12
Unos cuantos retos de cama. El sexo samurai
Bien escribió Guillermo Arriaga en el guión de ‘Amores Perros’, “Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”. Jajaja, hoy tenía un día supuestamente tranquilo dado que hace dos semanas que no tengo un solo día de descanso y pum!, se esfumó, se convirtió en un artículo bomberazo y apenas terminé. Ni modo. Hay mucha chamba de aquí hasta el sábado así que ni modo, seguiré.
Pero bueno, aquí les dejo unos cuanto retos que pueden compartir en pareja cuando están en esas etapas de querer hacer cosas nuevas porque la imaginación les anda fallando.Y, claro lo que hay que tomar en cuenta antes. Lo llamaremos el ‘sexo samurai’, ya verán por qué. No necesitan más compañía que la de ustedes.
Los samurai son soldados que piensan muy bien antes de actuar y son poco viscerales, de ahí su fuerza. Ese es el único punto que deben tomar en cuenta. En pareja no hay límites en la sexualidad pero cada cabeza es un mundo y todos tenemos estándares. Antes de lanzarse a una nueva contienda, deben platicar y evaluar juntos qué tan temerario será su reto. Muchos terminan en terapia porque una experiencia sexual los lastimó o los separó. Cuiden eso. Preparen armas, tú puedes ser un guerrero Bushi en la cama. Estas son las cuatro virtudes:
Onsha – Generosidad y tolerancia. Permite que tu mujer también goce. Nunca la obligues a hacer algo con lo que no se sentirá cómoda.
Doryo – Magnanimidad. Busca retos grandes, se trata de dejar la monotonía.
Eudo – Gallardía. Tú le das la confianza a ella, te debe sentir seguro.
Shiki – Resolución. Cuando algo no funcione frénalo, no se queden con una mala experiencia. Tomen decisiones en conjunto.
Ahora sí, las ocho audacias del samurai sexual. Disfrútenlas, combínenlas y creen las suyas. Verán que se sentirán como recién conocidos y al mismo tiempo con la completa confianza de compartir un desafío. Eso es lo maravilloso de ser una pareja que lleva mucho tiempo. Y si no llevan mucho juntos, evitarán que la monotonía se presente y establecerán un nuevo grado de complicidad.
Audacia Audiovisual
Filmen su propio video erótico. Preparen la atmósfera, incluso el maquillaje y el vestuario. Para que resulte más excitante, interpreten una fantasía en común. Asuman personajes, eso les dará más libertad. Coloquen un tripié o tomen la cámara por turnos para tomas cerradas. Déjense llevar. Hay quienes encuentran el placer en pedirle a su pareja que haga ciertas cosas mientras las videan. Pueden descubrirse muy erotizados al saberse observados por la lente. O bien, olvídense de que ese ojo avizor está ahí. Observarse teniendo sexo suele excitar tanto, que se desea repetir la ‘función’. Crear diferentes historias siempre cambia el contexto. Pueden borrarlas después de verlas o crear una videoteca para encenderse en otros momentos. Sólo guárdenlas bajo llave y tengan cuidado con no mezclarlas con el cassette del cumpleaños de tu abuelita.
Audacia entre tubos
Si te gustan los bares de bailarinas exóticas y te parece excitante ¿Qué te hace pensar que tu mujer no lo disfrutará? No creas que le pueden gustar las mujeres. En esos lugares se respira un ambiente erótico especial, el deseo fluye, para eso están hechos. Elige un buen lugar donde se acepten comensales femeninas y cuyo ambiente no sea demasiado denso. Tómense unas copas y compartan el espectáculo. A muchas mujeres, el ver a otras desnudas y tocando sus cuerpos, suele excitarlas porque sienten una especia de transferencia. Al llegar a casa ambos estarán muy estimulados.
Audacia de la infidelidad a ciegas
¿Recuerdas el juego de la gallina ciega? Pues esta es su versión para adultos. Ambos deberán vendarse los ojos y no emitir una sola palabra. Antes de comenzar el juego cada quien deberá elegir ‘con quién tendrán sexo’ en esa ocasión. Es decir, imaginar que estarán con otra persona. Pueden escoger a alguien inalcanzable o conocido en su interior o compartirlo. Es un juego que requiere de eliminar los celos por completo. Y una de sus reglas es no indagar en la persona con la que fantasea la pareja, mucho menos juzgar. Pueden desnudarse y taparse los ojos y después encontrarse en algún lugar de la recámara y comenzar con la sesión.
Audacia cinéfila
Asistan a una sala de cine que sólo exhiba pornogafía. Por lo regular son lugares poco concurridos. Vayan vestidos con ropa fácil de mover para tener acceso a la piel. Ella puede llevar una falda y no ponerse ropa interior y tú puedes ponerte unos pants o algo con cremallera de velcro. Pueden tocarse y besarse mientras disfrutan la función.
