Un estudio de unos psicólogos ingleses de la Universidad de Newcastle, en el que se afirma que “el nivel socioeconómico de los hombres contribuye a que la mujer tenga orgasmos con más frecuencia”. Así, se relaciona el tamaño de la cuenta corriente con el placer femenino. Según se publica en el portal digital de Times, esto se debe a una adaptación evolutiva que hace que las mujeres elijan a los hombres en función de su posición económica.

Los datos los han extrapolado de una encuesta china dirigida a 5.000 personas, en la que se incluían preguntas, entre otras, sobre los ingresos y la vida sexual. Se seleccionaron los datos de 1.534 mujeres con pareja: 121 de estas mujeres siempre llegaban al orgasmo durante el sexo, 408 dijeron que llegaban a menudo, 762 a veces, 234 llegaban raramente o nunca. Según los autores, el número de orgasmos se correlacionaba positivamente con el nivel socioeconómico.

¿Ustedes lo creen? Yo difiero. Tuve uno que otro ex que podía limpiarse el trasero con un billete de cien dólares cada que tenía diarrea y eso no influía en su rendimiento ni en mis orgasmos. A mí se me hace que estos investigadores no llegaron al fondo. Tal vez por el dinero que dichos hombres de altos niveles económicos ofrecen a sus chamacas, ellas se sienten en compromiso de fingirlos más seguido…

Share Button