El condón que se promete perfecto. La novedad de las novedades (eso dicen, ¿pa qué mentir?, no lo he probado) es iCondom. La cosa no es nomás el típico gorro de látex (que salva vidas y evita sustos), los creadores de este producto de alta tecnología incluyen beneficios que coadyuvan la erección entre otros detalles. Cada caja contiene diferentes condones que proveen una experiencia distinta. Son:

iMemory. Este condón está hecho de látex con una fórmula especial que posee efecto de memoria. Es suficiente para que usté mi amigo coloque su preservativo y se olvide de las posibles idas de vacaciones de su erección. Queda grabado también en la memoria el tamaño de su pene durante la erección, e incluso si su erección se debilitará durante el coito a su pareja nunca se dará cuenta ella. Sí ella, la mismísima que se anda merendando. Usté mijo, no será atormentado ya que iCondom le ayudará a regresar a su potente erección con la suficiente rapidez. Gracias a su iMemory.

iLight Al apagar la luz, se ilumina el condón permitiéndole mi amigo hacerlo en los lugares más oscuros de los parajes boscosos, el auto o el cuarto de su abuela. Deje que su pene brille, brille y brille (y no exactamente por su ausencia).

iFood. Para que el sexo oral sea una experiencia gourmet, colocaron a este látex especial, aromatizantes y saborizantes como fresas, cola (la del refresco, no se confunda), entre otros. Dejan un mejor sabor de boca ya que al momento de la eyaculación y al ponerse los fluidos en contacto con el látex, éste se vuelve totalmente comestible y sabroso.

iTree. Con un lubricante procedente de un extraño árbol del Amazonas, éste condón permite una hiper lubricación para hacer del sexo anal una experiencia sin dolor ni molestias. Permite mayor libertad de moviemientos de aquel que penetra y una perfecta humedad.

Así las cosas, suena a condones de ‘Back to the future’ pero ya están aquí.

Share Button