Surgieron bastantes dudas con respecto al post de ‘Eyacular cuando desees eyacular’. Sobre el nuevo (bueno, ya ni tanto) medicamento que contiene dapoxetina y cómo actúa. La pregunta más frecuente es ‘¿Dónde conseguirlo?’. Bueno, sólo se vende con receta médica y es imprescindible que sea de ese modo ya que la dosificación depende de cada caso y que quede claro que el tomar una dosis mayor no provocará un mejor efecto. Muy al contrario, puede tener efectos adversos. Hay presentación de 30 y 60 miligramos que deben ser vigiladas. Como leyeron en el post antes mencionado, es una sustancia que trabaja a nivel cerebral, en un complejo de circuitos y receptores por lo que no pueden inflárselos como dulces.

Los médicos que pueden darles una prescipción son urólogos, ginecólogos (el de su mujer ya que este puede tratarlo como una ayuda en la vida sexual de ella). De acuerdo al cuadro que ustedes comenten y si este considera que padecen de eyaculación precoz, recomendará la dosis adecuada.

Como antes mencionamos ¿Cómo saber si soy eyaculador precoz?. Bueno la mayoría de los especialistas convergen en que si tus tiempos eyaculatorios no permiten que tu relación sexual sea satisfactoria, entonces la padeces. O bien, si logras durar el tiempo que parece darle satisfacción a ti y a tu pareja pero se logra con una constante presión, angustia y el objetivo relajante, erótico y placentero por ende no se logra: porque el coito se convierte en una verdadera lucha entre tú y tu cerebro.

El medicamento Priligy no trabaja crónicamente, como les dije anteriormente. Es decir, coadyuva a mejorar los tiempos eyaculatorios pero sólo cuando lo necesitas. Y con el tiempo y la toma puede permitir que mejore el control. Sobre todo  porque va a ir mejorando la dinámica de pareja.

Se consigue en la mayoría de las farmacias grandes o de super mercados pero ojo, se necesita receta y aguas, por favor aguas con medicamentos con paroxetina y mucho más con los de venta informal que les prometen lo mismo. Vi una porquería así en un puesto naturista y bueno dije ‘Requiem por el pene y cerebro del tipo que se tome esto’. Por favor.

Share Button