Miren que para todo hay mercado mijos. Ay reyes chulos sexonautas he aquí una empresa que les pone toda la parafernalia para poner el cuerno como profesionales. Que, bueno, en México aún no he sabido de alguna pero no dudo que les demos la idea. Esta empresa está dedicada y comprometida con aquellos que desean ardorosamente poner el cuerno (y el cuerpo) pero viven angustiados porque su pareja los cache. O bien, ya no les quedan mentiras qué aplicar.
tucoartada.com se dedica chulamente (de chulo bonito y chulo pimp) a crear un verdadero montaje para aquellos que por ejemplo quieren irse a dar un encerrón de una noche hasta de una semana, o qué sé yo , meses, con su ‘pareja paralela’ o amante, como gusten llamarle. Ahora les explico lo de la ‘pareja paralela’.
Copy-pasteando los servicio que ofrecen, acá se los pongo
Podemos hacerle llegar una invitación para un congreso o evento, organizarle su viaje, buscarle hotel, pagar su alojamiento, confirmar con documentación su asistencia, brindarle cobertura telefónica.
Llamadas telefónicas.
Hotel virtual.
También nos encargamos en su nombre de la compra y entrega de regalos para sus compromisos.
Nuestros servicios son personalizados, por favor consúltenos cualquier cosa que pueda necesitar para organizar su propia coartada personal.
O sea, tú le dices a tu marido, novio, señora (orientaciones aparte) que tienes un viaje de trabajo en CasadelDiablo y ellos te hacen llegar la invitación, hacen llamadas, mails, te dan boletos de avión fake y hasta contestan el teléfono por si tu amorcito te llama al supuesto hotel y le dicen ‘El licenciado ahora está en la conferencia pero déjeme su recado’. En fin, la historia que se les ocurra: que fuiste a visitar a tu tía Cuca que estaba muy mala en tu pueblo natal, ah, pues ellos fungen como la tía Cuca, el doctor y hasta el tío Cuco.
Y bueno, en el sitio este, ponene unas imágenes de romanticismo y cachondería que antojan. Ya veo al Señor imaginánadose ante esa foto con grandísima sonrisa, que es él quien abraza desnudo a su compinche sexual en una alberca (y preparando la American Express para hacerse realidad la fantasía, chequen la foto en el sitio. Me da cosita copiarla). Podrán notar que la cosa va a lo seguro. En fin, habrá que ver la demanda en España. Yo honestamente -y miren que en mis años mozos fui bastante infiel- siento tremenda pereza de andar escondiéndome por los rincones. Creo que cuando alguien más me anda haciendo tilín el ombligo, es momento de entender que ya no estoy en el lugar correcto.
No obstante, esa soy Yo, y cada ser humano es un universo en sí mismo. La infidelidad como bien hemos dicho en este blog y los podcasts más que ser un asunto de prejuicio y juicio de valor, definitivamente es un proceso personal y puede ser creativo, paliativo o destructivo. En mi experiencia, la mía, reitero siempre hay tres engañados: el que se engaña a sí mismo, a su pareja y quien se presta a ello. No podemos descalificarla, porque también hay casos -quizás los menos- en esta sociedad que nos ha enseñado que sólo debemos estar con una persona y solo una a la vez- que no sólo tuvieron un enriquecedor aprendizaje sino que los llevó a una mejor vida. Pero muchos no sienten que eso les funcione. Para mí es un regalo de paz mental. Uno a la vez, gracias.
