Categorías
ENTRADAS RECIENTES
Comentarios Recientes
- ElsyReyes en Píldora de emergencia y sangrado por deprivación
- Alan olea partida en Píldora de emergencia y sangrado por deprivación
- esteban en Master de la lengua. El oral que ella siempre ha querido
- Victor Arenas en Desempolva tu colchón e inicia 2016 con todo! Feliz Vida sexual SexBox Reloaded 247
- Sacia Sex en Sexo Acuático. Orgasmos bajo el agua
Feliz inicio de semana!
Saludos a Elsy y a Jerry!!!
Jajaja! que intro. Saludos y feliz inicio de semana!
Osea que los monos son monógamos? jeje
Muy buen podcast…
si debemos ser monogamos por lo menos si no una para toda la vida si darle el tiempo a cada relación q tengamos
«Un beso en el esmegma» jajaja
Jerry, la inyección que recibio seguramente fue intra muscular.
La que da vida y gozo, es la intra piernosa
saludos
como siempre muy buen podcast
Un beso a Elsy
y una patada in the nuts Jerry
Hola Tertulia,
………………….¿Que tan animales somos… acaso no se nota? Somos ciento por ciento animales… y para negarlo es necesario ser tonto o haber caído de babosos en algún momento no muy lejano. ¿Por qué Darwin sí se dio cuenta? Él se interesó y se puso a observar, fue todo. Y esas observaciones destiñeron todos los escritos sagrados del mundo, y nos pusimos a pensar, aunque sólo los liberados de los dogmas. Cualquiera de nosotros podemos hacer lo mismo que Charles Darwin, siempre que no permitamos que los dogmas y las fantasías interfieran con nuestro intelecto, y esa es una proposición muy difícil de salvar.
……Hablando de los gansos canadienses que son el paradigma de la monogamia. Esta maravillosa ave forman pareja de por vida, y si uno se muere el otro deja de comer y de inanición fallece, excepto si el pájaro que queda vivo es un individuo joven, entonces forma pareja de nuevo. Esos son los gansos canadienses y para formar sus familias no necesitan del registro civil ni de curas para que los salpiquen de aguas prodigiosas; no, esas ya son fantasías y dogmas ideados por el intelecto humano para en forzar las reglas sociales sobre las masas intelectualmente menos validas. Es obvio que somos animales gregarios y de un intelecto más desarrollado que el resto; somos tan inteligentes que hemos aprendido a engañarnos a sí mismos, y aquí es donde entra el mito de los dogmas y de la fe desmedida. Individualmente hemos dejado de tener confianza en nuestros psique, e intelecto y hemos creado la muleta religiosa para no pensar y sólo seguir la huella. Ciertamente hemos desarrollado un sistema social muy avanzado por medio de la adopción de reglas y leyes pero no es un sistema perfecto porque en muchos aspectos se olvida de la realidad del animal humano.
.
……En una opinión de otra entrada incluí este párrafo que viene al caso publicarse de nuevo por tratarse de una solución ecuánime a lo que se le considera pecado dentro de los dogmas y crimen dentro de los estatutos civiles: “Algunas veces son los espíritus quienes obligan a satisfacer el sexo al margen de la fidelidad, como en la cultura de los indios norteamericanos. Es algo extraordinariamente poético y culturalmente eficiente que dentro de su mitología han solucionado el problema de la infidelidad al no asignar culpabilidad al intelecto humano, y aceptan que existen poderes más fuertes que obligan al individuo a funcionar fuera de las normas sociales. Años atrás los indios no tenían conocimiento de las hormonas y las feromonas, pero aceptaron que las atracciones involuntarias existen y asignaron responsabilidad a la ‘cachina’ (espíritu) de la infidelidad. La comunidad entera acepta el concepto, y las familias no se perturban por pequeñeces de ese tipo”.
.
……Amor y sexo son dos cosas totalmente diferentes. El amor es una emoción que se manifiesta en la psiquis, y el sexo es totalmente físico. Se puede fornicar con chicas excepcionales que sólo saben hablar, sin tener idea de lo que una conversación implica; aburrido. Y se puede amar intensamente a una novia que cree que el sexo es algo que los hombres les hacen a las mujeres, y que ellas por obligación se dejan; también, aburrido. El sistema en que vivimos no considera esa diferencia y simplemente se nos hace tragar el dictamen que ha revuelto el amor con el sexo y la monogamia; y el sistema no tolera la discreción personal de cada individuo. El sistema exige que los individuos se conviertan en ovejitas del sistema, a esos animales se les pastorea, se les ordeña, les trasquilamos y nos las comemos. Yo ni parecerme a bicho similar. Si me han de comparar con otro animal que sea la hiena: no se les puede domesticar, son de carácter atorrante y jamás se dejan ordeñar, y aunque huelen muy mal, las admiro por su coraje indómito.
