Los que han visto últimamente mi programa, ya conocerán a José Díaz, el terapeuta holístico que da diferentes técnicas de sexo curativo. Pues este fin de semana va a dar un curso y estoy emocionada, voy a ir con el Sr. Elsy. Tengo años queriendo estudiar esto formalmente y sólo había tenido acceso a libros, precisamente de los que ya les he hablado; de Mantak Chia (el autor de la Mujer, el Hombre y la Pareja Multiorgásmica), quien es nada más y nada menos que el maestro en persona y en vivo de José.

Acá les dejo la info para que chequen por si les late ahora o más adelante. Realmente me parece un enfoque de la sexualidad maravilloso. Echen ojo.

Les copy-pasteo los objetivos del curso:

Desde la más remota antigüedad los Taoístas sabían que en el cuerpo humano circulaba energía vital y  que de la calidad de ésta, dependía la salud, la longevidad y los estados de percepción.

El curso Los Secretos Sanadores del Kung Fu Sexual está destinado a hombres y mujeres que deseen mejorar su vida a través de una sexualidad plena y consciente.

Los Antiguos Secretos Taoístas de la Sexualidad Transcendental te proporcionarán nuevas claves para tu desarrollo:

El hombre obtendrá control absoluto del impulso eyaculatorio cultivando el arte de la Inyaculación, evitará la pérdida de energía vital durante las relaciones sexuales y se convertirá en un hombre multiorgásmico. Aprenderá las claves de la estructura femenina y será capaz de conducir a su pareja a nuevos estados de plenitud sexual.
La mujer conocerá el camino a los diferentes tipos de orgasmos que le permitirán el acceso a estados de éxtasis curativo y regenerador.

La Sanación Sexual, las poderosas Herramientas de la Psicología Transpersonal Taoísta te ayudarán a deshacerte de viejos patrones.

Hombres y mujeres aprenderán a integrar su mapa de reflejos eróticos de una manera sana, plena y espiritualizada.

Podrás reconciliarte y transcender los aspectos traumáticos de tu historia sexual, sanando así tu cuerpo, mente y alma.

Durante el curso se hará una introducción a las técnicas de masaje desbloqueante de los órganos internos Chi Nei Tsang y al masaje genital Karsai Nei Tsang.

Este curso es impartido por:

Jerónimo García, Sexólogo, educador y representante en México del Maestro Mantak Chia y el “Universal Tao Center” especialista, con más de 25 años de experiencia en Disciplinas Psicofísicas Orientales y Técnicas Sexuales Taoístas y maestro de artes marciales: Wing Chun y Qi Gong.

José Díaz, Actor, presentador de televisión, investigador sexual y protagonista del documental “The Sex Secret, Un Viaje de 7 años en busca del verdadero sentido del Sexo”, actualmente da clases sobre técnicas sexuales milenarias y practica terapias de masaje Chi Nei Tsang y Karsai.

Sábado, 10 de julio 10:00 – 19:00 y Domingo 11 de julio, 09:00 – 13:00 (ambos días)

Centro Sermejorser. Dir: Nicolás San Juan 1657, 4° Piso, Col. Del Valle

Informes y reservaciones con Margarita Blanco a los tels: (55) 5524 7256, cels: 55 2079 6110, 55 2727 5897, correo: sermejorser@gmail.com

http://www.kungfusexual.com/los-secretos-sanadores-del-kung-fu-sexual/71/

Share Button