2
Trucos y caricias dobles para que recuerde
Tenemos un sistema de conexión sensorial íntimamente relacionado con la memoria. Es decir, cuando están en un lugar donde se despide un olor a un perfume o comida, parecido o idéntico a otro percibido en el pasado, de manera automática se trasladan a esa emoción, lugar, persona, etc. Lo mismo podemos hacer con ciertos estímulos sexuales: enlazarlos a caricias que pueden ofrecerse o ejecutarse en cualquier lado; mismas que harán que la pareja piense en sus encuentros sexuales y se encienda.
Por ejemplo, cuando ofrezcan una masturbación a su hombre, señor, chaval, o acaricien su pene, al mismo tiempo y con la otra mano den ligero masaje o ‘cosquillitas’ en el nacimiento de su cabello en la zona de la nuca. Justo donde se hace un huequito, digamos en la base del cerebelo, presionen un poco y hagan cículos con sus dedos. Tiene que ser simultáneo al y muy agradable. Además debe repetirse, es decir siempre o la mayoría de las veces deben conectar ambas caricias para que su cerebro genere la conexión. Y, cuando estén en una reunión, en la calle o hasta en el salón de clase y realicen el estímulo a la nuca (claro, sin el asunto del pene), él se irá derechito al recuerdo de sus maravillosas manos en su miembro. El momento se vuele erótico y genera vínculo y complicidad. Ambos sonreirán con cierta malicia porque sabrán a qué están aludiendo ambos cuando a la vista de los demás sólo hay una cosquillita en la nuca.
En el caso de los hombres, cuando besen sus pezones, por ejemplo (mismo que no pueden hacer frente a los demás), pueden pasar sus dedos ligeramente detrás de su oreja, presionar un poco el lóbulo y deslizar la mano hasta la clavícula. O, igualmente al momento del cunnilingus, con ambas manos presionar sus huesos pélvicos. Cuando repitan esto una y otra vez, habrá creado una señal poderosa.
Ya sabrán ustedes qué conectar con qué, creen su propio lenguaje ‘sexual’ a la vista de todos. ¿Qué otros estímulos combinados se les ocurren? La cosa es mezclar una caricia ‘sexual’ con una que puedan ejecutar en cualquier lugar y frente a todos.
17 Comentarios a “Trucos y caricias dobles para que recuerde”
Escribe un comentario
Comentarios Recientes
- Lacho on Fuera de moda las mujeres en apuros
- Lacho on Tarjetazos dolorosos
- Lacho on Micropene
- Lacho on ¿Virginidad?
- Lacho on Squirt gráfico














Uuuuuy…. y pensar que nunca fui conciente de este detallito. Suena gacho pero hay zonas que funcionan y vale la pena repetir. De otras, mejor ni acordarse.
Muy buen consejo, la voy a aplicar.
ya lo practicare
eaaaa elsy jaja!
Increible, definitivamente es algo que no a todos se nos hubiera podido ocurrir….
WOW Q BUEN EJEMPLO DE CONDICIONAMIENTO CLÁSICO! JUSTO LO QUE ESTOY HACIENDO EN LA FACULTAD, PERO OBVIO NO TAN DIVERTIDO JAJA, Q BUENA IDEA
que lenguaje tan PERFECTO, wow!! muy bueno elsy… a practicar entonces…
Excelente consejo! =)
Hola, un saludo elsy, me encantan tus discursos; esta técnica que mencionas no la sabía pero me parece que de manera inconsciente alguna vez la hemos aplicado, pero de ahora en adelante la pondré mucho en práctica, jejeje, gracias por los consejos.
corrección, al comentario anterior, me refiero a tus podcast que escucho desde mi iPod…
Hermosa Elsy… mil gracias por tus consejos en serio que no hayuno que no aplique y no funciones jejejje….. pues aqui dejande el saludo las gracias y el susto que ya estoy de regreso jejjejeje
te seguimos escuhando y leyendo ….
un abrazo enorme para tu y gerardo…
Diva.
Muy buen consejo, lo pondré en practica.
A mi me ha pasado con alguna canción.
Gracias Elsy
Elsy, yo he aplicado masaje a mi amada en la nuca mientras le hago el amor. El prolema es que cuando en una reunion me pide ese masaje…tengo erecciones! ja ja ja
ha muy bueno el post Elsy! chequen este sitio http://www.QueManchado.com
si ees cierto ay cosas que derrepente no abes como darles el uso perfecto
huay nunca pense que pudieramos hacer eso pero me encanta estaria fantastico ya si en vez de decirle cuando qieres solo tienes qe acaricias los puntos estratrgicos
jeje todo gracias a Pavlov y su condicionamiento clásico
muy bien aplicado Elsy, lo pondré en práctica