El Hotel Palm en Las Vegas, ofrece ‘The Erotic Suite’, el rinconcito más erótico del planeta según su creador. Todo está diseñado

y planeado para el sexo. No es una habitación que invite a descansar o a relajarse sino a echar a andar todas las fantasías posibles. Tiene una deliciosa cama redonda dentro de una habitación tapizada de espejos, una enorme regadera con un tubo integrado para echar el baile, los cristales que la cubren son totalmente transparentes o pueden esmerilarse para sólo ofrecer la silueta bañándose y bailando al desnudo. Un bar para ponerse a tono con unos tragos, pantallas que ofrecen las 24 horas lo mejor del porno para todos los gustos… bueno la cosa es que el lugar por sí mismo promete que sus visitantes vean estrellitas. Igualmente, al momento de la cuenta ya que la noche cuesta la módica cantidad de 4000 dólarucos. Ahí nomás. Pero si tienen oportunidad, no se olviden de llevar todos los juguetitos y fetiches. Se ve que la cosa se puede poner muy buena. Grandes estrellas hollywodenses y rockstars se han hospedado en dicho nidito del calentón.

Ojo, la modelo de la regadera no viene incluída, pero por otra módica cantidad de no menos de 2000 dólares, seguro se la consiguen por esas tierras.

Share Button