Nada puede romper de manera más abrupta un momento de sensualidad, erotismo y agarrón que causar o casusarse una lastimadura o dolor en las zonas nobles. Muchas veces por vil ignorancia, otras porque los movimientos algo nerviosos o demasiado animados que la propia calentura promueve, nos dejan en el temblor doloroso y en ocasiones en las ganas de elegir el celibato.
No hace mucho, una amiga se dio la meneada de su vida montada en su hombre y en su afán de mostrar sus habilidades, le causó un tremendo hematoma en el pene al galán. No habrán de imaginare a angustia de ambos. Sobre todo, el dolor de él, posteriormente, la llamada de emergencia (a mí, gracias) y lo obvio, la visita al doctor, quien les explicó que dar un tirón demasiado fuerte cuando el pene está erecto y por ende repleto de sangre, puede lastimar los cuerpos cavernosos y se causa un moretón tras el agudo dolor en el que el hombre jura que ha perdido el miembro y que habrán de amputárselo. En el caso de mi amiga, sólo hubo que dejarlo descansar (de vagina y mano) durante tres semanas y tomar unos desinflamatorios. Pero sí hay casos más severos, en los que incluso, en el consultorio se debe drenar la sangre hecha bolas dentro del pobre Mr. P, cosa fea. Algunos requieren de anestésicos tópicos porque hasta ponerse el pantalón les resulta un vía crucis. Por lo tanto, queridas féminas en pleno ardid, hay que ser un poco cuidadosas, por viril y fortachón que parezca el pene de su hombre. En la mayoría de los casos, dicha contusión es efecto de, al estar la mujer arriba, ensaratada (perdón, penetrada), ella mueve con demasiada fuerza su cadera, casi siempre hacia atrás, doblando el pene hacia los testículos y si no tiene una base muy flexible (algunos pueden doblárselo hacia atrás, otros no pasan del ángulo perpendicular con respecto a sus piernas), pues se lastimará, y gacho. Con mesura, señoras, con mesura.
Sí, este es el corte de un pene. Para que lo vayan conociendo.
Elsy, trabajo muy cerca de donde estaban transmitiendo aca en la glorieta de vertiz, pasé el viernes a ver si te veia, pero tenia tanta prisa que tube que irme sin verte pero que buen programa avisanos cuando salgas de nuevo al aire.
Mira que en mi experiencia me ha tocado ver cada accidente en las salas de urgencias de los hospitales, algunos no tan accidentales pero en verdad la angustia por ambas partes es muy fea.
A veces un mal sentón, a como duele, lo bueno es que se arregla rápido, de cualquier manera i ortan totalmente la emoción del momento
Señoritas, cuidenos!!!!!
jajaj
saludos a todos
AUCH
Esta posición se le cede a la pareja para que ella tome el control de la penetración, he sido a afortunado con mi pareja, ya que hemos leído este tema juntos y ella me hace referencia hay demasiada emoción pero hay que estar consciente para que haya pene para rato.
uy hasta se me puso chinita la piel
PUES NUNCA ME HA TOCADO UNA EXPERIENCI ASÍ. sALVO ESOS MALOS SENTONES, PERO CREO QUE NO LO HE LLEGADO A LASTIMAR TANTO, PUESTO QUE NO SE HA QUEJADO DESPUÉS.
pERO ESO SI, SE SIENTE COMO SE MEDIO DOBLA EL POBRE. JA JA
ups!!!
un senton o dos si me ha pasado
pero como dicen, uno hasta corta la
inspiracion y ya todo lo que haces
es con miedo de no volver a ekivocarte
ni emocionarte tanto jaja
en fin!!
Elsy xfa! cuento de ultracama!!!
ah! y tema de como «desencularse uno mismo»
sii??? besos en la entre pierna!
umhhhh no se han quejado de un mal movimiento.. auqnue aora que recuerdo hubo un ex que se me desaparecio como dos semanas aprox o evitaba que hasta lo tocara… ahhh… si fue por un mala experiencia: sorry…
SAludos!!!
Lo bueno es que no tenemos hueso peneano como los perros u otros mamiferos, imagínense una fractura!!!!… es más… imaginense una fractura expuesta!!!! iiieeeaaaaagh
Cuidenselo mucho 🙁
Saludos!
🙁 ouch!!! busquen hasta que punto pueden ser perversas!!! 🙂
Ouch………….. arrrrrrggggghhhhhh…… menos mal no fuí el caballero en cuestión….. normalmente me gusta la posición de ella arriba, pero nunca he pasado por tal percance….. por cierto, (esto es para todos los presentes, damas y caballeros por igual) aunque el miembro masculino en los seres humanos no tiene «hueso», si existe el riesgo dde una fractura bajo ciertas condiciones, esta se dá a nivel de los cuerpos cavernosos en la mayoría de los accidentes conocidos…. afortunadamente nunca he vivido algo parecido y no deseo vivirlo jamás…..
Abrazos Elsy
esta cabron(al calor del momento)..detenerse a pensar si se esta siendo demasiado brusca (ella en este caso)..
algo que los hombres buscamos es que nuestra pareja se deje ir…es decir…que en su calentura vaya rebasando cada vez mas sus limites..es el precio no???
uno que otro mal senton y un ligero ‘auch’ de su parte, de ahi en fuera nada grave pero pues si como que «espanta» y varias veces he preferido cambiar de posicion antes de que lo lastime mas.
gracias Elsy por este post que mas que darme miedo (como sucede a veces en la practica) me inspira a hacerlo con mas cuidado jeje.
saludos!
diosito santo… una ida al especialista a el chavo.. y una ida al dentista a tu amiga..
AAAAArrrggg¡¡¡¡¡¡
¿Ensartada?, ¿ese es el termino tecnico Elsy?, jejejeje