Apuesto a que muchos se han preguntado cómo se ve una penetración, acá tienen la imagen. Claro un poco exacerbada por el artista, porque aunque un pene nunca pasa del cérvix, este estuvo a punto. En fin, platiquemos sobre perfeccionar sus puntos de penetración, es decir a qué distancia del vestíbulo vaginal perciben un mayor placer al estímulo, y claro, la distancia o punto al que su pene (en el caso de los hombres, obvio) sienten una mayor sensación de presión ante las contracciones vaginales (voluntarias) que ella ejerza.
Como saben, el órgano sexual de una mujer no es su vagina, sino su clítoris. La vagina es nuestro órgano reproductor. Es decir, el órgano que nos permite llegar al orgasmo no es la vagina. No lo es, sino el clítoris. Vehículo a través del cual entre el 70 y el 80% de las mujeres llegan al orgasmo de manera exclusiva. El resto, reporta lograrlo ocasionalmente por simple penetración y se ha encontrado que precisamente se debe a la estimulación del clítoris en su parte interna. No hay que perder de vista que lo que vemos es apenas la quinta parte. En 2005, Helen O´Connell, uróloga de la Universidad de Melbourne, descubrió que el tejido clitoriano continúa hasta ocho centímetros dentro de la vagina, de manera que durante el coito también es excitado por la penetración vaginal. La vagina casi no ostenta terminales nerviosas, su causa: moriríamos de dolor durante el parto.
Pero por otro lado, la mayoría de las mujeres identificamos zonas dentro de la vagina durante la penetración que nos parecen más placenteras que otras. Perfeccionar el punto de penetración requiere dos aspectos importantísimos: que ella se conozca y comunique y que él deje atrás sus patrones de penetración, que por lo regular suelen ser a un mismo ritmo (casi frenético bloqueando la poca sensibilidad de las paredes vaginales por sobre estímulo) sin variación de profundidades ni distancias. Asimismo, sin giros de cadera que es lo que permite explorar durante los embates los puntos de mayor sensibilidad.
Cada una posee un mapa. Aunque claro, parece que la convergencia sigue alrededor de la Zona G, antes llamado punto G. Que no es más que un área que se presume más sensible que el resto de las paredes vaginales, detrás del hueso púbico. O sea, pos así decirlo en la pared anterior (en dirección al ombligo). Y a la cual también se le atribuye la eyaculación femenina como producto de la presión que ejerce sobre las glándulas de Skene que promueve que dicho fluido salga disparado por la uretra.
Pero volviendo al perfeccionamiento de los embates, lo ideal es elegir una postura que genere libertad pélvica a ambos. Como la postura de cuatro puntos (perrito), además de que ésta igualmente promueve que el pene tope más directamente en la llamada Zona G. Otra opción es ésta, el arco.
Porque ella, al elevar la cadera, favorece la presión hacia el pene y puede explorar con facilidad sus paredes vaginales. Ya encontrarán las más favorables según sus mapas. Lo puntual es insistir sobre la zona o zonas que les resulten más agradables a diversas formas (círculos, entradas y salidas del pene, elipses, movimientos pélvicos horizontales), profundidades y ritmos distintos.
De ese modo verán que el orgasmo surge de un modo multifactorial, tanto por la estimulación externa del clítoris (el cual no deben olvidar) como por su excitación interna mediante los embates del pene.
No reduzcan sus encuentros sexuales sólo al mete-saca y se acabó el show. Amplíen el horizonte orgásmico. Para ambos será una experiencia sensorial nueva e interesantísima. Mejores puntos de penetración garantizados.
Eres grande pero si pusieras un poco más de fotos por ña verdad ay mujeres que si se lo cuentas no te creen
Execelete documental…! Muy intersante para uno conocer más de nuestro propio cuerpo… Sin ser médicos o estudiar anatomía humana!!!
No se que me pase pero en ocasiones la postura (perrito) me molesta siento un dolor dentro profundo a la altura del ombligo ke puede ser?
No se que sea pero me pasa igual ;l es bastante incomodo
Martha y Laura no desestimen el comentario de Elena, en el sentido de ver un ginecologo por si hay algun problema de salud. En algunos casos con un pene un poco mas largo del promedio o de la profundidad de tu vagina puede presentarse dolor ya que el pene golpea el cuello de la matriz, mas si las penetraciones son fuertes y esta posicion permite una entrada mas profunda, procuren enderezarse un poco para ver si disminuye el dolor.
A mi me resulto.
Muy bueno los temas que aqui se tocan
Exelente comentario se aprende cosas que se desconocen del tema.
Muy interesante e ilustrativo
Martha, ve con el ginecologo porque puede ser u quiste.
muy bueno me gusta saber de sexo para satisfacer a mi pareja
Esto esta muy bueno, pero me gustaría que pusieran algo para nosotros lo hombres, porque esto es para la mujer que no encuentra su orgasmo, pero uno también lo necesita, porque yo me tardo mucho para yegar a mi orgasmo, y cuando yebo mas de una hora, con los embates de mete y saca, yego al punto que me duele el pelvis
No hay como converger en un tiempo, en un mismo momento, en una caricia y un beso, un orgasmo mutuo. Tienes toda la razón con respecto de la posición del arco. Durante dos años tuve perfecto sexo con mi mujer, un día sin planearlo, tomamos esta posición, ella tuvo el orgasmo más rápido de su vida. Y ahora lo practicamos mas seguido. «El verdadero hombre es el que se conoce y procura que su mujer eleve sus mas grandes deseos a una realidad».
Buenas palabras! Gracias. Un beso
Me gustaria saber mas como llevar a un orgasmo mas intensi a mi pareja
esta mui buenos los tips:) 🙂 🙂 🙂
Hola … me parece muy interesante que esto lo puedan leer los hombres como las mujeres para saber que existen técnicas que mejoran el bien estar sexual… no tiene que ser algo monótono que avece uno cree que esta bien que así … pero no hay partes sensibles que avece se pueden llegar a lastimar y ya se pierde el deseo de seguir mas tiempo y se busca que el hombre llegue al orgasmo por que ahí es cuando mayormente termina todo.
mi esposa y yo nos entusiasmamos al leer esta pagina, esta llena de muchos conocimientos practicos y sencillos de realizar.y sobre todo tienen una explicacion de facil entendimiento. le felicitamos por ayudarnos a las parejas a no caer en rutina, porque se nos aviva la llama sexual solo al imaginarnos estas practicas de pareja. De verdad gracias por ser parte de las personas preocupadas por mantener la relacion hombre mujer llena de sorpresas que tenemos en nuestro bello cuerpo.
Excelente publicacion soy una d las afortunadas al tener un *squirt* es algo maravilloso es un descanso es algo tan inexplicable pero bueno yo ni sabia q podia hacerlo es muy importante q tu pareja t conosca y q sobre todo haya confianza