Hace un par de meses tuve la oportunidad de entrevistas a dos autoras de un libro sobre Infieles, desde un enfoque muy interesante (perdón, no recuerdo los nombres, se los debo y reposteo esto. A esta hora ya no me pidan milagros mentales). Bueno, la cosa es que ellas describieron a esos infieles como personas en busca de experiencias enriquecedoras en sus vidas, que tenían todo cuidado en que su pareja no se enterara de lo que ellas llamaron ‘su pareja paralela’. Muy interesante su punto de vista, y muy debatible. Porque quizás la mayoría no podría comprender ese ‘proceso creativo’ de su pareja, por el contrario se sentirían heridos, madreados, traicionados. E imposibilitados a comprender que ese ‘proceso creativo’ de su pareja le era muy necesario; y que incluso podía traer beneficios a su relación. Pese a que esos ‘infieles’, sean lo suficientemente cuidadosos para que su mujer, esposo, etc. no se entere, de alguna manera están haciendo algo que no estaba pre negociado. Y eso, es falta de ética de pareja. Si estás en una relación abierta o con un acuerdo de que cada quién puede (con mucho ‘respeto’ y cuidado) tener encuentros sexuales, eróticos o emocionales con otros, pues va. Pero ¿y si no? Válgame la cosa.
Pues así el asunto. Esta empresa de coartadas parece que arma todo el numerazo para que uno pueda vaiajar o tener una tertulia sexual a todas márgaras mientras no hay el menor dejo que pudiera generar duda de dónde andabas. ¿Los contratarían? Yo, zafo. Nada más de acordarme de esa sensación, me regresa la angustia. Porque a lo mejor el incauto o incauta niiiiii se las huele pero algo dentro de ti te dice ‘¡Puerc@!’. Y otras veces se mezclaba con una especie de sensación satisfactoria vengativa (por lo que te había hecho y no me había parecido). Y entonces vuelvo a la misma interrogante ¿Qué hace uno ahí ya? Algunos tendrán las suyas ¿Los hijos? ¿Negocio compartido? ¿Miedo a reiniciar una vida? ¿Falta de valor para hablar o para aceptar? ¿Comodidad, interés económico? ¿Cuánto vale la paz mental?
uy hasta donde hemos llegado, perfecto para aquellos que acostumbran hacerlo sin que les tricione el subconciente, jaja. Saludos Elsy
uy hasta donde hemos llegado, perfecto para aquellos que acostumbran hacerlo sin que les taricione el subconciente, jaja. Saludos Elsy
Pero, entoces, mi pregunta es: ¿Asi el «cuerno» sabra a lo mismo? Me imagino que no!
Por que no hay todo el suspenso y misterio de lo que se hace prohibido, no queda el sabor «post-engaño» que, supongo, por que nunca he engañafo a nadie, queda despues del juego. No se, pero me parece que con algo asi hasta la «magia» y «ojetismo» del cuerno, pierde sentido pues de alguna manera es negociar con lo prohibido y desde mi punto de vista lo prohibido sabe bien por que puede ser «original»
Saludos Elsy!!!
No obstante, quiero hacer notar que mi respuesta es NO, no los contrataria. Estoy de acuerdo contigo la paz mental es invaluable y engañarse asi como que no es lo mas sano!!!!
Definitivamente un INMENSO NICHO de negocio, puedo apostar a que si hay mas de 100 conocidos que lo contratarian… Es lo malo del «macho» mexicano, que prefiere poner cuerno a tomarse el tiempo de consentir a su pareja y reactivar la vida sexual…
A lo que hemos llegado caray..!!! pero no te preocupes Elsy no tardara algún mexicanito piratero que se robe la idea acuerdate que México tiene un no muy honroso de los primeros lugares en piratería, así que no tardaremos en ver en algún periódico o publicidad que te ofrezcan los servicios jajajaja muy buen post y estoy de acuerdo contigo que no engañas a tu pareja te engañas tu mism@ y eso de armar el teatrito como que estaría medio raro no crees?? a parte que te garantiza que después no va a ver algún tipo de chantaje si tienen toooooda tu información, pues estaria de pensarce jajajaja
Saludos para ti y Jerry
Muy cierto. Creo que este tema también aplica al mundo gay, Yo y algunos amigos hemos aplicado el «fin sin culpa» cuando, en verdad, lo que necesitabamos era ver en dónde estabamos parados y si la relación que teniamos seguia siendo próspera.
