Hay por aquí alguien desesperado, al parecer un nuevo lector que ha dejado varios comments suplicando ayuda ya que dice tener problemas de tamaño, que ha tenido problemas con su novia, etc. Ya hemos tocado el punto de varias maneras. Como ya les he comentado el tamaño del pene está determinado genéticamente, sujeto al grupo racial al cual pertenecen y no, no hay forma de agrandarlo. Son mitos y charlatanerías aquellas que les ofrecen pastillas, cremas, etc.

Por siglos esto ha sido un obvia preocupación masculina ya que desde que el hombre es hombre el falocentrismo los ha etiquetado socialmente. Y claro hay culturas que se ha hecho de trucos con ese fin. Por ejemplo algunos grupos hindúes solían colgarse pesos en el pene, amarrarse discos de metal con el fin de que los mismos fueran tirando del miembro. Pero lo único que conseguían era estirar la piel, claro lucía más grande pero por lo general lo dejaban sin capacidad para erectarse o hacerlo correctamente dado que los cuerpos cavernosos se lastimaban. Cualquier parte de piel en su cuerpo puede estirarse a base de tirones y peso pero eso no quiere decir que haya aumentado su tamaño el órgano, sólo se aguada la ‘cubierta’. Ah, favor de no intentar esto en casa, ya los veo amarrándose con una agujeta las mancuernas de cinco kilos y terminando desmayados.

Luego, algunos han acudido a los ejercicios del método de Jelquing. Este método que se presume tiene origen beduino, no son más que una serie de masajes autorrealizados con el fin de que más sangre se concentre en el pene durante la erección. Se basan en ordeñar al pene (sí como las ubres de una vaca); presión de la base del pene y el glande. En realidad no agrandan el miembro, sólo permiten que tenga una erección óptima y por lo tanto luzca mayor sin embargo su morfología no se afecta. La serie de ejercicios deben realizarse supuestamente cinco días de la semana con dos de descanso. No obstante volvemos a lo mismo. Comer bien, tener una vida sana, entrenar con los kegel que tanto les he dicho por aquí, etc. les ayudará a tener mejores erecciones y que por lo tanto parezca mayor, a su máximo potencial.

Aprendan a sacar provecho de su pene, del tamaño y forma, de las inclinaciones morfológicas naturales que tiene y de las protuberancias o ‘jorobitas’ que en ocasiones algunos tienen y que igualmente son naturales (salvo que hayan surgido a raíz de un trauma y que debe checar el doctor).

¡Salven al pene de tantos riesgos!

Share Button