El Centro para el Sexo y la Cultura, una organización sin fines de lucro que se dedica a la promoción e investigación de la sexualidad en Estados Unidos, organizó este 2 de mayo su ‘Masturbate-a-thon’ , sí una maratón de masturbación en la Ciudad de Sab Francisco. El evento consiste precisamente en una serie hombres y mujeres que se unen por un día para darle gusto al autoerotismo, previo pago de su donativo. Y ahí pues ¡a sacarle brillo! Esta maratón onanista surgió con el fin de acabar con el tabú de la masturbación, una práctica sexual considerada por algo sucio, violento o hasta parte de una enfermedad mental. La creadora, la sexóloga norteamericana Carol Queen, decidió organizar un acto como protesta cuando la responsable de Salud de la administración de Clinton (la doctora Joycelyn Elders) fue despedida en 1995 al afirmar que “la masturbación posiblemente debería ser enseñada”.

Desde entonces, el ‘Masturbate-a-thon’ ha ido creciendo en número de participantes, llegándose a celebrar en ciudades fuera de Estados Unidos, como Londres o Copenhague. Para darle más emoción a la convocatoria, el evento incluye diversas categorías con el fin de batir récords a nivel mundial: mayor longitud de eyaculación (masculina o femenina), mayor tiempo de masturbación o mayor cantidad de orgasmos.

Desde hace dos años, el campeón indiscutible en la modalidad de resistencia es el japonés Masanobu Sato: 9 horas y 58 minutos (aquí la foto).

Solo me pregunto yo, ¿tendrá problemas de eyaculación precoz? Ustedes saben que el abusar del arte onanista puede llevar a los hombres a no poder controlar los impulsos eyaculatorios. Y bueno ¿nueve horas? Por cierto, es dueño de una fábrica de juguetes sexuales en Japón.

¿Qué tal? ¿Se unirían al reto? Es con un fin humanista jajajaja

Share Button