‘El respeto a la cama ajena, es la paz’. No se metan en camas que todavía están tibias por el cuerpo de otros u otras. Generalmente, el titular, el dueño del cochón, la pareja socialmente reconocida, el mero mero o mera mera. Así es, y aunque no se realice el acto literalmente en la cama nupcial del pone cuerno y su pareja, permitirse un revolcón con quien se sabe que está comprometido, casado o en medio de un noviazgo (que por lo general relatará con un cuento de horror), siempre traerá una franca consecuencia, madrazos para todos, para la pareja engañada y (muy merecidos) para el que engaña y para ti.
He dicho. No hagan lo que no quieren que les hagan ni se presten a cabronadas.
Pero no estas enojada verdad?? por eso portense bien pa que luego no los cachen en la movida, porque se siente feo la remordida de conciencia despues
yo tambien siempre he dicho que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran tan simple como eso, a amarrarse los .. y aguantarse las ganas si no queremos unas horribles consecuencias …
volviendo despues de mucho tiempo, saludos y besos para todos.
Er…que pacheco comentario, tendrá algún trasfondo de índole personal, mi estimada y codiciada Elsy?
No, no es personal, sólo un hecho de una persona cercana que anda en esas.
Salúd, Madame Elsy.
Salúd, Madame Elsy.
Salúd, Madame Elsy.
Salúd, Madame Elsy.
Salúd, Madame Elsy.
Pues si, tienes razón Elsy, sin embargo, sigo pensando que el 99.99% de esa responsabilidad NO recae en el que se quiere meter en una cama ajena, sino EN QUIEN LE PERMITE ENTRAR EN ESA CAMA.
Después de todo, el que tenía un compromiso era la ex pareja, no el invitado (o invitada), no creen? =)
si eso llega a suceder el jo e puta puede declararse ofialmente muerto y no seria nada bonito
Braaaaaaaaavoooooooooooo!!!! la frase de la semana «El respeto a la cama ajena, es la paz». Gracias, felices bronceados =)
tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata….. pero muchas de estas situaciones suceden cuando el susodicho/a comprometido o en alguna relacion permite que el juego llegue muylejos……
sin comentarios………………
la verdad pareciera que tas enojada..pero bueno..
y si es cierto no hagas lo que no quieres que te hagan…
sera mi unico comentario…
Pues Yo si me he dado por aludido, esta vez.
Ya que no se si sea algo asi como doble-moral, pero yo si bien nunca he sido infiel, si me he prestado para ponerle la cornamenta a algunos maridos de algunas conocidas y no desconocidas.
Y efectivamente de la manera en que me convencen es contandome las supuestas desgracias y horrenda vida que pasan con el mero mero, y como una especie de consuelo entro al quite un ratito. Y a veces me he llegado a poner en los zapatos del otro y encuentro el porque de su manera de ser con las chicuelas. En fin algun dia alguien me hara lo que yo llegue a hacer.