Has evolucionado y experimentado. Entonces, ¿por qué representa un reto tu primera noche con una nueva pareja?
Pocas cosas nos vulneran más que un debut sexual. El primero, primerísimo estuvo cargado de nervios y caos, porque era algo desconocido. Pero esta vez sabes a lo que vas, o al menos a un esquema del hecho.
Lo hueles, sabes que esta cita es estratégica y lo más probable es que vayan más allá de besos y roces. Darán el salto al contacto a full. Y a casi todos nos pone algo “temblorosos”. Naturaleza humana, por encima de todo porque nos urge mostrar que somos no sólo competentes sino expertos, que estamos dotados de capacidad para que nos disfruten. Pero, ¿cómo? ¿Qué integrar o descartar?
1. Siéntete humano(a)
De inicio, deshazte de tus estorbos personales, de esos demonios que pueden decirte casi conscientemente que no eres lo suficientemente bueno(a), en cualquier aspecto.
Por otro lado, focalizar tu atención en tu aspecto es otro clásico del sabotaje. De ponerte a “buscarte defectos”, terminarás deformando tu imagen. No sucede a nivel físico, pero tu nueva pareja lo percibe.
2. Inicia la faena con el pie derecho
Previamente han tenido experiencias eróticas (de contacto), de exploración (y autoexploración a solas), de vivencia del deseo; de ese “Ya quiero”. Pero con seguridad cada uno trae sus historias de éxito y de fantasmas entre sábanas. Mapas estratégicos de estímulos basados en la experiencias; trucos y posturas que nunca les han fallado, pero también recuerdos de ocasiones en que las cosas salieron mal.
Las preocupaciones masculinas más frecuentes son lograr una erección adecuada y no eyacular demasiado rápido. Las nuestras, conseguir que él llegue al orgasmo (sí, por encima del nuestro), ser/parecer creativas y claro, que no resulte doloroso.
Ambos géneros trasladamos el éxito a la satisfacción del otro. Pareciera que ese es el fin del contacto. Y no. Por ello, millones de camas arrastran conflictos de por vida.
Sábetelo: cada quien es responsable de su propio placer. Parecería egocéntrico, pero no. Nadie puede enseñar a otro a sentir, ni lo que debe gustarle, ni a conocer su cuerpo. No son responsables del placer del otro. En la tarea mental de hacer que el otro goce, dedicamos todos nuestros esfuerzos en dar. Este es un proceso de vivir el placer y compartirlo con el otro, de recibir y sentir, no de pensar.
Si cada hombre invirtiera su energía en reconocer sus sensaciones y quitarle la carga a su pene, no habría pérdidas ocasionales de erección (no estamos hablando de padecimientos relacionados con disfunción eréctil), y –de nuevo, fuera de padecimientos- mantendrían un mejor control eyaculatorio. Porque no hay que demostrarle nada a nadie. Sólo disfrutar.
Y si cada una de nosotras dedicara su potencial sensitivo –valga la redundancia– a sentir y desconectarse de su tráfico mental, las dificultades orgásmicas no existirían. Tampoco la presión de saberse medios de satisfacción.
3. La técnica
Dejárselo al lenguaje del cuerpo siempre dará resultados naturales y sorprendentes pero puedes preparar el terreno. Tanto para permitirte comodidad como mejorar la experiencia. Recuerda, no vienes a satisfacer sino a compartir tu satisfacción. Si tú no disfrutas, no habrá arte amatorio.
Y apóyate en herramientas que aminoren esos miedos antes citados. En cuanto a la erección, utiliza uno que tiene forma anatómica que soporta la firmeza del pene. En cuanto a mejorar tu control eyaculatorio, échale un ojo a nuestro post APRENDE A CONTROLAR TUS EYACULACIONES
En cuanto al miedo femenino por sentir dolor, éste se debe a que el nerviosismo siempre afecta la calidad de la lubricación, que claro, se mezcla con la tensión pélvica por el mismo estrés. La clave: coloca una buena cantidad de Soft Lube Hydra Intime®.
Si no quieres que ponerlo parezca una necesidad, utilízalo estimulando su pene para cubrirlo del mismo y acércalo a tu vestíbulo vaginal. Incluso, masajea tu clítoris, labios y entrada de la vagina con su glande bien lubricado. Con ello será suficiente para que su pene se deslice fabulosamente.
¿Listos para reestrenarse? Déjense llevar.
Hubieras postiado esto la semana pasada, me hubiera sido de muchíiiiisima utilidad, aunque no me fue nada mal, pero que fucking nervios la verdad.
La primera vez que estuve con mi (ahora) ex novia pues ella intento demostrarme lo bien que podia masturbarme, tal fue su afan en demostramelo que termino haciendomelo tan duro, que hasta tuve q ir al urologo por el traumatismo que me causo! claro al momento fue buenisimo hasta que fui al baño y me vi sangre y hasta inflamado :S
me parecen excelentes tus consejos, la primera vez con alguien nuevo, no siempre es la mejor experiencia, personalmente no espero demasiado de la primera vez porque creo que apenas te sirve para ver como es el otro en la cama, que le gusta o no le gusta,por supuesto que trato de relajarme, de buscar las cosas que le gusten o las zonas que más le excitan. no me molesta si en esa ocasion yo no termino o él lo hace primero, pero ya en la segunda nos desquitamos. Yo suelo decir siempre lo que quiero , lo que disfruto más, pero creo que a algunos hombres eso a la primera, les saca de onda.
