Esto puede ayudar a que una mujer alcance con mayor facilidad el orgasmo.

1. En vez de… El clásico Misionero

Prueba Con…

Mayor fricción. Eleva sus piernas sobre tus hombros, coloca ambas manos bajo su espalda y levántala. Ponte en cuclillas o hincado en vez de recostarte sobre ella, eso elevará el ángulo de penetración.

Un simple mete-saca

Prueba con…

También estimula el clítoris mientras la penetras, usa una buena cantidad de lubricante con base de agua y luego recorre sus piernas.

2. En vez de… Sólo besos en la boca

Prueba con… Besa también sus pies y sus manos. Succiona sus dedos mientras con tus pulgares recorres el arco o la palma, esto hará fluir su sangre más rápido. Recuerda que el clítoris requiere de sangre para sensibilizarse.

3. En vez de… Sólo Penetración

Prueba con… ¡Quítate ideas ancestrales de la cabeza!, usa además un vibrador para estimularla externamente. Lo mejor de un juguete sexual es poder compartirlo con tu pareja.

Penetración a un solo ritmo

Cambia el ritmo y el movimiento. Comienza girando la cadera lentamente y ve aumentando la intensidad. Mueve la cadera de lado a lado como si bailaras, así tocaras más puntos de su vagina.

4. Sólo sexo oral estilo tu abuelito

Prueba con… Pasa tu lengua desde sus piernas hasta el pubis, rota tu lengua en forma de 8, succiona y luego aumenta la presión. Utiliza lubricante de sabor y tangas de dulce (Todo se consigue en cualquier sex shop).

5. En vez de… La Tradicional Posición de Perrito

Prueba con… Acuéstala boca abajo con tres almohadas bajo su abdomen y penétrala mientras masajeas su espalda con aceite (con ambos dedos pulgares recorre toda su columna).

6. En vez de… El rapidín sin estimulación previa

Prueba con… Esto te toma sólo veinte segundos previos al sexo. Coloca ambas manos en su espalda y baja hasta los huesos de su cadera, justo donde inician sus pompis hay dos hoyitos, masajéalos con tus dedos en forma circular, presionando. Esto la estimulará y la relajará además de aumentar la circulación de su sangre.

Share Button