeras citas son especiales porque acarrean la promesa incógnita del placer. Durante las primeras citas no hay amor, tal vez en ciertas circunstancias, pero por lo general se trata de un tanteo de compatibilidad social para determinar quién dominará la relación, también es una ceremonia preliminar al fornicio para calcular si las hormonas de ambos son confluentes. Todo eso hace la situación muy excitante y deliciosa.
.
…… Aquí repetiré una lista ejemplar de las costumbres del Príncipe Azul cuando práctica el fornicio. (Esto es parte de un documento aparte y más largo.) Esta lista no se aplica únicamente a caballeros de lanza en mano, sino también a doncellas de lanza entre manos. Las señoritas tienen la fantasía de ser amadas y copuladas por El Príncipe Azul y nadie más que ese maldito príncipe. Ahora que eso ya no es secreto, los hombres deben de aceptar que no tienen ninguna otra opción que emular a ese maldito príncipe, si quieren tener éxito como amantes. He aquí una pequeña lista de recomendaciones generales, nada extraordinario, simple sentido común que también se aplica a las damas:
.
El Príncipe SIEMPRE ‘actúa’ como amante enamorado.
.
El Príncipe NO se pedorrea, él se aleja de las narices y delicadamente pasa el gas.
.
El Príncipe NO eructa, él traga discretamente.
.
El Príncipe NO patea los zapatos, él los coloca sobre el piso delicadamente y ordenados.
.
El príncipe NO avienta su ropa, él la dobla y la coloca elegantemente.
.
El Príncipe NO se apresura, él es paciente y sensual.
.
El Príncipe NO agarra, él acaricia sensualmente hasta el final.
.
El príncipe NO muerde, él sólo besa y lame con glotonería insaciable e infantil.
.
El Príncipe JAMÁS eyacula prematuramente, él sabe perfectamente porque LAS DAMAS SON PRIMERO.
.
El Príncipe NUNCA puja, él siempre demuestra con caricias y ternura.
.
El Príncipe NUNCA se duerme sin antes acurrucarse a la amada y hablarle palabras rebosantes de de dulzura.
.
El Príncipe NUNCA besa al despertar sin refrescarse el aliento.
.
El Príncipe JAMÁS deja marcas, únicamente memorias deliciosas e indelebles.
.
El Príncipe JAMÁS se compromete, él se viste y se despide cortésmente para complacer, una y otra y otra vez por todo su reino, con humildad y gracia varonil.
.
El Príncipe NO es ‘macho’, él es hombre inteligente… y sabe que en cada actuación está refinando su técnica para el próximo concierto.
.
.
…… No se trata de nada complejo, es nada más que cortesía común.
.
.
………….Saludos,
.
.
…………………………………. Ө¡~
.
.
elsy no se la neta si leiste mi correo pero pues esto me ayudara mucho, neta que muchisimas gracias espero que me valla bien
jejeje el coment de Pacimo…
Creo que son pocas las personas que logramos sentir que fuimos buenisimos en la primera vez, a menos, obvio que… sea costumbre de tener relaciones con una persona diferente todos los dias (que tengo una amiga que es su deporte…)
saludos
yo hoy sere presentado en sociedad mi amor me llevara auna fiesta con todos sus amigos y no conosco a nadie, espero no terminar como mueble
}Pues ojala que no ferrari1, tu tranquilo que yo nervioso, claro esta, tampoco andes con tu jeta de pocos amigos por que entonces si ahi te cargo pifas, saludos.
asi es simba q ferrari1 actue con naturalidad y todo saldra bien…
buenos tips elsy saludos a todos
contando lo de mi primera vez con mi actual novio, estaba super tensa un poco de verguenza pero al final todo salio bien y ahora nos entendemos muy bien tanto en la cama como en nuestra relacion sentimental
saludos a todos!!!!!!!!!!!
esa primera ves como te comen los nervios he de admitir que mi primera vez si fue un rapidin y ya no paso mas, pero la practica hace al maestro y cada vez que estoy con alguien disfruto mas ir explorando y que me exploren y encontrar y sentir nuevas sensaciones es lo mejor y como dicen relax
les doy un tip y sonara raro, pero, si conocieron a alguien en plan “vamos a ser amigos con derecho nomás” no sean muy cariñosos o detallistas, no apapachen mucho y en general, solo dediquense a dar un buen revolcón. Me paso hace poco que conocí a una chava y antes, durante y despues del acto me comporte como suelo ser; Cariñoso y eso en vez de ayudarme, me perjudico, porque aunque mi intención no era ligarmela pa algo más seria, el ser cariñoso hizo que ella entendiera que sí, se asustara y la amistad con derecho valió madres ¬_¬ y laastima, porqué a que buen revolcon, de los mejores que he tenido en mi vida U_U