Alguna vez en una discusión sobre disfunciones sexuales, una mujer preguntó si el callar los gemidos, tragarse esas ganas de gritar o hacer ruidos sexuales durante el coito, pudiera causar una disfunción sexual. Ella comentó que por remodelación de su casa, ella y su novio estaban pasando una temporada en casa de sus cuñados. Por obvio respeto trataban de ser muy silenciosos pero que eso le estaba causando a su pareja dificultad para eyacular.
En ese momento le comenté que posiblemente a él, la carga de erotismo que se da al escucharla jadear y expresar verbalmente su placer, le promovía tanto que coadyuvaba a la llegada del clímax al tiempo que él mismo poder soltarse y gemir lo liberaba. Como tal una disfunción, no se da, pero sí puede generar una sensación de encierro, poca liberación y efectividad del encuentro.
Y es que es horrible tener que evitar el ser escuchado. Y no es algo fácil de conseguir. Por lo regular surgen desde suspiros hasta gritos. Sé que quienes están fuera pueden incomodarse pero cuando de plano no hay de otra, cuando uno no puede mudarse de casa para buscar un lugar con paredes más anchas, ni modo. A mí me ha pasado y he terminado por decir ‘Lo siento mucho’ y cuando es a mí a la que me llegan ruidos de otros departamentos, digo ‘bien por ustedes. Disfruten’. Un amigo me contaba que tiene unos vecinos que además gustan de ser escuchados ya que abren sus ventanas y es clara su intenció ya que gritan a todo pulmón y relatan paso a paso lo que se están haciendo uno al otro. Eso ya es otra cosa pero los naturales, los normales, yo voto porque no sean callados. Y miren que es común que en muchos edificios pongan letreros como estos.
Ups, es incómodo pero también hay que liberarse. ¿Les ha pasado?
es dificil y ya no sabe igual…por ke bueno a mi me ha tocado ke se nota ke se stan aguantando los ruiditos guturales… y nada.. por ke no nos vayan a oir…. ke se vaya la moral.. y ke vivan los gritillos…
¡Qué horror! Lo digo porque a mi me encanta escuchar los gemidos de mi pareja. Ahí es donde entra en juego uno más de los sentidos. Yo no grito pero los gemidos me nacen muy bien en plena acción. Otra cosa son los golpes con la pared. Ahí sí lo siento vecinos, no podemos evitarlo.
Pues que les puedo decir, Yo soy uno de aquellos a quienes les encanta oir gemir a tu pareja, no se si sea algo asi como saber o hacerme sentir que Ella esta disfrutando,
Y por otro, aunque vea en su rostro y persiva en sus movimientos que esta mas caliente que Yo, si no hay gemidos por parte de Ella como que se me corta la inspiracion, Digo no pido gritos y llantos, simplemente unos ricos gemidos son exitantes en el momento.
Digamos que si ¬¬
Y a mi tambien me ha tocado escuchar, y aplico la que tu: Buena vibra morros, gocenlo. Por que la neta, eso de andarse reprimiendo, o andar juzgando, que hueva.
Si me paso, en el depa de quien era mi novia se escuchaba todo lo que hacian y lo que haciamos, asi que cuando nos tocaba una buena secion optamos por 2 cosas, 1 era que ella gritara en mi hombro (que es la que mas me gustaba) y 2 que gritara en una almohada; nunca supe si alguna ves nos oyeron, yo digo que si pero no decian nada los vecinos.
Ahora que lo pienso, solo los silenciabamos, no los ahogavamos o cotabamos.
Ahhh los mejores tiempos.
Pues yo vivo en una casa vieja, angostita, y donde escucho desde los pasos en las escaleras, la música y hasta la lavadora del vecino cuando centrifuga. Sólo una vez me ha tocado que me despertaran gemidos, gritos y gruñidos y morí de envidia porque mi marido estaba más que jetón. Y Si a mí me escuchan o no, es cosa que me vale madres y que aquí como no hay niños pues no han generado comentarios ni letreritos en los pasillos, jijijiji…
«Pues que les puedo decir, Yo soy uno de aquellos a quienes les encanta oir gemir a ‘tu’ pareja, no se si sea algo asi como saber o hacerme sentir que Ella esta disfrutando»
Que pasó León Felipe, más respeto, cómo que oír a mi pareja, que no leíste el post de la cama ajena.
Acuerdate que el que anda con comprometidas, huele a muerto.
JAJAJAJA
Nooooooooooooooooooooooooo
Hay que dejar ser
es algo tan natural y necesario
No permitir que corten la libertad de ser y gozar…jejejeje
a mi me ha pasado que tengo que ahogar mis gritos y gemidos y no porque este mmmm ‘prohibido’ sino porque siempre que estamos en plena accion no se porque aparece mi querida suegra en la casa. Lo bueno es que no llega hasta el cuarto donde estamos, solo dice ‘ya llegue!’ y yo, que odio no poder expresarme libremente al hacer el amor, me frustro bien gacho :S
saludos!
la imagén con el mensaje está cawadisima, no tiene madres XD
jaja en el edificio donde vivo en BsAs son como 7 depas por piso y mas de una vez me toca escuchar los gemidos de los suertudos, despues de una noche de antrear o de la party en el depa… en una ocasion ya ni «jodieron» hasta en el cubiculo donde se pone la basura que tiene puerta se escuchaba todo…. guacccc
Supongo que eso es lo rico de los hoteles, que eres completamente libre de ponerte muyyy pasional y si te escuchan o no, no tiene mayor importancia . . . guacala que rico je je
Ya ven por vivir en departamentos???o sea que ahora no coger a gusto se puede? Fuck¡¡¡¡
Hace ya unos 5 años me toco, que me invito a pasar la noche en su casa una amiguita y aunque en el momento sexual ella reprimio sus gemidos, a la mañana siguiente dos de sus vecinos me dijeron, buenos dias pinche suertudo, ya despues me entere que las paredes parecen de carton y se escucha TODO lo que hacen en los departamentos de al lado.
Pues si yo fuera la protagonista de este cartel les escribiría lo siguiente:
Lamento las molestias ocasionadas, que intentan evitarse al cerrarse puertas y ventanas, pero Vds. comprenderán que no voy a pagar un hotel o meuble, teniendo un domicilio particular.
En cuanto a los niños, sano es enseñarles y educarles desde la más ierna infancia. Que se les MIENTA de quien son los Reyes Magos está bien por la ilusión que ello supone. Pero CALLAR SOBRE EL SEXO es un craso error que les pasará factura de adultos. De la misma forma que decirles que los niños vienen de Paris es una mentira obsoleta usada en el siglo XX por la mayoría de personas reprimidas de doble moralidad. Corresponde al siglo XXI enseñarles cómo la maravillosa y sana naturaleza nos ha regalado a los humanos que dichos ruidos son uno de los juegos de mayores, igual que ellos, corretean y gritan cuando juegan haciendo los roles de adultos como ladrones, piratas…. De forma de cuando la gente oímos los gemidos ajenos, en lugar de escandalizarnos, nos alegrásemos por la gran cantidad de beneficio físico y emocional que ello les comporta a nuestros semejantes.
Excellent bkog post. I absolutely loove this website.
Thanks!