Con seguridad muchas ocasiones han tenido ganas de aplicar nuevas dinámicas en pareja, posiciones, juegos o zonas a estimular. Hay parejas que se quedan años con la misma dinámica -una especie de mapa que recorren del mismo modo una y otra vez- sin atreverse a explorar y en ocasiones la razón puede ser tan clara como ‘No sé cómo pedírselo’. Las palabras, las textualidades suelen vulnerarnos. Pero el lenguaje no verbal nos rescata. Los juegos aún más.

Para algunos no es fácil, por como se escuchan las palabras decir ‘Me encantaría explorar las penetraciones anales’ (con el lenguaje que cada quien utilice), o una postura en particular, explorar por ejemplo el punto G de manera manual, ciertos masajes, zonas y estímulos. Busquen herramientas que sustituyan a las palabras.

Por ejemplo, compren un paquete de condones Sico Excess.

Vienen tres preservativos en tres colores: azul, morado y natural. Impriman imágenes de posturas, situaciones, o escriban en tarjetas lo que deseen experimentar. Por ejemplo, con las posturas. Nunca falta quien ya se cansó de aventarse  siempre ‘A misionero’.  Tengan a la mano recortes de posturas que nunca hayan hecho y preparen la situación. No se trata de ser mecánicos sino planeadores. Esperen a su pareja en casa o si no viven juntos vayan a un motel y coloquen sobre la cama, como un menú ya sea dentro o fuera de un sobre, un condón de distinto color encima de la tarjeta de la postura. Acá les regalo unas que pueden guardar en jpg e imprimir. Digamos

Condón morado sobre la libélula

Condón azul sobre la acrobática

Condón natural sobre el arco

Pídanle que elija el ‘color de condón’ que desee, donde obvio ya está implícita la postura que se les antoja más. Pueden incluso hacerlo más completo al escribir en tarjetas o igualmente usar imágenes de lugares como cama, silla, baño, etc. Y hacer combinaciones.

Se ahorrarán el ‘Fíjate que vi una posición que se ve bien interesante, deberíamos probarla porque (entre líneas) como que ya me empiezo a aburrir’. Además de lúdico, pueden generar una atmósfera de más confianza y recuerden que cuando comienzan a integrar nuevos ingredientes a sus relaciones se provee de una apertura que mejorará la comunicación, la expresión, etc.

Que lo gocen. Felices orgasmos.

Share Button