Una encuesta realizada a estudiantes de la Universidad de Edimburgo acerca de las causas que las mujeres podemos pretextar para negarnos al sexo, reveló que la número uno es ‘No puedo, estoy menstruando’. Y es que bueno, esa frase hasta su propia rola debería tener. En dicha encuesta además surgieron otras razones para negarse fueron falsas infecciones vaginales, el mismísimo dolor de cabeza (todo un cliché), ‘olvidé tomar el anticonceptivo’ y sólo, sólo un 6% contestó que sí decía con todas sus letras ‘Sorry papi pero hoy no tengo ganas’. Una de las encuestadas comentó usar una que de paso deja con el ego levantado al macho ‘Creo que tu pene es muy grande para mí’, es su máxima. Claro sólo aplicable cuando ya le prendiste el boiler a un recién conocido o a alguien con quien por primera vez echarás el retozón y a la mera ora te quieres echar para atrás.

By the way, hace unos segundos pasó el Sr. Elsy detrás de mí y vio que estoy escribiendo sobre este tema y dijo ‘¿No contestaron ‘tengo mucho trabajo’?’ ¡¡¡!!! O sea, de paso recibí mi pedrada jajaja. Y ¡no! ¡No es pretexto! Cuando digo ‘Tengo mucho trabajo’ es porque tengo ¡¡¡mucho trabajo!!! En fin.

Obviamente el pretexto preferido alusivo a la menstruación surte efecto porque prácticamente ningún hombre sabe o está conciente de los ciclos de su chava o mujer. De hecho suelen contestar cuando incluso estás diciendo la verdad ‘¿Ya te bajó? Uy, qué rápido’. O claro, ponen cara de ‘Gracias a Dios, la libramos’. Y bueno, a menos que sea un macho de esos para escupirles, ninguno te dirá ‘Demuéstramelo, enséñame la mancha’.Por otro lado, a la mayoría de los hombres les disgusta visitar a venus cuando saben que saldrán de ahí ‘con sello’.

Yo no puedo poner dicho pretexto (aunque en realidad la neta, la neta, no necesito echar mentiras) ya que el Sr. Elsy es quien me inyecta el anticonceptivo y pues si se supone que a la semana de que me baja me tiene que inyectar, ¿qué mentira le echaría días después de haber pretextado presencia de regla?’.

La cosa es ser honestas. Pero bueno, luego son tan susceptibles. ¿Qué otro pretexto les han puesto o han puesto señoras?

Share Button