Si.. como bien lo has dicho, no se trata de ser unos grandes esa primera vez, sino de descubrirnos y descubrir a nuestra pareja.. Saludos!
Yo siempre e dicho que siempre es tu primera vez, cuando es un cuate o chava diferente, por que ami me dijeron una vez «es que yo ya e tenido relaciones y no quiero que tu primera vez sea así», total a final de cuentas yo si tuve mi segunda primera vez con ella, pero ahora si todo depende con el cristal con que se mira.
.
.
Hola Sexonautas ciberespaciales y primerizos,
.
…… Ciertamente, las primeras citas son especiales porque acarrean la promesa incógnita del placer. Durante las primeras citas no hay amor, tal vez en ciertas circunstancias, pero por lo general se trata de un tanteo de compatibilidad social para determinar quién dominará la relación, también es una ceremonia preliminar al fornicio para calcular si las hormonas de ambos son confluentes. Todo eso hace la situación muy excitante y deliciosa.
.
…… Aquí repetiré una lista ejemplar de las costumbres del Príncipe Azul cuando práctica el fornicio. (Esto es parte de un documento aparte y más largo.) Esta lista no se aplica únicamente a caballeros de lanza en mano, sino también a doncellas de lanza entre manos. Las señoritas tienen la fantasía de ser amadas y copuladas por El Príncipe Azul y nadie más que ese maldito príncipe. Ahora que eso ya no es secreto, los hombres deben de aceptar que no tienen ninguna otra opción que emular a ese maldito príncipe, si quieren tener éxito como amantes. He aquí una pequeña lista de recomendaciones generales, nada extraordinario, simple sentido común que también se aplica a las damas:
.
El Príncipe SIEMPRE ‘actúa’ como amante enamorado.
.
El Príncipe NO se pedorrea, él se aleja de las narices y delicadamente pasa el gas.
.
El Príncipe NO eructa, él traga discretamente.
.
El Príncipe NO patea los zapatos, él los coloca sobre el piso delicadamente y ordenados.
.
El príncipe NO avienta su ropa, él la dobla y la coloca elegantemente.
.
El Príncipe NO se apresura, él es paciente y sensual.
.
El Príncipe NO agarra, él acaricia sensualmente hasta el final.
.
El príncipe NO muerde, él sólo besa y lame con glotonería insaciable e infantil.
.
El Príncipe JAMÁS eyacula prematuramente, él sabe perfectamente porque LAS DAMAS SON PRIMERO.
.
El Príncipe NUNCA puja, él siempre demuestra con caricias y ternura.
.
El Príncipe NUNCA se duerme sin antes acurrucarse a la amada y hablarle palabras rebosantes de de dulzura.
.
El Príncipe NUNCA besa al despertar sin refrescarse el aliento.
.
El Príncipe JAMÁS deja marcas, únicamente memorias deliciosas e indelebles.
.
El Príncipe JAMÁS se compromete, él se viste y se despide cortésmente para complacer, una y otra y otra vez por todo su reino, con humildad y gracia varonil.
.
El Príncipe NO es ‘macho’, él es hombre inteligente… y sabe que en cada actuación está refinando su técnica para el próximo concierto.
.
.
…… No se trata de nada complejo, es nada más que cortesía común.
.
.
………….Saludos,
.
.
…………………………………. Ө¡~
.
.
elsy no se la neta si leiste mi correo pero pues esto me ayudara mucho, neta que muchisimas gracias espero que me valla bien
jejeje el coment de Pacimo…
Creo que son pocas las personas que logramos sentir que fuimos buenisimos en la primera vez, a menos, obvio que… sea costumbre de tener relaciones con una persona diferente todos los dias (que tengo una amiga que es su deporte…)
saludos
yo hoy sere presentado en sociedad mi amor me llevara auna fiesta con todos sus amigos y no conosco a nadie, espero no terminar como mueble
}Pues ojala que no ferrari1, tu tranquilo que yo nervioso, claro esta, tampoco andes con tu jeta de pocos amigos por que entonces si ahi te cargo pifas, saludos.
asi es simba q ferrari1 actue con naturalidad y todo saldra bien…
buenos tips elsy saludos a todos
contando lo de mi primera vez con mi actual novio, estaba super tensa un poco de verguenza pero al final todo salio bien y ahora nos entendemos muy bien tanto en la cama como en nuestra relacion sentimental
saludos a todos!!!!!!!!!!!
esa primera ves como te comen los nervios he de admitir que mi primera vez si fue un rapidin y ya no paso mas, pero la practica hace al maestro y cada vez que estoy con alguien disfruto mas ir explorando y que me exploren y encontrar y sentir nuevas sensaciones es lo mejor y como dicen relax
les doy un tip y sonara raro, pero, si conocieron a alguien en plan «vamos a ser amigos con derecho nomás» no sean muy cariñosos o detallistas, no apapachen mucho y en general, solo dediquense a dar un buen revolcón. Me paso hace poco que conocí a una chava y antes, durante y despues del acto me comporte como suelo ser; Cariñoso y eso en vez de ayudarme, me perjudico, porque aunque mi intención no era ligarmela pa algo más seria, el ser cariñoso hizo que ella entendiera que sí, se asustara y la amistad con derecho valió madres ¬_¬ y laastima, porqué a que buen revolcon, de los mejores que he tenido en mi vida U_U