Continuando con el sexo anal, comencemos por cómo debe prepararse la zona para una penetración. No pongan cara de ¿quéeee? Realmente hay muchas parejas que gustan de este y no tiene nada de satánico pese a que por siglos se le conseideró sodomía y un pecado por ende. La cosa es que no es tan simple como el sexo vía vaginal. La vagina está diseñada para ser penetrada, el ano no.
Durante los prolegómenos o juegos previos es importantísimo masajear toda la zona externa, los músculo radiados o pliegues de modo circular con un buena cantidad de lubricante para que éste además de proveer de sensaciones placenteras, se vaya dilatando y relajando. ¡Ojo! tengan muy claro qué mano utilizan para hacer esto ya que si posteriormente usan los mismos dedos para penetrar la vagina o estimular la vulva y clítoris, enviarán las bacterias que anidan en la zona anal a la zona genital y pueden provocar infecciones.
La higiene es bien importante, quienes gustan de esta prática recomiendan haber ido al baño al menos unas dos horas antes o puede suceder un accidente nada agradable. Sí, justo lo que están imaginando, que salga materia fecal, alias ‘caca’. Bueno, ya que se haya masajeado la zona y se sienta relajada, el pene de el hombre en cuestión debe portar un buen condón, y sobre este una buena cantidad de lubricante con base de agua, de los de farmacia. Igualmente, pueden comprar un lubricante con un poco de anestésico para ayudar a que la penetración no sea dolorosa. Pregunten cuando lo compren si es o no compatible con condones de látex. En esta práctica en particular es mejor utilizar uno de poliuretano como SICO Thermaxxx. Bueno, ya hecho lo anterior hay que comenzar a penetrar poco a poco pero muuuuy poco a poco. Suele doler sobre todo si no está bien preparada la zona. Y hay que dejar muy claro que es una práctica con respeto si quien es penetrado no siente placer, el dolor se hace presente y simplemente no se sienten a gusto, paren. Déjenlo. No continúen por darle gusto al otro porque precisamente si estos músculos del ano y el recto se contraen por el obvio dolor o por los nervios, es fácil que se rompan las venitas y haya sangre, mucho dolor posterior o se rompa el condón.Ténganlo mucho en cuenta. Realmente habemos muchas personas que no gustamos de dichas penetraciones y no tiene nada de malo, sencillamente hay prácticas para todos y el no querer probar o una vez probado no haya resultado agradable y decidamos no continuar, en nada baja la calidad de las relaciones ni del nivel del placer.
Dicho lo anterior, me voy señores pero si quedan dudas relacionadas como juguetes o ejercicios para la zona, háganmelo saber. Besos.
Mmmmmm…otra ves puerta trasera 🙂
Hola Gran Tertulia Sexo Exploradora,
.
………………………………………….. La palabra más bonita para hablar del ano es ‘culo’; son dos silabas cortitas, suaves y deliciosas, pero lo prohíbe el dogma, entonces no se habla de eso tan puerco, cochino y sucio como objeto de placer. Les traigo este trocito de una de las aventuras de Carlitos y su novia Rosita, unos chicos muy despiertos y avanzados para sus adolescentes años; sin embargo, aceptable dentro del mito de la prosa, pero basado sobre una anécdota simpática, de esas que se recuerdan con nostalgia y permanecen dormidas entre las baldosas del barrio.
.
.
…… GOZANDO DE LA TRANQUILIDAD Y DE LA LUZ FRESCA de la mañana, Rosita se sentía bella y libre. Ya espabilada, se levanto cuidadosamente, y sin hacer ruido, cerró todas las puertas y fue a tomar una ducha de placer. Carlos se despertó al escuchar el murmullo del agua, y con sonrisa luciferina desfilo al baño en pie de guerra con la tanguita roja de Rosita adornando una hermosa asta.
Cuando llegó a la puerta de la ducha, la abrió y muy recio empezó a tararear su muy taurino y favorito paso doble, España Cañí: Purrún… purrún… purrún, pun… pun; Purrún… purrún… purrún, pun… pun; Purrún… purrún… purrún, pun… pun…
Rosita:
Ay Carlos que haces… Ja, ja, ji, ji, ji, mira… ¡tú qué haces con mi tanguita!
Ella no podía parar de reírse viendo a Carlos batir la tanguita al aire con el asta enfurecida, tarareando y con garbo de matador entrando al ruedo.
Carlos:
¡Pero mi Rosita Bonita…! ¿Acaso no sabías que yo soy el abanderado de este retiro, y que me gusta mucho el color rojo?
En una maniobra muy rápida, ella quitó su prenda del asta y se puso a enjabonarla.
Rosita… ¿Serás capaz de quitarme mi banderita preferida? ¡No te das cuenta que sin ella no podre ir a la guerra!
Ella estaba totalmente receptiva a las payasadas y tonterías de Carlos y no terminaba de reírse.
Rosita:
Carlos… te gustaría esta tanguita como otra ofrenda a la memoria del Che.
