El investigador Giuseppe Cirino de la Universidad Federico II de Nápoles encontró que el olor a huevo podrido pudiera fomentar una mejor erección. En su estudio, encontró que el olor a sulfuro de hidrógeno que desprenden cuando inician su proceso de descomposición, parece fomentar que las neuronas que controlan este proceso liberen pequeñas cantidades de la misma sustancia, lo cual coadyuva a la erección. De hecho, la famosa pastillita azul se desarrolló gracias a un descubrimiento similar con óxido nítrico. La liberación de este en las terminaciones nerviosas cercanas a los vasos sanguíneos del pene impacta su elevación. Su descubrimiento pudiera dar lugar a algún fármaco. Recomiendo esperar a que se comercialice. No creo que deseen darte una terapia diaria de apestosos huevos, bueno… blanquillos.
Yo paso jajaja… el siemple olor a huevo es feito… ahora podrido?? bueno… no será parafilia?? ja
pues que buenos palos se han de hechar los que viven cerca de una barranca o por donde pasan la s aguas negras que ahi huele a huevo podrido y ha de ser delicioso echar pata y estas respirando ese olor
Es más común denominar, al menos en México, ácido sulfhídrico al H2S. Y no, no se me hace excitante su olor, sobre todo al saber que uno puede caer como tronco de sólo inhalarlo unos minutos. Si fuera cierto, en mi trabajo muchos andarían con casitas de campaña en el pantalón al ver chicas cerca. Qué onda con estos estudios jaja.
Vaya que raro estudio, un olor molesto puede convertirse en excitante??? Después ya no se me van a antojar los huevos jajajaja.
Thanks!!!
Saludos.