Muy a propósito de este maravilloso video de AIDES (Association de lutte contre le SIDA, en Francia), les cuento que un estudio-encuesta de los doctores Richard Crosby de la Universdad de Kentucky y. Bill Yarber del Kinsey Institute for Research in Sex, Gender and Reproduction en Indiana, la causa principal que los hombres reportan para no usar condón es la falta de ajuste que perciben, ya sea que lo perciben como muy ajustado o como grande, o sencillamente poco prática. Según ellos, hasta el 45% de los usuarios reportan incomodidad, que éste se les resbala o que lo sienten tan tirante que parece que se romperá. Esto, claro, está de acuerdo a este reporte de Reuters, sujeto a la calidad del condón, al material y al diseño. Claro, si se pone un condón de pésima calidad o de los que obsequian en los moteles o malbaratan ciertos laboratorios, el resultado será este.

Incluso, esta incomodidad, rompe el clásico mito de ‘No se siente igual’. Ya que la mayoría de los encuestados dicen no percibir tanto la diferencia de sensibilidad como el poco ajuste y el estrés que esto les provoca impidiéndoles tener una erección adecuada o un rendimiento y técnicas amatorias eficientes. De hecho sobre este mito, hay estudios concluyentes que afirman que la diferencia sensitiva con o sin condón es apenas de 2%, es un valor cultural más allá del real, el orgánico. Pero claro que si se clavan en esta idea cerebral, condicionarán su capacidad de sentir. La cosa es que es urgente que todo hombre sienta que el condón es casi parte de su pene y que el mismo le proporcione esta oportunidad. Prueben por ejemplo con los Sico Pleasure, que tienen forma anatómica y no sólo se ajustan sin tensionarse dada la excelente calidad de su látex, tampoco, les van a estar ‘bailando’ con peligro de que se quede dentro de la vagina o se deslice, además, su diseño les proporciona mejor erección. Es decir, permite que la erección natural se maximice al reforzar la firmeza del pene. Y bueno, el regalazo de las dobles texturas de las que ya hemos platicado en otros posts son una maravilla para la vagina. En general, todos, toditos los condones Sico están hechos con materiales de primerísima y les dará toda la comodidad, aquí toda la línea.

Y digo, señores míos, claro que no pueden encontrar el ajuste si se ponen cualquierucha. Ahí se los encargo. ¿Quieren lucirse? Lo primero que necesitan es sentirse plenos y relajados y entonces, ya pene protegido (y vida protegida), éste se deslizará perfectamente y podrán poner la mente en sus mejores fantasías. Déjense llevar.

Share Button