Esta noticia del Universal (por cierto algo viejita), sí que hará felices a nuestros sexonautas. Usemos escotes y fomentemos su buena salud. Jajaja.

Aquí se las pego

Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Jueves 10 de diciembre de 2009
08:00 Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con  los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.

Se llegó a la curiosa conclusión, después de analizar un grupo de 200 hombres por un periodo cercano a los cinco años, determinándose que dedicar 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio y esto se ve reflejado directamente en un mejora considerable de la salud:

“La excitación sexual provoca que el corazón lata más rápido y mejora la circulación de la sangre. No hay dudas: Mirar los pechos hace a los hombres más saludables. Nuestro estudio indica que dedicarle a esta actividad algunos minutos diarios reduce en un 50 por ciento los riesgos de ser víctima de ataques cardiacos. Creemos que si se hace constantemente, el hombre promedio podría alargar su vida de cuatro a cinco años”, comentó la Doctora Karen Weatherby.

¿Qué tal? Lo claro es los beneficios de la excitación así que creo que vamos por buen camino.

Seguimos colaborando a su longevidad…

Jajajaja

Share Button