Trabajando horas extras…

Híjoles hijos míos pues qué les cuento. Como todos saben porque ya les he contado y si son nuevos, les cuento ahora, los espermatozoides -hasta donde se tenían estudios- pueden vivir dentro de la vagina de una mujer hasta 72 horas. Es decir, si Chuchis hoy tiene sexo con su novio y está en su día 10 del ciclo, cuando aún no tiene grandes posibilidades de quedar embarazada, por esa misma relación puede embarazarse el día 13, cuando hay harta condición para que un bebé se ponga en camino. Bueno, pues eso hasta ahora se creía, se le daba de vida a estos amiguitos movedores de cola hasta tres días. Pero, peeeero, ahora de acuerdo a un estudio realizado por The Institute of Criminal Justice Studies de Inglaterra resulta que puede ser más.

Ellos intentan encontrar reminiscencias de semen dentro del cuerpo de mujeres que han sido abusadas sexualmente, ya saben, con el fin de aislar el ADN y hacer más fácil la búsqueda del hijoepu malandro que violó. Pues pese a que siempre se recomienda -paréntesis aparte- que si uno ha sido víctima no se bañe con el fin de no ‘ensuciar’ la escena del crimen que es meramente el cuerpo de la abusada (o abusado), muchas víctimas lo primero que hacen por instinto es meterse a la regadera porque se sienten terriblemente sucias. Y claro, destrozadas. Eso provoca que se pierdan vellos púbicos que pudieran quedar en el cuerpo, saliva, restos de uñas o cabellos. Debido a esto y a que por lo regular estos enfermotes que merecen la guillotina nunca usan condón porque en parte de su patología buscan dejar su ‘semilla’, tienen que buscar restos de semen en la vagina de la mujer violada (no conformes con el trauma que acaban de vivir). Y en esta búsqueda, estudios y análisis, encontraron en varias mujeres que habían ido a reportar la violación hasta cinco días después, restos de semen de los violadores mezclados con los fluidos normales de ellas. Es decir, concluyeron que pueden quedarse ahí de encajosos los espermatozoides de cualquier hombre que eyacule dentro de nosotras hasta cinco días o más. Uno de los hallazgos, es que han llegado a encontrar espermatozoides ¡vivos! sí coleando los condenados y toda la cosa.

Por lo tanto hijas mías, dejen de hacerse mensas con las cuentas, si me hacen favor porque de acuerdo a estos científicos si ustedes tienen sexo, por decir, en el día ocho cuando piensan ‘nooombre, estoy todavía mooooy lejos de mis días fértiles’ los espermatozides pueden seguir ahí en búsqueda del óvulo pa hacer chamacos hasta el día 13 o 14. Justo cuando están entrando al periodo más fértil. Así que por favor, USEN CONDÓN o un método hormonal pero no se fíen de los días.

Más les vale porque hoy en día la que sale embarazada es porque tiene un fruti lupis por cerebro. He dicho.

Share Button