Carlos:
¡Amorcito…! Tú eres la mujer más valiente y revolucionaria que haya conocido, al honrar de esa manera al ídolo de las masas opresas de Latinoamérica y del mundo entero. Tú te irás directamente al cielo revolucionario y todos tus pecados serán indultados, ¡ipso facto!
Rosita:
No, amorcito. El Che no es santo de mi devoción, yo únicamente te estoy ofreciendo un trato. Te vendo mis calzoncitos, si tú deseas comprarlos como una ofrenda para el Che o para ir a la guerra, pues, ya será opción del comprador.
Carlos:
¡TÚ…! Tú… eres una vil y despreciable burguesa de hueso colorado y vendedora suprema, y te aprovechas de mí únicamente porque venero tus órganos genitales, ¡nada más que por eso! ¡Mira… y olé…!
¿Qué pides a cambio de ese triangulito de tela bendita que ha cubierto tu sagrado corazoncito?
Rosita:
¡Quince besitos y trescientos puyones en mi lindo capullito!
Simultáneamente estallaron en una sola carcajada hermosa y febril.
Carlos:
Él la abrazo y la asalto a besos.
Rosita… me siento feliz sintiéndote contenta… Muy bien, TRATO HECHO, voy a empezar por los quince besitos. ¡Mira… esa palabra me gusta, ‘capullito’, está bien! Después la investigaremos en los diccionarios.
Rosita:
En esa primera mañana pecaminosa, semi-conyugal y llena de simplicidad y belleza elemental, Carlos se inspiró. Fiel y de rodillas, aquel hombre hizo el primer pago de lo prometido, quince besos vibrantes, sostenidos y de más. Del jabón y caricias hizo buen rito, y la dispuso al ‘amor’. Cantando el número de cada envestida, a media voz como letanía y con la cadencia de la Pascua Florida, y tomándola de conejita, al final de la cuenta de los trescientos, él cambió el tercio. Rosita no accedió de muy buena gana por tanta novedad sobre una toalla mojada en el piso de la ducha y entre tanto vapor y tan de repente, pero lo toleró por deferencia al macho. Pero la peor de las instancias, causada por falta de previas reservaciones, exceso de jabón y fricción desmedida, la naturaleza la abatió y no se pudo contener. No con voz cariñosa, pero sí un poco baja y apenada, tal vez melancólica, pero con mucha urgencia y angustia desesperada:
¡Ay amorcito, suéltame… suéltame! Por favor… te digo… que no aguanto más… no puedo más… ¡Amorcito…! Que te voy a… te digo… AY…ay… ¡Ayayaynn…n…n… n… n…!
Y sin más admonición posible, y con Carlos aferradamente motivado, y ya al borde de la erupción, Rosita no pudo más… En aquel momento y en desesperación suprema, ella se dejo caer de pancita al suelo y eyectó a Carlos entre un sordo y sostenido estruendo a modo equino y acompañado de alimentos digeridos en diversas texturas… Aunque Carlos sabía de las probabilidades y posibilidades que existen con las practicas sobrenaturales, al verse la panza y los muslos salpicados de color sepia, y sentir el aroma del infortunio, hubo de exonerar el vientre, sin más ni más. Los dos amantes, a gatas, bajo aquella ducha caliente y afortunada, cada uno y por su lado, atendían a lo propio. Rosita fue la primera en normalizarse, sacudió su melena empapada, y vio a Carlos aún postrado y tosiendo con asco y sin poder controlar el espasmódico diafragma. Sin ninguna simpatía hacia el audaz Carlitos, ella se reía mientras se ponía de pie; de inmediato encontró la botella del champú, y en el pelo se puso una ración exagerada, y con el resto arremetió con un soberbio chisguetazo frio en el mero circulito peludo del miserable hombrecito, y gritó:
…………………………………….”¡OLÉEEE¡”
.
.
……………………………..Saludos,
.
………………………………………………..Pácimo
Jajaja, mi buen Pácimo, ¿acaso eres de filosofía y letras?
Tus diálogos parecen indicar que sí y que tal vez no sea una prosa ficta, sino una narrativa surgida de la experiencia propia, disfrazada con un matiz de creación literaria.
me da Flojera –> Pácimo <— esta frustrado jejeje
La verdad me da flojera leer a pacimo pero esto es libre y que ponga cada quien lo que guste.
Me perdí entre Rosita, Carlos, tanguita… Y un tipo desesperado…
Creo que fue mas largo lo que escribió Pacimo al post de Elsy…
Enl lo personal no me late el sex anal, así me digan que sienten la gloria, que no duele, que despacito y todos los argumentos que den… Me pregunto si hombre y mujer tenemos el «mismo hoyito» aceptarías que te introducieran un pene??? Pero si no duele…solo Ponte «flojito y cooperando…»
pues esta practica como tantas otras son una decisión totalmente personal, lo cierto es que si necesitas ponerte como dijo AbcCatita «flojita y cooperando», porque si no logras relajarte lo suficiente pues el ppacer es sutituido por puro dolor y molestías.
personalmente a mi si me gusta y a mi pareja tambien, en mas de un sentido.
Hola Tertulia Sexo Nauta, y exploradores del circulito estrellado,
.
