La pregunta que muchos se han hecho. ¿Para qué les sirven esos pequeños (o grandes y chonchos) hot cakes en sus pectorales masculinos? Obvio una mujer -como todo mamífero- los tiene para poder amamantar a sus críos pero los hombres ¿como pa qué? Bueno la respuesta es genética.

Todos los hombres en algún momento de su existencia, cuando apenas contaban con menos de seis semanas de gestación, fueron mujeres. Así es. Toooodos. Durante el desarrollo, el embrión sigue un patrón femenino o ‘female template’ por las primeras seis semanas, cuando el cromosoma masculino aparece, entonces el desarrollo continúa con un patrón masculino pero conservan los pezones y el tejido mamario. De hecho por eso es posible que un hombre padezca de cáncer de mama o algún otro mal como el crecimiento de las glándulas -dando una apariencia de busto femenino- llamado ginecomastia.

Finalmente la conclusión es que no les sirven biológicamente para nada. No obstante, son bastante sensibles y cuando se estimulan de manera oral o manual puede resultar placentero para algunos hombres. No se olviden de ellos.

Share Button