.
……………Saludos,
…………………………Pácimo
hablando d xperiencias si em paso cn un tipo q tiene novia era la tipik tension sexual, miradas cosas asi pero cuando llego el moemnto en q pudo pasar algo los 2 ns controlamos porq hasta cierto punto frena saber q sale cn otra persona y eos q el cooperaba y habia alcohol encimaa jaja
algunos dirian q soy tonta o santurrona .. ni una ni otra como dijeron en el podcast la razon gano
Pues como piden compromiso y entraga a las personas si somos peores q animales. Yo creo q las personas no son como animales ni pertenesemos a los mismos…XQ? sencillo, nos matamos entre nosotros pero q cualkier otro animal, consumimos l medio ambiente donde vivimos y no aportamos nada a la naturaleza…todo eso visto d una manera proporcinal a los animales, perdemos en contra d su intelecto y capacidad, somos los unicos q dependemos d materias q nosotros les damos un valor y luego nos peleamos x eso…ash ya,q solo da coraje.
Yo he visto a animales 100% fieles a sus amos,cariño incondicional q s muy raro vr n una persona…
Pero n fin, somos los mejores virus sobre la tierra…bueno las virusas son las mejores y los hombres nos las echamos al plato jajaja q rico
Creo q no aporto nada cierto,ya ni modo.
Super podcats y felicidades como siempre
Despues del post de Pácimo que se puede decir, estoy de acuerdo con el, y apenas a mis 27 años me doy cuenta de las diferencias entre los conceptos de amor y sexo. Como una oveja más del rebaño creci con el dogma de que ambos estaban intrinsicamente unidos y que no existia uno sin el otro.
Con el paso del tiempo descubrimos la verdad y aprendermos a aceptarla, vivir con ella y a adoptarla como parte de nuestr naturaleza.
Excelente programa Elsy, Master Pachón, espero ansioso la secuela donde solo una de las partes tiene el mundo patas arribas por las feromonas y la otra ni se ha enterado de ello. Me ha pasado muy seguido.
Tomó tiempo en realizar el programa pero uds chicos siempre responden a mis preguntas (este show de los olores y feromonas lo pedí hace tiempo, al igual que el del nice guy sindrome), y me contenta seguirlos semana a semana, post a post con tanta información para digerir y aprender. Gracias y feliz semana!
Hola Tertulia,
…………………….Arturo, el ser humano es simplemente otra especie, realmente nada especial, excepto para sí mismos. Ha habido muchas especies ahora desaparecidas, otras que están desapareciendo, y tantas más que están surgiendo constantemente. Arbitrariamente suponiendo que el tope máximo de vida para los individuos humanos es de cien años, en ese corto tiempo no se puede apreciar cambios drásticos de evolución natural. Mi padre, si aún viviera tendría ciento un años, con él aún conversamos acerca de las maravillas de la computadora como una realidad, y también de las posibilidades del túnel que une a Europa con Inglaterra, pero ya no conoció la proliferación del teléfono celular. Sin embargo, eso únicamente se trata de evolución tecnológica como parte de la evolución social, pero en los últimos cien años no hemos notado ningún gran cambio dentro de la naturaleza porque eso sucede muy lentamente. De lo único que conscientemente ahora sí podemos ser testigos, es del movimiento tectónico, y las erupciones volcánicas. Ninguna especie sobre el Globito Azul es lo suficientemente poderosa como para cambiar la naturaleza. Únicamente nosotros somos lo suficientemente arrogantes como para pensar que estamos arruinando el planeta con el exceso demográfico y nuestra basura. Lo que sí estamos haciendo, es revolver el medio ambiente para nosotros mismos y causar nuestra propia extinción a corto plazo, pero eso, realmente, no es problema porque la naturaleza no está interesada en los problemas de ninguna especie. La naturaleza simplemente sigue su curso sin perder el ritmo natural del universo. Y cuando todas las especies hayan desaparecido, las últimas en despedirse serán las cucarachas cuando ya no puedan caminar… por falta de marihuana que fumar.
