Categorías
ENTRADAS RECIENTES
Comentarios Recientes
- ElsyReyes en Píldora de emergencia y sangrado por deprivación
- Alan olea partida en Píldora de emergencia y sangrado por deprivación
- esteban en Master de la lengua. El oral que ella siempre ha querido
- Victor Arenas en Desempolva tu colchón e inicia 2016 con todo! Feliz Vida sexual SexBox Reloaded 247
- Sacia Sex en Sexo Acuático. Orgasmos bajo el agua
Hola Elsy & Gerardo, ¡Que bonitos podcasts hacen ustedes dos, Caray!
Digo, no se de los anteriores, pero, estos de SexBox están muy buenos. Y a decir verdad de varios programas de radio, tele, y otros medios al respecto de la sexualidad que he conocido este es el que mas me ha gustado y esta muy bien hecho, aparte de que son locutores muy agradables y bastante graciosos.
A pesar de que llevo de conocerlo no mucho, esta muy muy bueno. Gracias Enserio.
Y no se si sea este el lugar para pedirlo pero Elsy, Por favor, mandame un saludo en tu siguiente Podcast.
Att:Román Alonso
¡Muchas Gracias!
FIRST… a no, no es youtube, JAJAJAJAJa, XD
hola a tod@s
Me parecio muy buena la encuesta.
Creo que lo que nos muestra es que los varones prejuzgamos bastantes a las mujeres, y que tenemos que comunicarnos mas y mejor sobre que les gusta y como podemos complacerlas.
Pero a mi lo que me parecio mas preocupante es esta cuestion de que las mujeres y varones se quejaron que aunque hablaron con sus compañeros de aquellas cosas que consideran que debian mejorar o cambiar y que estos o estas lo comprendieron no hicieron nada en concreto para cambiar.
Esto es algo preocupante no solo en la sexualidad si no en muchas otras areas de nuestra vida. Se debera a que nadie quiere reconocer que se equivoca?
quizas alguien me puede orientar un poco.
Muchos saludos a Elsy y a Jerry
Hace 6 dias atras, esperando a que la luz del semáforo cambiara, conoci a William. Procuró estar a corta distancia de mi auto para decirme que era muy atractiva y que le gustaba. Aprovechó el momento y me dio su número de celular a la vez que me suplicó que lo llamara. Vacilé por un momento, pero acepté y lo llamé. Conversamos casi todo el camino y le dije que el único problema que habría es que tengo novio. William no le vio ningún problema a eso. Aun así mantuvimos la comunicación, hasta que un día deseaba volver verme. Exactamente 5 días después de haberlo visto, llegue hasta su ciudad y me recogio en su carro. Me llevo a un lugar solitario y comenzamos a hablar. Estaba muy temblorosa, nerviosa y asustada porque este hombre era muy atractivo. Un negro hermoso, con ojos muy oscuros y unas pestañas sobresalientes, aparte muy cariñoso y sonriente. De momento, comenzó a elevarse la temperatura. William se tiro sobre mi, justamente con el deseo desenfrenado que me mata. Comenzo a lamer mi cuello y apretar mis nalgas, estaba por explotar. En el mismo desenfreno le agarre la cara y comenze a besarlo apasionadamente. William abrio sus ojos y dijo que besaba riquisimo, que no parara. Mientras todo eso pasaba, por mi mente solo existia el deseo y la pasion, en ocasiones Luis (mi novio) tambien se aparecia en mi mente. Me sentia mal por lo que hacia pero era riquisimo que me desearan tanto. William siguio besandome, lamiendome el cuello, los pechos, las nalgas… En fin todo el cuerpo. Es riquisimo hacerlo en el carro. Mi panocha ya estaba a punto de reventar como una represa y el clitoris ni se diga. Cuando William metio su mano por mi ropa interior se excito demasiado y se tiro sobre mi asiento (del pasajero), en un dos por tres se habia quedado sin ropa interior y sin pantalones. Ya dispuesto a todo, saco su verga negra e hinchada y se dispuso a penetrarme de la forma mas rica y placentera. Entro facilmente debido a lo babosa que estaba y a la vez alababa en la forma en que le apretaba la verga dentro de mi. Realmente fue exquisito… Asi comenzo el rico mete y saca que conduce al desenfreno y la lujuria. Me vine como una perra, una y otra vez. Deje de contar las venidascuando pase la cuarta vez. Ya William habia aguantado demasiado y me dijo que se vendria, le rogue que por favor me dejara su leche espesa y caliente adentro de mi, queria sentir que me inundara con su palote. Asi fue, se vino como un caballo y dentro de mi habia una gran cantidad de leche calientita y fresca. Cuando por fin pudimos controlarnos, le dije que esta solo era la primera vez de tantas veces en que recibiria su rica leche.