Estás en un dilema entre tu mujer y tu trabajo. Ya no es necesario, puedes con los dos.
Para cada circunstancia, hay una estrategia muy candente.
1. Horario nocturno
Trabajas de noche y ella de día. El fin de semana estás tan cansado que no le haces el amor a tu mujer.
Estrategia
Al llegar a casa lávate la cara y bebe agua fría, eso te reanimará. Seguro ella estará por despertar así que métete en la cama desnudo y comienza a tocarla. Quizás ella se extrañe y ponga pretextos como el desayuno así que sorpréndela con una entrega inmediata de café y muffins en la cama. Pasa antes a un súper de 24 horas y después de hacerle el amor, compártelos con ella. La enviarás a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja.
2. Profesión muy absorbente
Eres médico, periodista, actor o parte de una firma que te exprime y exige un horario interminable. Casi nunca estás en casa y al llegar sólo quieres dormir.
Estrategia
No podrás cambiar tu agenda así que opta por administrar tus energías. Toma descansos breves durante el día, mantente hidratado, controla tu estrés y respira profundo cada que te acuerdes. Eso hará menos pesado tu día. En el camino de regreso a casa, deja atrás tus pendientes y fantasea con situaciones eróticas, imagina escenas candentes, eso te irá encendiendo y relajando. Al llegar no vayas hacia la cama ya que te incitará a dormir. Lleva a tu mujer a la cocina o la sala y ahí mismo cumple tus fantasías.
3. Viajes continuos
Un trabajo que exige dejar a tu mujer sola muchos días casi siempre provoca estragos en su vida sexual e incluso en su comunicación.
Estrategia
Llámala por las noches antes de dormir y tengan sexo telefónico. Envíale e-mails sensuales explicándole todo lo que le harías si estuvieran juntos. Deja ‘escondidos’ por toda la casa recados con frases sexies como ‘Cuando regrese te voy a…’ para que ella los vaya descubriendo durante tu ausencia. Nunca olvides traerle algo del lugar que visites. Si es un negligé o juguete erótico será muy bien recibido. Antes de salir de viaje, siempre pídele que te deje llevar alguna prenda suya y dile que dormirás sintiendo el olor de su perfume y déjale algo que ella también pueda oler. La dejarás ansiosa por tu regreso y muy excitada.
4. Trabajo extenuante
¿Quién no lo tiene? Cada vez se nos exige más. Tú, llegas sin corbata, con los puños de la camisa remangados, de malas, con cara de aburrimiento y quejándote de todo. Ella, claro, no se te acerca ni por casualidad.
Estrategia
No te victimices. Todos nos esforzamos cada día. Mientras más pienses en lo pesado de tu jornada, más te cansarás. Saliendo del trabajo escucha música que te reanime en el auto o el transporte. Sonríe aunque no tengas ganas, eso químicamente obliga a tu cuerpo a reaccionar y sentirse feliz. Lee comics o revistas que te llenen de optimismo como Men’s Health y come un chocolate o bebe una cerveza. La mejor terapia contra la fatiga es un orgasmo. En vez de irte a desparramar al sofá con el control remoto en la mano, toma una ducha con ella, masajéense mutuamente y hagan el amor mientras se relajan bajo el agua.
Obviamente necesitarás para vivir erecciones rápidas y potentes. Visita
rapidoypotente.com y descubre herramientas para que tu amigo de lo mejor de sí.
Recuerda #MiElecciónEsDisfrutarMiVidaSexual
Únete en twitter
Dale Like
‘Mi elección es disfrutar mi vida sexual’
Muy bueno consejos, tomando en cuenta que yo soy de esos que trabajan en una firma de esas de » tienes horario de entrada pero no de salida».
Gracias Elsy.
Y para casos extremos un sildenafil o en su defecto una bebida con taurina, no? Digo… por si acaso.
o el licor de damiana… o algo.
Otra vez yo… me choca dejar muchos comments seguidos, pero me acorde de esto y creo que te podria dar materia para decir algo: http://www.eluniversal.com.mx/notas/580492.html
Apliquen lo que les dice Elsy… cumplan sus «deberes» por que si no… alguien mas lo hará… pa’ eso Dios® invento los Sanchos ¬¬
Así que mejor hay que aplicarse… (también existen las Sanchas así que morras, también ustedes cuiden lo suyo)
Esta buena la nota @Dan††e pero lo mas chingón son los comentarios debajo, ja ja ja… haaa, los hombres somos re mamones y eso a la vez nos hace ser graciosos, je je je.
Para muestra, basta el wey este que se murio por demostrar su «hombría» 😛
Me quedare con los tips para el medico…pero si llega a ser dificil el dejar los problemas en el trabajo y concentrarte en la pareja…ya saben…pendientes, recorte de personal, status…pufffff
Suena bien, aqui la parte interesante es aplicarlo
Saludos
Eres excepcional Elsy
Un beso
yo aplico la de la lectura de mh y si tranquilisa y dan ganas de hacer lagartijas respecto a lo de el wey de 12 horas seguidas pobre iluso qerer ganarle a una mujer bueno 2 jajajaja el q por su gusto es wey
Bueno tambien les dire que no ayuda mucho el llegar a casa y encontrar a tu mujer toda fachosa, que ni siquiera se paso un peine por la cabellera. Mientras tu estuviste trabajando con mujeres (ovenes y no tan jovenes) muy bien arregladas todo el dia. Digo no se pide que esten con vestidos de gala, pero si aunque sea un poquito arregladitas y no con la misma pijama con la que la dejaste al salir en la mañana.
leon diste en el clavo aplica para ambos lados a nadie nos gusta q nos reciban como si no importaramos nada quita mas las ganas q una mujer u hombre q huela mal
PERFECTO, YO TOMARE LA OPCION 4, POR QUE LEEO COMICS QUE ME REANIMAN Y LUEGO VISTO A MI CHAVA DE BLACK CAT Y ESO SE PONE DE SUPERHEROES, JAJAJA MUY BUENOS CONSEJOS, LA VERDAD ES QUE NO DEBERIAMOS PNER PRETEXTOS CUANDO TENEMOS A LA MUJER QUE AMAMOS AHI EN CASITA, ASI QUE VIENTOS ELSY
Estan re buenos esos consejos Elsy, ya no hay que poner más pretextos
Excelentes consejos Elsy. Todo se puede solucionar si ponemos a nuestro servicio la creatividad y dejamos de buscar excusas baratas!
muy acertado el comment de leon, al menos mi mama siempre les decia asi a las primas que se iban casando que cuando llegaran sus espositos a comer o al final del dia los esperaran asi bien arregladitas porque ellos venian de estar en su trabajo conviviendo con mujeres pues obviamente bien arregladas, ah y tambien que tuvieran lista la comida o cena…… aunque puede que se haya referido a otras cosa OMG! ahora entiendo jajaja en fin…. a trabajar!