Realmente es importante saber todas las precauciones que deben tomar aquellos que están interesados en explorar y penetrar la zona anal, o sea el mismísimo Señor Aniceto Pérez. En los últimos años, aunque esto ha existido desde tiempos medievales, se está propagando entre las chavitas que opten por tener sexo anal en vez de penetración vaginal ya que de este modo no perderán la virginidad ni tendrán riesgo de quedar embarazadas. Hay toda una subcultura al respecto. No obstante, están omitiendo un par de asunto vitales. En primera, el sexo anal en nungún momento les cuidará la virginidad, ya que ésta no es un simple himen. Y esa ‘pureza’ que implica el tenerlo ya está más que perdida en estos casos. Por otro lado, quizás su himen sea elástico y aún con penetración vaginal no lo hubiesen perdido pero en fin. Lo que sí es un punto crucial es la propagación de ETS. Eso sí que es cosa de angustia.

El ano al no lubricar naturalmente y ser penetrado, diversas venitas en éste se rompen y sangra. Evidentemente eso lo deja increíblemente expuesto a ser receptor de todo tipo de bacterias y virus como el VPH y el VIH-SIDA. Ya no digamos de los mismos gérmenes que contienen los desechos fecales que por obviedad hay en ese lugarcillo.

Entonces dichas chamacas que ahora se sienten muy libres y seguras porque creen que nada puede pasarles porque utilizan ese ‘agujero’ como receptáculo de sus calenturas, están muy pero muy equivocadas. Obvio no puede haber embarazo pero ¿qué tal ETS? Y en cuanto a embarazo, se han dado casos de hombres que han eyaculado fuera del ano de dichas quesque señoritas y el fluido ha llegado a su vagina donde sí puede crearse una posibilidad de que surja un niño en camino.

No sean burritas seño… ritas, hay muchos riesgos y por eso hay que aprender a preparar la zona para dicha práctica, pero lo dejamos para dentro de un ratito, los veo aquí.

Mientras, comenten, ¿Creen que la propagación de la práctica anal libra a dichas chicas de perder la virginidad? ¡Por favor! ¿Aún creen que los hombres son capaces de detectar la virginidad sólo porque ‘les cuesta trabajo’ penetrar un himen?

Share Button