Nos tomó siglos aceptar que las mujeres tenemos orgasmos, ahora estamos ante el salto avalado por la ciencia donde además, nos admitimos capaces de eyacular. Creíamos que nuestra única forma de vivir el clímax era a través de contracciones uterinas-vaginales y extra lubricación. ¿Entonces qué sucede con aquellas cuyos orgasmos se acompañan de un proyectil eyaculatorio? ¿Se orinan? ¿Tienen ‘una fuga’? En 2001 se reconoció médicamente el término ‘próstata femenina’ y que él ‘chorro’ proviene de ella, pese a que Aristóteles escribió sobre ésta, en el siglo XVII el anatomista Regnier de Graaf diseccionó una y algunas disciplinas milenarias la mencionan. Entonces dichas mujeres dejaron de sentirse freaks para crear la simiente de uno de los últimos descubrimientos de nuestra anatomía: todas podemos eyacular. La cosa es cómo inducirla o ¿debemos esperar a que el hada del squirt se pose sobre nuestra pelvis?
Anatomía del espectáculo
La eyaculación nace en el punto G, la próstata femenina. Ese mismo que pocas saben que no es más que su clítoris. Lo que vemos cuando una mujer abre orondamente sus piernas sólo es el glande y el capuchón, la quinta parte del órgano. Por dentro hay un campo de conductos, cuerpos, tejidos; un ‘pene’ interno (¿Cuál envidia Dr. Freud?) y Mr. G es el cabo de este universo interior. Si tuviéramos ojos de ultrasonido veríamos detrás del glande del clítoris casi verticalmente esta elongación, encima de la vagina y del canal uretral (el ducto que lleva la orina desde la vejiga). Nuestra próstata está rodeada por glándulas que producen el líquido eyaculatorio, las glándulas de Skene, que contienen canales que expelen la eyaculación a través de la uretra (sí, el ‘hoyito’ por donde hacemos pipí).
Pero dirás, ¿y a mí qué? Lo que quiero es provocar o provocarme un squirt. Se requiere de arte manual. El códice chino antes citado deja claro que la mujer eyacula en el rostro de su amante, eso no es posible si él está penetrándola. Vamos paso a paso.
1. Localiza el Punto G
La gran mayoría de las mujeres vírgenes y no, tienen entumido el punto G por falta de estimulación. Esa es la causa de que sólo unas cuantas (que son biológicamente sensibles de esta zona) eyaculen.
Coloca una muy buena cantidad de lubricante con base de agua en tus dedos. Comienza por estimular el clítoris por fuera, éste se llenará de sangre y pondrá erecto y por ende el Punto G será más palpable. Introduce el dedo medio con la palma de la mano viendo hacia el ombligo, no busques demasiado adentro, está a unos centímetros de la entrada vaginal, hacia arriba, exactamente detrás del hueso púbico. Mueve el dedo hacia el frente y siente una zona rugosa, acanalada, como una nuez. Al presionarlo sientes la dureza del hueso que está más adelante. La sensación es parecida a la de ganas de orinar.
2. Masajea
Para entrar al Squirt Room hay que ejercitar el Punto G de manera frecuente. Mueve el dedo de manera circular, presionando un poco, da toques rápidos, detente y empuja ligera y extensamente. Estás entrenándolo, sensibilizándolo.
Esto hará que se hinche más y más, la sensación de inicio puede ser extraña pero dale unos minutos y se abrirán las puertas del Nirvana. Es posible que llegues al orgasmo sin eyacular.
3. El ‘bautizo’
Aprender a eyacular requiere preparación, movimientos básicos, cadencia, ritmo y duraciones.
Esta es una combinación de técnicas personales con las de Alice K. Ladas, terapeuta sexual e investigadora; Annie Sprinkle estrella porno; y Deborah Sundahl, la gurú de la eyaculación, cuyos cursos y libros han llevado a la emanación del torrente femenino a miles.
>De preferencia sobre las rodillas en una superficie cómoda (y que puedas lavar), aplica los masajes anteriores al Punto G, insiste hasta que percibas con claridad que su tamaño ha aumentado; siente que todo lo que rodea es esponjoso. Ahora, combínalos con Kegels, o sea contrae intermitentemente los músculos pubococcígeos o PC (mismos que sostienes cuando aguantas la orina). Irás activando el nervio pélvico, responsable del orgasmo por Punto G (cuando el orgasmo proviene del clítoris, el nervio pudendo es quien responde y a eso vienen las contracciones y la lubricación abundante en la vagina, y no hay eyaculación vía uretra).
>Continúa, frota el punto G, rota el dedo, presiona y conforme te excites, recuéstate sin dejar de estimular, levanta las caderas presionando las nalgas. Sigue y repite los movimientos.
>Ahora, saca el dedo con rapidez y puja (o pídele que puje). ¡Puja!, contrae las nalgas con la cadera elevada y presiona por fuera haciendo círculos con la mano sobre los labios mayores que casi cubren el clítoris. Si sientes que la sensación inminente se escapa, repite. Concéntrate en sentir, va a venir, va a llegar.
