Hace un par de noche platicaba con un amigo con respecto de otro. El susodicho tema de plática, lleva mucho pero mucho tiempo sin pareja, algo así como siete años. Y presumimos, aclaro, presumimos que es virgen. Claro, ahora a su edad, las chavas con las que podía salir, son veinteañeras que tienen más conocimiento de las artes amatorias y que esperan, obviamente, que el hombre con el cual se encamarán, tenga ciertas estretegias ensayadas. El sexo, o más bien, ser un buen amante es como todo: se basa en la práctica, en la prueba y el error y en mantenerse dispuesto a experimentar. Nunca se termina de aprender, es por eso que me moleta tanto cuando las personas de más de 40 años creen que su clímax sexual ha pasado y que ya no hay nada por saber, sin darse cuenta que nunca acabarán. En fin, el punto es que todo tenemos derecho de elegir el celibato o tener que aguantarlo por mútiples razones. No obstante, por supuesto que genera algo de ansiedad y temor el retomar. O el comenzar, cuando socialmente suponemos que ya estamos en una edad avanzadita y deberíamos tener la sartén por el mango en la cama.
Este chavo que conocemos, creemos que está pasando por eso. No se ha llevado a una chamaca a la cama desde hace años, o quizás nunca y ahora teme parecer un pelmazo con alguna de su edad. O bien, teme tener que acudir a una secundaria a conseguirse una novia (y ni esas porque algunas ya le dan varias vueltas hasta a mi mamá). La cosa es, ni modo, atreverse. Darse, entregarse y armar el experimento. O si no, se volverá una bola de nieve: más tiempo pasará y más temor llegará hasta terminar como el de ‘Virgen a los 40’. Como mujer, eso no implica grandes problemas, aunque hoy por hoy (y a Dios gracias) los hombres suelen apreciar mucho más a una mujer que sabe cómo menear el bote en la cama, finalmente para muchos (bastantes) el que seas un pimpollito inexperto resulta un regalo, aunque tengas 35. Les parece cute, una cosa por descubrir donde ninguna otra mano humana ha hecho de las suyas. Pero cuando se es hombre, ¡ay nanita! ¡vaya la presión! Desde mi punto, la respuesta es obvia, ‘Tome usted su par de pelotas, tome valor y láncese a conocer una mujer que le agrade y aunque le sude la nuca (a usted), aviéntese y que comience el show. Por supuesto, omitir comentarios y alardeos para hacerse el gran amante con el fin de evitar que la otra persona lo tilde de mentiroso. Y quizás, si es cómodo, comentar que el sexo no ha sido lo suyo desde hace un buen tiempo’. Digo, también hay mujeres a quienes les causa ternurita eso del chico inexperto.
Mi amigo, decía que pensaba sugerirle acudir con una sexo servidora, o varias. A modo de entrenamiento. Yo no comparto esa idea. Me parece que el sexo con dichas servidoras, lo único que ofrece es un desfogue, un ratito y corto, de llegar a o que vas, eyacular, pagarle e irte. A menos que sea uno de esos servicios, que o estoy segura que existan formalmente, en que la trabajadora se instala contigo por horas a que experimentes, te de sus mejores técnicas y realmente haya aprendizaje. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué debe hacer este ‘virgen’ o ‘semi virgen’ a sus 30?
Pues soy de la opinion de que debe d encontrarse una pareja estable a la cual quiera y pues se sienta seguro,y que no le de miedo el hecho de q tenga mucho tiempo sin tener relaciones o que jamas las ya tenido pues la verdad eso es algo que se deve disfrutar , pues siempre va ah ver una persona que te quiera tal y como eres, no deve de irse con una sexo servidora por que no creo q sea una experiensia agradable ya que no te llena ni te satisface el sexo como cuanto estas con algien que amas.
tal vex le tenga miedo al que dira la chica especial con la que quiera encamarse, asi que podria irse a un bar o ligar en algun otro lugar para hacer una especie de practica con alguien a quien a El no le importe el que pensara la interfecta. y ahi ver que tal esta en sus artes amatorias ya sea recordar un poco lo que ya habia aprendido o desbloquear mitos de lo que piensa que es en realidad la experiencia sexual. Y asi salir con un poco mas de experiencia y ya no tener miedo de regarla cuando vaya con la «mera mera».
Y no dejar de decirle que USE CONDON.
deberia de agarrar valor e intentarlo y como dices tu que diga que el sexo no ha sido lo suyo desde hace un tiempo o que de plano diga que no tiene experiencia se que es dificil pero es mejor decir las cosas como son y quizas hasta la chica en cuestion puede enseñarle muchas cosas y asi el ir tomando experiencia,no hay nada tan maravilloso como el sexo no deberia dejar de intentarlo.
