‘Benditas sean las mujeres emancipadas que comenzaron a usar minifalda, bikini y shorts’ sin importar que en sus respectivas décadas fueran observadas con lascivia o desdén. Ahora nos regodeamos en minúsculos trapos. Pero me pregunto, ¿en algunas décadas habrá mujeres que bendigan a aquellas que hoy se están atreviendo a mostrar la forma de su vulva? Así es, parece que la moda veraniega apunta a que -bajo posibilidad de contraer una infección vaginal- las mujeres usen mallas, jeans o shorts lo suficientemente ajustados para que su vulva se note. Lo muestran las pasarelas; lo llaman camel toe, por la similitud de la famosa W que se marca al oprimir al pobre par de labios vulvares con la forma de pezuña de camello. Supuestamente hace que una mujer luzca más atractiva, obviamente sexual y atrayente de miradas. Para mi gusto, las miradas van más hacia el morbo que hacia ‘qué bella mujer’. Además, cuando aquello me ha sucedido por accidente -el famoso chon comido por delante- he sentido un verdadero suplicio. Bueno, ¡no ves hora de poder estar fuera de las miradas para poder sacar el pedazo de tela rozando a la inocente vagina! Por otro lado, si la moda se comenzara a extender, a los fabricantes de pomadas y óvulos para la infección vaginal, la crisis económica se las pelaría porque la falta de ventilación aunada a las rozaduras (que pueden acabar en pequeñas lasceraciones) son el foco ideal para las bacterias y hongos que las causan.

¿Esto les parece atractivo? Pero me refiero a atractivo como para que su chava ande por la calle así (porque ya sé que me van a decir ¡claro! Bola de calientes)

Parece que la tendencia fashion comenzara a girar hacia la muestra exacerbada de la genitalidad. Y no olvidemos los pezones fake que a muchas hacen sentir más sensuales. Ya hablamos de eso aquí, en ‘De pezones erectos’.

¿Ustedes féminas andarían con la incomodidad?

Para las que gusten andar mostrando su vulva bajo la tela y quieran evitarse la micosis, ya hay ciertos inventos.

Jajaja ¿qué tal la prótesis? ¿Les parece atractivo señores? ¿Realmente les excita?

Cuénten.

Share Button