…………………………………… Guapas y flojas Señoritas… como lectoras, he de hacer la salvedad, pues, vosotras lo habéis anunciado.
.
…… No existe invento más grande y fundamental para el hombre que la palabra escrita. Sin la escritura la cultura universal e individual, a la altura que la conocemos no sería posible. Eso no significa que hay que leer todo aunque nos duela; no leer aquello que nos aburre, no es pecado; pero que se sientan intimidadas por exactamente ‘novecientas treinta y nueve’ palabras en un escrito, al punto de causarles pereza galopante, es muy triste, pero que lo admitan es aún peor, eso es ¡vergüenza¡
.
…… Si algo debería ser pecado, y de los mortales, es la pereza… ¿verdad? Pues bien, mientras me comunico con el Señor Ratzinger, que dios me las bendiga con mucha curiosidad y energía…
.
……………………….. Saludos,
.
………………………………………………… `~¡б
.
Nota:
.
“El primer hombre que comparó a la mujer con una flor, fue un poeta; el segundo, un imbécil”. Voltaire
.
.
Post Data:
…………………… ¡Ja, ja, ja… ji, ji, ji, ji…!
Lo acabas de decir Pacimo: 939 palabras es verdaderamente largo tus comments aunque bien dices nadie obliga a leerlo.
Creo que deberías de tener tu blog, creeme que ahí el quiera leer lo hará….
Saludos !!!
Hola Tertulia Sexo Nauta del estrellado circulito,
.
………………………….. Mucho gusto ABCCatita. Para mí es incomprensible que los lectores se quejen de que un ‘comentario’, como son llamados en español, sea más largo que la ‘entrada’ original, como también es llamada en este maravilloso idioma. Eso no tiene ningún sentido cuando la entrada original da lugar a la inspiración del escritor. Puede Usted imaginar que un lector de Excélsior le escribiera a su editor para decirle, “Pos… pos nomás mire señor editor, sus noticias ‘tan’ muy largas y me canso, y por favor le mete palabras en inglés, pos las quiero aprender ‘pa’ apantallar a las viejas del barrio.”
.
…………………………….. Saludos,
.
……………………………………………………….. `~¡~´
.
.
Las mujeres juegan con la belleza como los niños con los cuchillos, y siempre se lastiman. Víctor Hugo
Es en verdad lamentable la pusilanimidad que algunos seres humanos hemos desarrollado a través de los tiempos.
Leer, aún los monitos del diario del domingo, es una costumbre que nunca debería dar flojera y para nada debe extinguirse.
Puedo estar de acuerdo con lo que escriba cualquiera de ustedes o no, pero siempre voy a tomarme la molestia de leerlo, ¿por qué? por la simple razón de que la expresión de la ideas es el medio para la creación de la cultura y la ciencia (aunque es sabido que la observación es la base de la ciencia), tal vez, el buen Pácimo escriba mucho, como yo lo hacía antaño, pero no veo porque haya que escribir simplemente un «buen post, jajaja», que en mi personalísimo punto de vista es un comentario ridículo y mejor no escribir nada, porque partiendo de la misma premisa, ¡qué flojera saber que a tal o cual lector le parezca que lo que escribió el autor es bueno o malo!
Los convoco a que crítiquemos el contenido de lo que cualquiera de nosotros escriba, pero no que prejuzguemos al que lo escribe por el simple hecho de que sea extenso su texto.
P.D. Eso de citar al final de cada comentario era una característica de mis antiguos comentarios, cuando tenía tiempo de escribir aquí, me agrada ver que alguien sigue plasmando buenas citas.
P.D.2. ABCCatita, que forma tan sútil y dulce de mandar a alguien a otra parte.
Hola Tertulia Sexo Nauta, fieles exploradores de la estrellita pilosa,
.
……………….. Kravz, cada vez que pienso en la red y el impacto que está causando socialmente sobre el individuo, me siento más estupefacto. En la época colonial una nota de América a Madrid era cosa de meses, y escribir cartas fue reconocido como arte; luego nos llego el telégrafo y aprendimos a escribir con la mayor economía de palabras, aunque para entonces los correos ya eran más eficientes, una misiva bien redactada y escrita con caligrafía elegante, fue objeto de aprecio y admiración; pero, ahora, con la red los textos son transmitidos casi a la velocidad del rayo, la caligrafía ha sido olvidada, y la redacción cada vez se ignora más, al colmo de irrelevancia total.
.
…… El blog es el sitio ciberespacial donde se acomodan conversaciones de interés comunes y especializados. Este blog, por ejemplo, es muy especial porque está dedicado a educar sexualmente, y, desde luego, con eso romper los tabúes del tema. Realmente, no es posible intercambiar opiniones e ideas con la suficiente amplitud por medio de un simple tuít. En este blog, dos veces he sido criticado negativamente por no escribir con minimalismo absoluto, y porque los comentarios a veces son más largos que los postulados mismos, pero nadie ha criticado las ideas o los juicios, únicamente la longitud, pero nunca la altura ni la profundidad.
.
.
…………………. Saludos,
.
……………………………………………. Ө¡Ө