El sexo es algo tan natural que debiéramos nacer genéticamente dotados con técnicas amatorias que de la nada surjan a la par de la excitación. Cuando el instinto no es suficiente, los expertos dedican su vida a enseñar a otros a ‘saberla mover’.
El taller del fellatio
Material requerido: condones de sabores, un calabacín de buen tamaño.
Duración: Dos horas
La ‘fellatio class for women’ patrocinada por la empresa neoyorquina Moxie in the City Social Professional Events and Workshops, ha recorrido todo EU enseñando a grupos de no más de 13 mujeres a lamer, chupar, succionar, masajear, menear la cabeza con cadencia y hacer todo tipo de suertes linguales con un zucchini.
Además la técnica avanzada BJAT (blow job advanced technique) promete capacitar a sus alumnas en administración de sus cavidades bucales para permitir una penetración profunda, deglutir el semen y detectar el punto de no regreso (sí, el momento en que vas a eyacular para evitar que este caiga donde no quieren). Inscríbela ya.
Y para los autodidactas
Si gustas de terminar con el cuello torcido prueba con las técnicas de Gary Griffin. Su libro ‘The Art of Auto fellatio: oral sex for one’, garantiza a sus lectores que lograrán auto proveerse sexo oral.
El taller del orgasmo femenino
Material requerido: una colchoneta, una bala o pequeño vibrador y un espejo pequeño.
Duración: indefinida (tanto como sea necesario)
Betty Dodson, sexóloga, artista, fundadora del movimiento pro sexo feminista y autora, ha dedicado su vida a ayudar a las mujeres a tener orgasmos, a conocer su cuerpo, y descubrir las bondades de su clítoris. Su famoso taller –citado en ‘Los Monólogos de la Vagina’ de Eve Ensler’- ha sido tomado por cientos de mujeres de todo el mundo quienes se recuestan totalmente desnudas en pequeños grupos y se dedican a explorarse con espejos, auto erotizarse y descubrir las diversas formas de llegar al orgasmo a solas.
Taller del tacto
Material requerido: tus manos y una pareja
Duración: sesiones según requerimientos
Para todos aquellos que han recibido quejas sobre su manera de estimular y –literal- manosear, en mayo de 2010 las españolas Rosa González y Alazne Zaldua, psicólogas y expertas en terapias sensoriales y sexuales crean un taller con el que prometen al alumnado alcanzar sensaciones extremas que antes no habían experimentado a través del contacto del órgano sexual más grande: la piel.
Una escuela para perder la virginidad y saber tratar a las mujeres
Material Requerido: un pene virgen.
Para aquello de las prisas y llegar bien preparado. En Ámsterdam se encuentran dos de las escuelas más importantes en brindar servicios a jóvenes vírgenes: Society Service y Aquarion.
Ambas fueron creadas con el fin de atender a hombres mayores de 21 años que no han tenido sexo o han tenido malas experiencias y que sueñan con perder la virginidad. Son instruidos con técnicas y teorías sobre lo que les gusta a las mujeres en la cama y lo que deben o no hacer durante una cita de por lo menos de 3 horas. La extensión y el tópico de los cursos depende del paquete que se contrate. Inscríbanse monguitos.
Taller de eyaculación femenina
Material requerido: punto G y clítoris… y cero ropa.
Actualmente en México se imparten cursos de kung fu sexual donde se le promete a toda mujer lograr la expulsión eyaculatoria a través de diversas técnicas y disciplinas como el tantra, el tao, el masaje chi nei tsang, el masaje genital karsai, el Reiki, la meditación y las teorías del maestro Mantak Chia. Los instructores, José Escobar y José Díaz basan su trabajo en el amor curativo y la transmutación. Por su lado, en EU la autora Deborah Sundahl imparte el curso Wild, Wet & Overflowing: Women Ejaculation and G Spot. Three, Four, and Five Day Workshops for Women and Couples donde sugiere que saldremos como todas unas fuentes eyaculatorias a través de -a vista de los demás participantes- masajearnos el punto G o que nuestra pareja lo haga. Uno a uno van observando cómo la compañera de a lado expulsa un buen chorro que se celebra con aplausos.
Donde es esa escuela en Mexico?
En ¿donde firmo para irme a Amstardam?, digo cumplo casi todos los rquisitos, tengo más de 21 años y no ya no soy virgen pero eso cuenta XD, el chiste es aprender cada día más ¿que no?, saludos a toda la comunidad elsytera, ya nadie escribe desde que tienen TWITTER los coment se fueron a la jodida, donde está DIanarl y sus chocoventuras sexosas y todos los demas, saludos desde Tepic a toda la banda y seguimos en contac =).
Saludos:
¿Tú eres el Simba legendario, el Toquetero? Si es así, ¿dónde quedó tu blog? Se solicitan los podcasts de Toque de Queda urgentemente.
Gracias Elsy, hay para todos y todas. Es cuestión de atraverse!!!!!
Ninguna escuela de esas existen en México Omar
pos te duermes en tus laureles, habre una elsy
mmmmmmmmmmm buen dato
me encantó este post, y apoyo firmente la propuesta de ferrari1, sobre que Elsy incie la onda de esas escuelas acá en nuestro país.
Saludos
Soy nuevo en el blog aunque te estoy escuchando desde hace 7 meses. Por qué siempre estamos en el atraso? Sería genial tener acceso a éstas escuelas.
Saludos
Hola
Es cierto que la escuela para perder la virgindad les parece muy cagado a muchos pero mi en lo personal me hubiera servido mucho, todavía puedo aprender mucho aunque ya me haya estrenado. ejejej. Los otros talleres son muy interesantes el de taller del orgasmo femenino esta muy bueno hay un video sobre las tecnicas que utiliza Betty Dodson(18 May 2010 Masturbación femenina: un documental que alumno aplicado jejejejej)
No le pidamos cosas a Elsy que no puede hacer, Elsy no es Sexologa es investigadora sexual, pero si podria dar talleres de como utilizar la actuación para sentirse menos nerviosos/as a la hora del ligue. y ademas podria hacerlos con el Señor Elsy, que hace stand up comedy y que dicen ayuda bastante.
Buenisima la imagen que acompaña el post
saludosa todos y todas
traiganse la escuela para mexico y de preferencia en matamoros jaja