En realidad nunca me ha asaltado la imperiosa necesidad de dejar mi asiento en un vuelo para irme a acomodar una buen sanmandarriazo al baño. Pero dado que desde que los aviones comerciales existen, esto se ha convertido en una fantasía recurrente, no estaría de más que nos dieran un manual como este además de los conocidos folletos de ‘colóquese la mascarilla de oxígeno en caso de despresurisación o su asiento sirve como un salvavidas’. Cosas que además cada que uno las lee, nada más sirven para alterarte. Esto prometería un viaje un poco más lúdico, aunque poco higiénico.

Para ser sincera, si sorprendiera a un pasajero haciendo la autofelación de la imagen uno, con todo y mi mente abierta, me da el patatuz. Además sólo el 1% de los hombres podría lograrla.

Ay ¡ya! Si ves a una mujer quesque dormida en el regazo de su acompañante, tapada con el suéter en la cabeza y a él con ojo de huevo cocido, no hay duda. Creo que necesitaría algo más discreto, como esto…

Sólo que la explicación de la primera imagen, al menos a mi gusto es asquerosa. Léase ‘If emergency fecal evacuation is requiered, this position may be used for performing a blumpkin maneuver’. Osease, ‘Si surge la emergencia de defecar, esta posición permite una maniobra de blumpkin (acción de felar a una persona mientras ésta defeca en un toilet). No, pues no. Pero cada quién sus gustos.

Esto no suena mal. En fin, felices vuelos  revuelos.

Share Button