Terminemos el año con un toque de Tantra, tiempo y sensaciones exacerbadas. Este ejercicio consiste en un coito inmóvil. Sí, suena extraño pero es una experiencia bárbara. Es de gran ayuda para mejorar los tiempos eyaculatorios y para sensibilizar y masajear las paredes vaginales. Ambos tienen grandes provechos pero por encima de todo, permite una maravillosa interacción de besos, caricias, miradas; mucho romanticismo. Claramente lo recomendable es ejecutarlo con la pareja, con un ‘amante de confianza’ ya que si a alguien ‘de ratito’ le salen con que quieren estar enchufados por media hora quizás no funcione.

Bueno, comenzamos. Los prolegómenos o juegos previos no deben de saltarse, ya saben hay que preparar el cuerpo de ambos. Algunos hombres creen que los juegos previos o el vulgarmente llamado ‘faje’ es una especie de ‘compromiso’ para permitirle a su mujer prepararse, y no. Realemente son necesarios para ambos. Permiten a cada uno que la suficiente sangre fluya hacia genitales, cada terminal nerviosa despierte y la experiencia sea más enriquecedora.

Bueno, listo, ya hubo harto cachondeo, ahora, elijan una postura cómoda, aquí no hay que aplicar la urraca-rana opuesta en V, se trata de estar relajados ya que así deberán estar al menos 30 minutos. Una vez que hayan penetrado, el hombre no deberá moverse, no deberá haber entra-sale, nada de movimientos pélvicos.Hay que aprovechar esa dinámica para besarse y acariciarse, darse el tiempo justo para sentir cada roce, cada centímetro de piel. Tienen todo el tiempo. La mujer, entonces, moverá en círculos su pelvis. SIN SALIRSE, sin vaivén de adentro hacia afuera. Únicamente, al hacer ochos, círculos o elipses con su cadera, masajeará toda la estructura vaginal y con seguridad tocará el punto G. Surgen sensaciones muy placenteras, sobre todo si aplican además unos cuantos ejercicios Kegel, es decir, si presionan el pene de él con sus músculos pubococcígeos (mismos que coadyuvarán a que él no pierda la erección). Los orgasmos surgirán y, les aseguro, en el momento más adecuado para que sea explosivo.

Déjense sentir, relajarse, vivir todas las maravillas del erotismo.

El condón más adecuado en estos casos, dado que requerirán mucha reistencia, seguridad, confianza, etc. es SICO Safety, que además permitirá que él sienta el paso a paso con toda tranquilidad de que el condón ni se moverá ni se romperá. Es desde siempre el condón que genera más confianza en los usuarios. Pruébenlos, además, al no ser tan delgado como -por ejemplo- el Thermaxx Skin, les ayudará a controlar el deseo eyaculatorio.

Feliz ejercicio. ¡Sensaciones deliciosas!

Share Button