………….Saludos,
………………………….Pácimo
oye Elsy y que pasa con las feromonas en el caso de los gays?…tamnbien se huelen?
Que buen podcast!!!
Hola Tertulia,
………………….. “Promiscuidad, divino tesoro”. ¿Quién dijo que el único tesoro es la juventud? Existen palabras en español e inglés muy similares en su arquitectura auricular pero que tienen significados distintos en cada idioma. Este es uno de esos casos. En inglés la palabra ‘promiscuity’ significa copulación sexual casual e indiscriminada, algunas veces simultáneamente con diferentes personas. El diccionario de La Real Academia Española, reporta ‘promiscuidad’ como mezcla y también confusión; y en segundo término como ‘convivencia con personas de distinto sexo’, en otras palabras heterosexualidad. Las traducciones literales son traicioneras, y muy fácilmente se falla desastrosamente.
.
……La Real Academia y las veintiuna otras academias adjuntas, (de la cual los EEUU es miembro), con su léxico, diccionario y gramática es aceptada como el estándar del idioma español, desde el punto de vista legal y literario. Los veintidós países miembros tuvieron a bien adoptar la estandarización para mantener cohesión lingüística entre los países donde se usa el idioma español. Por la red, La Real Academia ofrece servicio gratis de diccionario: rae.es
.
……No es necesario ver muy lejos para darnos cuenta que la selección natural es el eje de la evolución, Darwin lo observó y lo demostró hace ciento cincuenta años. Se me hace interesante observar creyentes bíblicos que niegan su realidad animal y se entregan a sus iglesias, y pasan toda la vida yendo a leer un parrafito a la vez y escuchando las diatribas de los dictadores espirituales, y nunca se les ocurre leer el libro por cuenta propia porque los han hecho sentirse ineptos, y por eso pagan. Y dentro de los cristianos de sabor romano ni se molestan con la biblia, pues han cultivado habilidad profesional para recaudar fondos, e incluso venden indulgencias.
.
……Es de ese grupo de dictadores de donde nos llega la idea de imitar a los animales monógamos para vivir nuestras vidas, pero hay un detalle, son esos mismos dictadores quienes nos dicen que estamos creados en la imagen divina. ¡Ji, ji, ji…! ¿Entonces qué, o somos o no somos…?
.
……Mi tío Carlos fue un buen hombre, simple, divertido y simpático que hablaba con total sinceridad de la moral y de la familia como el bastión sacrosanto de la sociedad; fue casado una vez y tuvo dos hijos con su esposa, y cinco más por las feromonas infernales. ¿O somos o no somos…?
.
……Para mí que somos otra especie más sobre El Globito Azul, y no es necesario rebuscar. Somos quienes somos y como somos, con hormonas, feromonas y todo lo demás y ya. Por razone especificas de la evolución somos la especie de inteligencia más evolucionada y los elefantes tienen los colmillos más grandes, es todo. También tenemos una sociedad muy compleja en la que cada individuo funciona no por instinto como las hormigas, pero intelectualmente y condicionamiento psicológico. Pero al igual que las hormigas, a corto plazo e individualmente los instintos no se nos pueden borrar, tal vez individualmente los podamos reprimir temporalmente, pero eso no es fácil.
.
……Realmente, el sexo no es ni bueno ni malo, simplemente es una función natural y nada más, pelear contra de eso es tonto. Y tratar de alterar nuestras funciones naturales para satisfacer creencias absurdas también es tonto. Este sitio excelente porque funciona con soltura es experimental en tono y expresión, y no tiene agenda política ni religiosa que yo pueda observar, tampoco tiene una filosofía especifica más que la de explorar el sexo desde el punto de vista en que afecta a la especie humana. Eso, en sí, es una faena ardua y gigantesca por los tabúes y creencias milenarias que tenemos empotradas socialmente, pero no tiene nada que ver con ningún pecado original, nuestros instintos o nuestro sistema químico como inadecuado, pero sí tiene todo que ver con nuestros maravillosos genitalitos.
.
……No se que edad tenga este sitio, pero promete longevidad porque llena un vacío informativo y cultural que no es accesible fácilmente por otros medios.
Me gusta.
.
…………………..Saludos,
……………………………….Pácimo
Pues no acaso ese es el pedo del conflicto entre el ello, el yo y el super yo, según Sigmund Freud…?