Todo tiene un inicio y un fín, por lo que podríamos decir que a veces lo más sano es aprender a decir adios y decir hola a una nueva experiencia en una relación.
Un saludo desde S.L.P.
Cada vez vas creciendo en la calidad de tus posts Elsy, ojalá este proyecto que tienes se expanda más.
Y yo compro puro SICO!! je je je
Saludines.
Hola Elsy, bastante interesante el servicio. Yo en este momento asumo el papel de la persona con la que ponen el cuerno. Soy soltera y soy «pareja paralela» de un hombre que es 13 años mayor que yo, casado y con hijos.
En mi situaciòn el factor hijos es bastante importante, porque yo no acepto el hecho de dejar sin padre a una familia. Soy la primera en decir NO. Estamos en el proceso de «dejar ir», estamos enamorados, y paso por un sin fin de conflictos emocionales sobre lo que es social y moralmente correcto. Sobre la decepciòn grande para mi familia y los valores con que fui educada, pues aun vivo como hija de familia.
Me gustaria mucho que pudieras postear algo sobre la infidelidad y la contra parte, las que somos el cuerno, creo que me serviria muchisimo porque este proceso de alejarme me resulta confuso y doloroso.
Que tengas un exelente fin de semana, abrazos.
Mi paz Mental vale muchisimo más que mi laptop más que todas las cosas materiales que tengo!!! Las coartadas no van conmigo. Por que sé que si haces algo en este caso incorrecto algún día la vida te lo pagara igual o mucho peor, ¿cómo uno puede vivir con esta sensación de no decir este secreto todoos los días?, la verdad tarde o temprano sale a luz, verdad???
En estos tiempos ya a todo le entran para hacer negocio.
Yo soy de las personas que solo con uno a la vez, por el respeto y por hacer las cosas bien, porque no van conmigo las coartadas, ni los engaños, ni las mentiras, es muy doloroso que lo hagan hacen sufrir a muchas personas, creanme!!! Solo basta una persona, se es feliz con Uno, si uno ya no siente que es Feliz es que pasa algo y que hay solución para rescatarlo ¿donde esta la solución? la tienen en sus manos en su poder!!! son pareja, de que quieran y esten dispuesto a remediarlo, creanme de que se llega a la Felicidad!! Con ayuda de la Comunicación, Confianza, Respeto.
No me pongo en contra de las personas que hagan estas cosas, se les Respeta, solo que es mi Punto de Vista.
Regards.
Sinceramente, y se los digo con franqueza, antes de hacer un comentario, les diré lo siguiente, «No es que los hombres sean mas infieles que las mujeres, lo que pasa es que ellas son mas inteligentes para eso» jajajaja, y créanme, esto es algo totalmente cierto, y con esto les doy a entender quienes van a ser los clientes mas asiduos de esta agencia, sobre todo las «lana», dígase lo que se diga, pero bueno, no hay que flagelarnos con la idéa de que si nuestra pareja (mujer u hombre, y como dice Elsy, orientaciones aparte) nos es infiel, pues mientras que el o ella están disfrutando de lo lindo, uno va estar sufriendo o martirizándonos con esta idea, total, cuando te toca, te toca y nada se puede hacer, y ya descubierto el echo, no quedan mas que dos opciones, o te haces el(a) occis@ y te aguantas, o mejor te retiras, pues la vida es muy bonita para gastarla en chaquetas mentales, saludos.
Hola,
En Mexico la empresa que presta estos servicios se hace llamar «ESCUSA» y aunque no he contratado estos servicios amigos mios me han comentado que el servicio es de primera.
La propaganda es de mano en mano a traves de unas tarjetas de presentacion negras con letras plata muy sugestivas con los datos para que te contactes con ellos. Muy al estilo «HITCH» ya que no existe ni portal de internet ni publicaciones al respecto.
Hasta donde me han comentado tienen una cartera de clientes super selecta y cada determinado tiempo cambian sus identificadores de contacto.
Besos Elsy
Gracias Ángel, muy interesante. Besos