Audacia de cabina
Muchas sex shop cuentan con cabinas. Son pequeños apartados donde se puede entrar solo para observar escenas pornográficas. La mayoría las utiliza para masturbarse. Ustedes pueden ir juntos a una y justo estimularse ya sea uno al otro o por separado. Pueden entrar a cabinas diferentes y después compartir las sensaciones que tuvieron o pasar a otra juntos para cerrar con broche de oro la experiencia. Aquí pueden incluir el sexo telefónico, pueden estar en diferentes cabinas y llamarse para compartir la experiencia ya sea narrando lo que ven o lo que desean que su pareja les hiciera si estuviera ahí.
Audacia del Master y la Dominatrix
Es un juego de seducción y dominio. Los originales Master y Dominatrix son amantes del sadomasoquismo, y obvio, no vas a llegar hasta ahí. No es necesario lastimar pero la sensación de ser sometido o dominador puede excitarlos y mucho. Si las esposas y las mordazas les parecen demasiado pueden atarse con mascadas de seda o cinturones. El asunto es sentirse dominadores, pedirle al sometido ‘favores sexuales’ y disfrutar estar a merced del otro.
¿Qué más se les antoja? Venga…
14 Comentarios a “Unos cuantos retos de cama. El sexo samurai”
Escribe un comentario
Comentarios Recientes
- Lacho on Fuera de moda las mujeres en apuros
- Lacho on Tarjetazos dolorosos
- Lacho on Micropene
- Lacho on ¿Virginidad?
- Lacho on Squirt gráfico














genial elsy en hasta que el dinero nos separe que buena es la siento comica como en el podcast e ironica tambien
Elsy esta saliendo en la novela en este momento!!!
Solo por eso veo la novela, lo admito!!
Pero cambienle a televisa, podemos apreciar un super vestidito purpura con el bueeeeeeeeeen escote
Saludos Elsy!
Y yo creo que me aventare una de estas interesantes técnicas, a ver que tal sale
Yeah, por lo menos una vez te he cachado en la novela, bueno esta es la primera vez que la veo y solo fue en el breve instante en que alex dijo que estabas en la novela jaja.
Lo importante no es eso, lo importante es…Que buenos consejos, sin duda llegara mi momento de aplicarlos -I don´t worry, I´m happy jaja-.
Saludos
Por cierto espero que tu semana no te agobie bastante y que todo marche sin presion.
Excelentes opciones para unas cuantas veladas en pareja. me “emocionó” la del video y el de fantasear con otra persona. esto porque le tengo unas ganas a una comadre que esta re buena, divina y todo lo demás, pero esa es carne que no me atrevería a tocar más que en fantasías… jejeje
Por mi parte les recomiendo que si optan por la opcion de grabarse teniendo sexo o en cosas cachondisimas, lo borrren lo mas pronto posible ya que me ha tocado ver que lueg de discusiones de pareja o de plano divorsion tales videos son usaos para chantajes o bien como venganza.
Y en lo que respecta a lo de asistir con tu pareja a una pelicula porno en un cine, no se los recomiendo ya que aunque suena una morboso plan nunca piensas que si bien el cine no esta totalmente lleno, los asistentes empezaran a decirle de majaderias y cosas no muy decentes a tu chika y bien podria degenerar eso en una pelea en lugar de un acto cachondo. Y sin mencionar que es medio abrumador eso de que si bien haces caso omiso de los piropos a tu chika como que te seca de onda el ser vitoreado mientras cachondeas con tu Ella.
PUes mejor que asistir al cine ya en la mayoria de los moteles hay pantallota y dvd, asi que a seleccionar las peliculas de su preferencia, bebidas y comida y dense una escapadita, dejen al Jr. jugando xbox y a la princesa con las amigas en una piyamada y a disfruten esa escapatoria, saludos y mas exitos Elsy.
Qe bonitos tips ves por que te queremos, apoyamos y seguimos desde TDQ. Saluditos y lo mejor de lo mejor para ti y el pachon d jerry. Chao chaoo
muy buenas…
a proposito elsy cuando publicas algun cuentito de ultracama??
cazajihyt…
Download mp3 with Sir Smurf Lil
…
ok apuntados y listos para realizarse en pareja enjoy!!!!!!!!!!
algunas ya he realizado pero me has regalado unas mas buskare kombinaciones de las mismas y de nuevo “me encontrare causualmente con mi ELSY REYES”
Buy:Acomplia.Lipothin.Lipitor.SleepWell.Zetia.Lasix.Female Cialis.Wellbutrin SR.Advair.Zocor.Aricept.Prozac.Ventolin.Cozaar.Benicar.Female Pink Viagra.Buspar.Nymphomax.Amoxicillin.Seroquel….
Buy:Viagra.Levitra.Cialis Super Active+.Maxaman.Cialis.Propecia.Zithromax.Viagra Professional.Viagra Soft Tabs.Tramadol.Super Active ED Pack.Viagra Super Active+.Cialis Professional.Viagra Super Force.VPXL.Soma.Cialis Soft Tabs….