El ejercicio es muy simple, pero quizás una de las experiencias sensoriales más ilustrativas en pareja. Permite conocerse realmente a fondo, a través de sensaciones nuevas.
Antes que nada báñense, si gustan juntos. Hay dos opciones, cuando quieren conservar el aroma personal, su humor, háganlo con un jabón neutro. Si lo que quieren es darle un toque de un aroma que les agrade, usen un shampoo, espuma o jabón de dicho olor pero MUY importante, que a la pareja le agrade (dénselo a oler antes). Al salir del baño no se pongan nada, ni ropa ni crema o aceite, eso va después.
Ya relajaditos y limpios recuéstense cómodamente y si gustan coloquen una vela o incienso de un olor suave, que no sature. Debe haber luz, deben poder verse con claridad aunque puede ser un poco tenue. Ya recostados, uno al otro al tiempo o por turnos, comiencen con el sentido uno, la vista-tacto. Obsérvense, cada estructura al tiempo que se tocan. Sientan la textura de la piel de cada parte, la de los hombros, las nalgas, los pies, manos, genitales, lengua, etc. Cuando se concentren en la textura de la piel cierren los ojos. Primero se da la observación de la zona y luego al tocarla, se cierra la vista. Sientan, sientan, tan largo como deseen. La cabeza y los cabellos son muy importantes. Cuando estén ya bien adentrados en la parte táctil, pasen al sentido tacto-olfato e integren el sentido ‘oído’. Ahí, al tocar acerquen su cara y huelan cada espacio. Cada quién decidirá qué zonas, cierren los ojos de nuevo y concéntrense en ese aroma irrepetible (ya que cada persona posee uno particular). Para integrar el oído, comiencen a decirse pequeñas frases, los gemidos quizás surjan solos por lo que atiéndanlos, eroticen el momento con frases o hasta ‘dirty talk’, ya es cosa de personalidad. Igualmente el lapso es a gusto de cada quién.
Después pasamos al sentido olfato-gusto. Exactamente las zonas que les hayan ‘olido’ mejor, lámanlas, bésenlas, pruébenlas, succionen un poco. El sabor de la piel es también exclusivo. Ya ahí se pueden poner más lúdicos y usar alguna sustancia comestible, ya saben que si la chantilly (que no es muy de mi agrado), el chocolate, el aceite de masaje comestible y bla.
Ya con los motores ultra encendidos, comiencen sus labores amatorias como de costumbre, verán el cambio. Ahí me cuentan.
¬¬’ no pus si hago eso me voy a calentar tanto que que tal y me pasa lo mismo que al wey de amercian pie y vale madres antes de que empiece, ja ja ja.
Se escucha chido, lo aplicare si es que no me ganan las ansias XD
OK a poner en practica
suena rico…hay que experimentar.
saludos elsy
Solo recuerden que despues del baño tienen que secarse bien, si no van a andar todos pegostosos por el agua y si tienes mucho vello les va a doler XD, saludos desde Tepic banda.
Hola Elsy,
……………… No has mencionado nada acerca de lamernos como expresión erótica. Desde luego, no únicamente las regiones genitales, pero toda la piel que nos cubre todo el cuerpo porque es el órgano sexual más grande que tenemos, y medida en metros cuadrados.
.
.
…………….. Saludos,
.
…………………………………..Pácimo
.
.
QUE TRATA DE UNA SEGUNDA LUNA DE MIEL
.
…… Una pareja de viejos cincuentones, volvieron a la misma habitación, en el mismo hotel, en la misma playa donde habían celebrado su luna de miel veinticinco años antes. Tranquilamente sentados en el balcón contemplando el atardecer compartían unas copas y un cigarrillo de yerbabuena. La dama, entre los delicados dedos esculturales de en una mano que ya muestra lustre, sostenía la copa elegantemente, y con la otra mano jugaba con el torrente vaporoso de encajes de un negligé de lino blanco natural perfectamente planchado. Hablando con voz suave, natural y amorosa se dirigió al esposo que por el momento sostenía el cigarrillo y aguantaba la respiración, “¿Amorcito, cuando estuvimos aquí en la primera luna de miel, en que pensaste cuando me viste desnuda la primera vez?” Aquel hombre atlético de piel tostada y pelo gris, vio a la esposa y se le encendieron los ojos al responder, “¡Haaa… qué momento! Sólo podía pensar en engarzarte hasta el corazón, y en mamarte las tetas hasta la muerte”. Ella se sonrió con satisfacción, se puso de pie y lo miro con ternura. Los últimos rayos del sol se reflejaban sobre el lino del negligé y ella lentamente lo abrió para mostrar su desnudo cuerpo, “Qué te parece”, dijo ella con la dulzura de aquella misma novia. El la volvió a ver y soltó una nube de humo cetrino diciendo, “¡Pues… creo haberlo hecho muy bien…!”
Hola, el acariciar, lamer y masajear eroticamente a tu pareja es lo mas placentero que hay, no solo se disfruta que te lo hagan, se disfruta tambien el hacerlo el oir a tu pareja gemir por ti,en fin si quieren disfrutar en serio haganlo.