>Y ¡viola! Surge la marea.
*Si no sucede a la primera, no te angusties, repite el proceso esa y otras ocasiones; es cuestión de entrenamiento. Tus músculos PC deben estar débiles y tu Punto G sigue dormido. Ejercita y estimula.Puede tomar meses de acuerdo a Deborah Sundall, quien dedica su vida a dar cursos al respecto.
El torrente
No es orina. El punto G al hincharse presionó las glándulas de Skene contenidas en la esponja uretral y éstas expulsaron su producción eyaculatoria. La sensación no es igual a la de hacer pipí, el líquido es blanquecino, más espeso y huele distinto. Químicamente es básicamente glucosa, su PH es mayor, contiene menos urea y creatinina que la orina, además del llamado antígeno específico prostático PSA presente también en la eyaculación masculina (es la sustancia que se busca en el cuerpo de una mujer para comprobar un caso de violación).
La cantidad depende de factores hormonales, en qué momento del ciclo menstrual se está y que tan fuertes están los músculos pélvicos para poder lanzar un chorro modesto o una gran cascada.
De acuerdo a los estudios del doctor Francisco Santamaría Cabello cuando la eyaculación es arrojada desde la próstata femenina puede tomar dos rumbos: ir hacia la abertura uretral y ser notoria, o retrógrada y depositarse en la vejiga. Analizó la orina de 24 mujeres antes y después del orgasmo y encontró antígeno específico prostático (PSA) en la de todas las que no habían eyaculado aparentemente.
¿De qué sirve eyacular?
Además de placer puro, de acuerdo al profesor de medicina patológica y forense de la Universidad de Bratislava, Milan Zaviacic, la próstata femenina tiene dos funciones: exocrina, manufacturar, almacenar y emitir el fluido eyaculatorio; y neuroendócrina, producir hormonas y serotonina.
Otros estudios de la Universidad de York en Toronto afirman que su propósito es evolutivo: la uretra y la vagina comparten una pared virtual, el piso del canal uretral es el techo de la vagina, por lo tanto la glucosa de la eyaculación es absorbida por la vagina y crea un ambiente de soporte para el esperma, la reproducción.
Al final, lo que todos quieren es la sensación y el show. Eso sí, el orgasmo eyaculatorio no es más intenso, sólo es más ‘espectacular’.
Wooooow que tema tan interesante….justo cuando andaba buscando informacion acerca de la eyaculacion femenina igual me preguntaba que sucede en mis orgasmos? jajaja
Hola, tengo la satisfaccion de haber tenido la experiencia de provocar orgasmos con el bendito «chorro» en mas de 3 feminas, una de ellas cuando estaba arriba de mi siempre se venia, imaginense todos mis gumaros harto mojaditos con sus «jugos», la otra cuando le hacia sexo oral y sentir todos sus jugos en mi quijada y pues eso ya lo sabia jejje
Por Dios Elsy, si tienes modo de llegar a Emilio Azcárraga, muéstrale este video para que vea que su amigo no es la primera vez que hace comentarios ofensivos hacia los homosexuales, aquí en este dijo que eran unos DEGENERADOS, volvió a decir masculino y y femenino e hizo comentarios alusivos a que por ser homosexual abusas de un niño sexualmente dijo y en las noches que va a pasar, hasta pederasta salió el pobre Elton. Ya basta! Ya basta de apapachar a este hombre
http://www.youtube.com/watch?v=eOWY0IfW2NU
Elsy, en serio eres sexóloga?… en donde estudiaste sexología?
Esta bien que leas mucho, y que la experiencia te de algo de que hablar, pero eso no te acredita como sexóloga, para serlo hay que estudiar y obtener un titulo que te acredite como tal.
Yo nunca me he presentado en ningún lugar como sexóloga Lily, sino como lo que soy: Columnista e Investigadora en relaciones y sexualidad. Lo he aclarado en muchas ocasiones, si la gente desea englobar el término en ‘sexóloga’, pese a mis aclaraciones, no es responsabilidad mía. Si lees el resto de los posts verás que antes ya lo puntualicé. Gracias por pedir nuevamente la aclaración.
no entiendo porque las mujeres tenemos que experimentarnos tanto para tener un orgasmo como se debe y para los hombres sea tan facil. no es justo.
Esto es algo que le ocurre a mi esposa, aunque solo en aquellas ocasiones en los que realmente está inmersa en sentir, cuando se abandona, lo cual no es en todas las ocasiones. Supongo que es distinto en cada mujer, en su caso no es a chorros sino mas bien como un escurrimiento pero llega a ser bastante profuso. Reconozco que mi ego se ve beneficiado cuando sucede.
