De acuerdo al compendio de términos ‘Lecher’s Lexicon: A Sexy, Sizzling Erotic Dictionary’ de Jacob E. Schmidt y del Diccionario de Modismos (Slang: The Language of Love, Lust & Sex) de Farlex, la basculcopia es la provocación que surge del balanceo de los pechos femeninos. Es decir de su movimiento natural cuando caminamos, corremos o nos recargamos. La palabra proviene de ‘báscula’ o ‘balanza’ ya que éstas, del mismo modo se mecen por el peso.

A muchos hombres les excita ver ese bamboleo natural de los senos.Una cuando va apresuradamente caminando, no puede dejar de notar que las ven con ojito de borrego moribundo. Me acuerdo de una amiga de la secundaria que tenía tremendas bubis que odiaba correr porque decía que le apenaba mucho cómo le rebotaban. Inseguridades de la edad, hoy ponerlas en movimiento es toda un arma.

Por una no muy impredecible razón, las bubis en movimiento suelen ser más atractivas a nuestros machos que unas fijas como cuando estamos sentadas, y aunque algunos brassieres impiden tanta movedera cuando caminamos, al correr (salvo que uno traiga un top ortopédico), es imposible mantenerlas inmóviles.

¿Les gusta señores? ¿Son fans de la basculcopia?

Share Button