El sexo es algo tan natural que debiéramos nacer genéticamente dotados con técnicas amatorias que de la nada surjan a la par de la excitación. Cuando el instinto  no es suficiente, los expertos dedican su vida a enseñar a otros a ‘saberla mover’.

El taller del fellatio
Material requerido: condones de sabores, un calabacín de buen tamaño.
Duración: Dos horas
La ‘fellatio class for women’ patrocinada por la empresa neoyorquina Moxie in the City Social Professional Events and Workshops, ha recorrido todo EU enseñando a grupos de no más de 13 mujeres a lamer, chupar, succionar, masajear, menear la cabeza con cadencia y hacer todo tipo de suertes linguales con un zucchini.
Además la técnica avanzada BJAT (blow job advanced technique) promete capacitar a sus alumnas en administración de sus cavidades bucales para permitir una penetración profunda, deglutir el semen y detectar el punto de no regreso (sí, el momento en que vas a eyacular para evitar que este caiga donde no quieren). Inscríbela ya.

Y para los autodidactas
Si gustas de terminar con el cuello torcido prueba con las técnicas de Gary Griffin. Su libro ‘The Art of Auto fellatio: oral sex for one’, garantiza a sus lectores que lograrán auto proveerse sexo oral.

El taller del orgasmo femenino
Material requerido: una colchoneta, una bala o pequeño vibrador y un espejo pequeño.
Duración: indefinida (tanto como sea necesario)
Betty Dodson, sexóloga, artista, fundadora del movimiento pro sexo feminista y autora, ha dedicado su vida a ayudar a las mujeres a tener orgasmos, a conocer su cuerpo, y descubrir las bondades de su clítoris. Su famoso taller –citado en ‘Los Monólogos de la Vagina’ de Eve Ensler’- ha sido tomado por cientos de mujeres de todo el mundo quienes se recuestan totalmente desnudas en pequeños grupos y se dedican a explorarse con espejos, auto erotizarse y descubrir las diversas formas de llegar al orgasmo a solas.

Taller del tacto
Material requerido: tus manos y una pareja
Duración: sesiones según requerimientos
Para todos aquellos que han recibido quejas sobre su manera de estimular y –literal- manosear, en mayo de 2010 las españolas Rosa González y Alazne Zaldua, psicólogas y expertas en terapias sensoriales y sexuales crean un taller con el que prometen al alumnado alcanzar sensaciones extremas que antes no habían experimentado a través del contacto del órgano sexual más grande: la piel.

Una escuela para perder la virginidad y saber tratar a las mujeres
Material Requerido: un pene virgen.
Para aquello de las prisas y llegar bien preparado. En Ámsterdam se encuentran dos de las escuelas más importantes en brindar servicios a jóvenes vírgenes: Society Service y Aquarion.
Ambas fueron creadas con el fin de atender a hombres mayores de 21 años que no han tenido sexo  o han tenido malas experiencias y que sueñan con perder la virginidad. Son instruidos con técnicas y teorías sobre lo que les gusta a las mujeres en la cama y lo que deben o no hacer durante una cita de por lo menos de 3 horas. La extensión y el tópico de los cursos depende del paquete que se contrate. Inscríbanse monguitos.

Taller de eyaculación femenina
Material requerido: punto G y clítoris… y cero ropa.
Actualmente en México se imparten cursos de kung fu sexual donde se le promete a toda mujer lograr la expulsión eyaculatoria a través de diversas técnicas y disciplinas como el tantra, el tao, el masaje chi nei tsang, el masaje genital karsai, el Reiki, la meditación y las teorías del maestro Mantak Chia. Los instructores, José Escobar y José Díaz basan su trabajo en el amor curativo y la transmutación. Por su lado, en EU la autora Deborah Sundahl imparte el curso Wild, Wet & Overflowing: Women Ejaculation and G Spot. Three, Four, and Five Day Workshops for Women and Couples donde sugiere que saldremos como todas unas fuentes eyaculatorias a través de -a vista de los demás participantes- masajearnos el punto G o que nuestra pareja lo haga. Uno a uno van observando cómo la compañera de a lado expulsa un buen chorro que se celebra con aplausos.

Share Button