Saludos Elsy
entonces solo sirve para el show o de verdad tiene alguna funcion ese liquido
perfecto ahora ya tengo una idea bien clara de como provocar este torrente de placer
No cuento con un repertorio de parejas ni de anectodas, pero en todo el tiempo que llevo con mi pareja sólo he logrado 1 eyaculación de parte de ella, la cual nos tomó por sorpresa a los 2, puesto q a pesar de q yo tenia el conocimiento de que «era posible», relamente no sabia gran cosa sobre el tema y ella nada, así que se imaginarán la cara de «WHAT» que puso la pobre, pues no supo ni q onda, pues sintió el nervio de haber podido tener una continjencia??…
no se si sentirme bien o mal, de en tanto tiempo sólo haber logrado 1, pero la menos ya lo consegupi y seguiré trabajando por lograr de nuevo.
Gracias Elsy por tu información!
Gracias elsy!!! Te keremos x toda esta informacion jeje. Lo pondremos a prueba jiji. Y otra vz gracias.
jajaaja no puede evitar comentar xD
Antes que nada GRACIAS ELSY!! por la imformación jeje, resulta que sí, hace ya algún tiempo cuando por primera vez tuve la dichosa «eyaculación», mi pareja dijo…. «te miaste» jajajajajaja y yo la verdad me quede sorprendida porque aúnque no sabía nada respecto al tema la sensación no fue la misma por lo cual sabía que no me oriné, perooo sí me puse nerviosa y hasta apenada xD hay lo que hace la falta de información 😛
SE PUEDE TOMAR EL LIQUIDO…?
Yo casi siempre tengo ese squirt, y veo que a mi pareja le encanta, pero a mi la verdad me da mucha pena, creo que es incontinencia o tengo miedo que sea algo que está presionando la vejiga.
Puede existir el caso de que esto suceda, o es natural que sea siempre y en gran cantidad?
Si todo muy bonito y el show, pero yo y mi esposa ya lo vemos como algo inconveniente, despues del disfrutar las delicias es acto obligado cambiar sabanas y previamente estar poniendo protectores para que no se moje el colchon.
sí existe, pero son pocas las mujeres que pueden lograr un gran squirt, pero de todas formas vale el orgasmo con o sin squirt, la cosa es pasarlo bien en pareja.
Pues les recomiendo a las mujeres que practiquen con pareja o solitas con vibrador, hasta que les «salga» bien el asunto, aqui dejo un url de videos de una chica que bien que puede eyacular y eyacular, y asi hay mucho en la internet, de videos fetiches pero estos en particular pueden ser educativos para lograr multiorgasmos, talvez quieran checarlos:
http://html.sxx.com/4/3/vids/477/3952/15/nude/10_147fd_01.html?pr=10&su=2&ad=11688&campaign=3236
Me queda claro que usted no es sexóloga (como insistentemente usted lo indica)ni psicóloga ni mucho menos psicoanalista; la «envidia de pene» como concepto postulado por S. Freud no tiene nada que ver con un pene físico y que una mujer lo envidie, esa es una visión excesivamente rudimentaria, absurda y hasta ridícula, se trata de un asunto mucho más complejo y profundo que no explicaré por este medio. La invito a informarse más y mejor y le sugiero «Introducción al proyecto de Psicología» y «El caso Dora» escritos por el ya mencionado psicoanalista para que sus artículos tengan al menos un poco más de seriedad y veracidad.
Lo sé Juan de Marco, no notaste la broma, el chascarrillo, bueeeno ahora van a estar fiscaizando hasta lo que digo en broma??? WTF????
ohhh!! este teme me gusta, mi pareja ha logrado que llegue a experimentar este tipo de orgasmos, y la sensación es realmente placentera, a élle encanta, pero como ya comentaron más arriba es un cotorreo eso de tener que cambiar las sábanas, o ya no poder quedarte un rato acurrucados en la cama porque está mojada, pero de que es rico claro que lo es.
BUENO tambien ma siento orgulloso de que mi pareja y yo hace ya dos años tenemos experiencia tal y bueno para quien quiera una copia de anguna palicula de este genero ya tambien hace mucho tiempo que estube investigando en tema y pues ya saben conosco desde Cytherea, Tiana Lynn, Flower Tucci, Lili Tay hasta la que para mi si es la verdader reyna del Squirting Hotaru Hakane de mas de 100 peliculas que tengo para mi despues de mi esposa que es que que en realidad es la que me ahoga con su torrente, pues es la mejor que e visto hay les dejo mi tel. si les interesa una peli pues hay me llaman y nos ponemos dea cuerdo un beso Elsy Reyes, a y cuentanos si alguna ves con todo respeto mtu astenido la experiencia del Squirt.
perdon se me olbido el tel. 55 94 22 13
hola Elsy, esta muy bien la informacion que proporciona en su pagina. bueno mi duda es la siguiente puede variar el olor, color y sabor del orgasmo femenino?
ya que en varias ocaciones le he hecho sexo oral a mi esposa y cuando esta demaciado exitada se ha venido en mi cara. y he notado que a veces es transparente sin olor ni sabor es como agua y en otras es amargo y con olor a orina es normal esto o depende de otros factores???
espero su respuesta Gracias de antemano
hola tengo 22 años y nunca habia tenido un squirt..quice probar que se sentía, seguí los pasos y resulta… a mi me resultó a la primera…..