El concepto idílico de hacer el amor a muchos impide entregarse al lúdico y carnal arte de coger. Pongámosle candela al tierno momento. Hay una enorme diferencia entre ‘faltar al respeto’ o rebasar los límites de la pareja y dejar que la cachondería nos invada y devele nuestro lado salvaje. Prueben
Spanking
Castigo dulce. Unas palmadas suaves pero firmes en las nalgas dan una atmósfera de salvajismo seductor. Además ayudan a controlar el deseo eyaculatorio en ellos.
Bondage
Atar manos, sostener la pelvis de una mujer con un lazo mientras se penetra, inmovilizar, vendar los ojos, cortar (ligeramente) el aire con una seda al cuello durante el vaivén. También se puede mostrar dulzura con un poco de nudos. Evita el dolor, se trata de amar.
Dominación y Sumisión (D&S)
Crea tu juego. No necesitas amordazar, látigos y sangre. Es una actitud. Turnen los roles. El amo dominará a su servil tanto como ambos deseen. Solicítense fantasías visuales o de ejecución física. La sensación de ser sometido, seducido, despierta nuestra capacidad de suprimir límites heredados del miedo al propio cuerpo; de la creencia inconsciente de que no merecemos disfrutar. Se vale disfrazarse de enfermera, bombero.
Sexo público
Salgan de la habitación e invadan un estacionamiento, el baño de una fiesta, una cama ajena. Inviertan en aventura, la rapidez con que tendrán que actuar abrirá su instinto.
Autoerotismo compartido
Manipular los propios genitales a la vista del otro le da una guía de los puntos y la estrategia que prefieres. Un espectáculo excitante.
El amante vestido
Desviste a tu pareja como si abrieras un regalo. Frente a un espejo pídele que observe cómo desabotonas y deslizas cada prenda. Quédate con ropa, sólo deshazte de lo imprescindible para descubrir tus genitales y que comience la fiesta.
Dirty Talk y gemidos
Díselo jadeando. Nunca viene mal una charla explícita durante el sexo donde se den indicaciones literales con tanta boca sucia como su imaginación les permita (dentro de sus límites de respeto).
Excelente. Ya esos jueguitos los conocía pero no está de más reforzar el conocimiento. A mi me encanta el autoerotismo compartido, de hecho, es bueno usarlo como una intro para luego aplicar otro juego como por ejemplo el del amante vestido con un poco de tortura visual: atar a tu pareja (inmovilizarla pues) y autoerotizarla sin que este pueda intervenir o autoerotizarse uno mismo para dar más hambre a ese pobre ser indefenso que está a punto de estallar.
Disfrutar y disfrutar, algo muy atrevido e íntimo….SOLO ES CUESTIÓN DE ATREVERSE… tenemos derecho a disfrutar, aunque también lleva de la mano la comunicación para que no se falte al respeto de la pareja.
Acciones que hemos visto, leído y oído, de que se puede ser feliz con la pareja se puede, no es necesario buscar en otros lados… hay que poner dedicación y esfuerzo por ambas partes que QUEDE CLARO!!!
Regards!
Claro, la comunicación es lo más importante. Hay muchos casos es que a un chico o una chica le gustan cositas especiales para un buen «acostón» pero no las comentan por temor a lo que pensará la pareja y al final se limitan a conformarse solo con lo que conocen por miedo a satisfacer su curiosidad…
a ponerlos en practika
ahora mismo!!!!
salirse d la rutina es lo mejor qe uno puede aser i ponerle sabor al acto sexual
uuuu
aii qe gozar mundo!!!!!!!!!!
Olaa elsy, wow me encantó este artículo, en serio me gustan los consejos qe nos das, son muy buenas sugerencias, de verdad se te agradecee, de veras qe lo del dirrty talk tiene sus buenos resultados jeje
excelenet nu cabe duda k no se acaba la imaginacion asi con nuestra paraja
Estoy de acuerdo, la inclusión de todos estos juegos que mencionas y maaaaaasss son el ingrediente principal que hace que se mantenga viva la pasión en una pareja, de otra forma todo se vuelve rutinario y sin chiste yo soy de las que cree que todo se vale, siempre y cuando lo disfruten ambos. Yo les recomiendo las hamacas son lo máximo en cuanto a la gran variedad de posiciones que ahí se pueden hacer…….mmmmmm. Saludos …….