Felices Fiestas mi querida Elsy 😀
Cuando empece al leer el post yo pense que estabas hablando de mi pero veo que hay mas hombres en mi situacion como igual lo unico que le puedo sugerir es que siga intentando asi como yo lo hago ya que el metodo de las sexoservidoras no sirve (yo lo intente) y no obtienes ningun conocimiento de esto lo unico que obtienes es sexo y en ocasiones muy mal sexo no te va a ayudar en nada a mi me dieron de consejo que me buscara mujeres de mi edad pero las mujeres de mi edad ya estan casadas o con algun compromiso mi consejo es ese que se busque una buena mujer con gustos afines y que le eche ganas
Opino que si lo que está es en busca de una pareja estable y de sentimientos autenticos por él, pues debiera, en el momento adecuado poner sobre el tapete su situación sobre el sexo, total,si la dama en cuestión tiene madurez y es genuina en la que siente, comprenderá muy bien y querrá inclusive, colaborar con el desarrollo de su experiencia al respecto. No debiera de hecharle tanto cerebro al asunto…. pero si aun así sigue dudando, debiera armarse de valor y recurrir a un sexologo que pueda asistirle de forma seria y profesional, o conversarlo con alguna amiga muy cercana a él y en la que pueda confiar que le pueda dar alguna orientación, total, una mujer puede ayudar mas en eso a un hombre con consejos que otro hombre que podría tener mas posibilidades ce ser menos acertado…
La sociedad en la cual vivimos trata de certificar nuestra sexualidad humana, y en eso somos totalmente libres, este chico es afortunado en su individualidad, ya que convivir con una persona es abrirse en la confianza e intimidad, es razonable que busque a una persona con sus mismo gustos e intereses, para encontrar sexo seguro y desarrollar su individualidad con ella o el.
Honestidad es lo principal, aceptar que una parte de su vida no es el ideal que quisiera… y despues buscar ayuda con algun sexologo (que seguramente lo va a mandar a terapia manual…)
Estas encubriendo al wookie mi querida elsy? xD
ke se arme de valor! porque es verdad una mujer si espera que el hombre tenga un poco mas de experiencia sobre todo si ella es inexperta, aunque a mi no me molestaria en absoluto encontrarme un virgen o semi-virgen jjaajaja…
GRACIAS POR LAPEDRADA 🙁
Yo pienso que es el Alfredito 2019 =)
Pues que agarre los aguacatitos, y haga guacamole, si no se arma de valor y comienza nunca lo va a hacer, es cierto que puedes perder práctica, pero no debe ser tan malo, es mejor llegar con la frente en alto intentarlo y seguir, eso si, que no presuma de ser el tigre de santa julia por que si le sale mal el teatro solo porvocará risas.
SAludos
te doy mi experiencia; fui virgen a los 24 años, a esa edad mi primera experiencia sexual fue con una sexo servidora, la verdad no estuvo mal, lo malo es que te acostumbras a pagar y no sabes como proponerse a una «amiga» tener esa clase de encuentros, tienes miles de preguntas en la cabeza desde «si le digo, me mandara por un tubo» y similares y al grado que perdí muchas oportunidades por no entender la indirecta, lo que recomiendo a tu amigo, experimente, por que al paso del tiempo las mujeres son mas selectivas, bueno todos nos volvemos mas selectivos y cuesta mas trabajo manejar una relaciona estable, yo a mis 36 años, ya me cuesta trabajo pensar en vivir en pareja, mi novia tengo 3 años de relación, ella ya quiere que formalicemos pero yo no, haber que me depara el siguiente año; saludos y feliz año
nunca es tarde para adquirir experiencia, que se quite de prejuicios y el que diran y nomas como dicen flojito y cooperando jaja
saludos
yo opino…. que me digan donde, porque soy casi casi el chavo del que estan hablando! (que pena!)
Aunque la idea de la sexy servidora me funciono a mi, a los 22 años tenia tantos nervios que nunca lograba erecciones fuertes y mis experiencias sexuales habia sido bien amargas, y como vivo en una ciudad pequeña donde todos se conocen con todos, me desanime a seguir probandolo por miedo a ganarme fama de incompetente en la cama.
Hasta que un dia me consegui un par de sexy servidoras con las que gane confianza, me fueron quitando el miedo y me enseñaron como debia moverme y montones de tecnicas. Fue algo asi como «training wheels» o las rueditas que se le pone a la bicicleta a los lado cuando eres niño.
Despues de eso gane la confianza necesario, el sentir que cualquier mujer puede tener una experiencia sexual agradable curo mis problemas de erección y ahora tengo una vida sexual plena.
Mi consejo es que averiguen la causa de lo que lleva a alejarle del sexo y usen cualquier metodo que sea necesario para que pueda vivir bien con su sexualidad.
Coincido con quienes hablan de una relación estable. Las mujeres buscamos amor más que otra cosa pienso. La mujer que lo quiera de verdad no tendrá problema en enseñarle o en aprender juntos, en caso de que ella sea inexperta también. Como mencionas, es cosa de ir aprendiendo poco a poco, 10 relaciones previas no garantizan ser un experto, o ser bueno en la cama. Igualmente no tener ninguna no es sinónimo a ser malo en la cama, hablo por experiencia 😉 Díganle al amigo que sin miedo a la vida, sin miedo al amor, y sin miedo al sexo.