Suceso realmente común, atemorizador y frustrante. La cosa está así, el chamaco, hombre, señor o sea, humano del sexo masculino, comienza una racha en la que por más que quiere, una vez que comienza el aquelarre, no logra una erección. Y no estamos hablando de Disfunción Eréctil, dado que él amanece constantemente con el pene en erección, a solas y súbitamente le llegan varias. De hecho uno de los síntomas de la DE (que finalmente es otro síntoma, no una enfermedad), es que por lapsos de al menos dos meses no se tenga una erección involuntaria. Esto puede indicar diabetes, hipertensión arterial, etc. Por eso reitero que la DE no es una enfermedad, es un síntoma. También, una consecuencia del uso de ciertos fármacos o el abuso de sustancias.
Bueno, la cosa es que el hombre está sano pero de pronto un día por cansancio, estrés o porque se puso muy nervioso, el Sr. Pen pues no quiso cooperar. Y eso le generó angustia, obvio. La cosa no queda ahí, al poco tiempo, nuevamente no quiso y así comenzó la racha. Los hombres suelen angustiarse y hasta interrogarse sobre sus preferencias, porque solos sí pueden, pero cuando están con su chava, no.
Antes de que generen un verdadero conflicto personal y de pareja, tomen este ejercicio. Por lo regular el asunto se acrecenta, porque la chava pareja del mismo, también empieza a echar a andar su cabecita. Puede cuestionarse si ya no le gusta, si de plano ya no lo sabe motivar, etc. Y ya por ahí de la segunda o tercera vez, comenzará a externarlo. Y claro, a frustrarse, porque a ninguna nos gusta quedarnos a medias y después de un buen rato sin penetración, por bueno y maravilloso que esté el sexo oral o la estimulación manual, terminaremos diciendo ‘¿qué demonios te pasa?’. Y nunca falta la sin-tacto que sí se avienta reclamos y mayor presión. Todo el conjunto genera que se le otorgue un poder y al mismo tiempo responsabilidad funesta a la erección. Por ende, la siguiente vez que la cosa se empiece a poner fogosa, ¿creen que el pobre humano sexo masculino no empezará a rezarse el ave maría y a pedirle a San Juditas de las erecciones que acuda a su ayuda? Y como saben, eso precisamente eso, hará que nuevamente no funcione. ¿Ven?
Pero vamos con el ejercicio. Fácil y rico, como hot cakes… ¿?, olviden la comparación. Bueno, fácil y rico. Tómense unas buenas horas, una tarde entera o un día a solas en un lugar cómodo, có-mo-do. O sea, un motel si no viven juntos y si sí y tienen niños, mándenlos a casa de quien quieran. Y con cómodo me refiero a buena temperatura y confort, la parte de atrás de la camioneta de su papá no aplica. Bueno, ese día, pasen horas y horas de observación y manoseo mutuo. Besos y jueguitos y todo lo que se les ocurra sin presionarse por ‘ya es momento de penetración’. De hecho, se trata de jugar al erotismo sin penetración. No funcionará si se estimulan y etc. pero con el fin y la mentalidad de ‘que ya se pare por favor’. No se trata de eso, justo es quitarle toda la carga que la erección tiene en el asunto. Y permitirle comodidad (y paz) mental al hombre para que deje de angustiarse cada que de repente el asunto no funciona. Verán que solito, solito lo logra. Y ya que si gustan, aprovechen o dejen pasar esa erección, interrumpan para comer, bañarse o ver una peli y luego siguen con más prácticas eróticas. De verdad funciona, la mente es así de caprichosa. En cuanto uno dice ‘Ay ya, si no pasa tal cosa, me vale’, pasa. Prueben y no se me angustien ni frustren.
Primeramente y antes que nada les comento que por Warner Channel estan pasando ahorita «Antes del Atardecer» la secuela de una pelicula que me fascina mucho y esta segunda parte me encanta la parte del paeo en bote y mas aun las confidencias en el carro camino a casa de elle me recuerdan muchas cosas.
Pero bueno ahora en referente al tema de «pene dormilon» recien mas o menos por noviembre y diciembre me paso, yo lo atribuyo a la carga de trabajo, al escesivo estres y otras presiones que aunque todos los dias mi «amigo» se levantaba antes que yo por las mañanas y a medio dia parecia mas despierto que uno mismo; a la hora de la hora en que se requeria que cooperara, simplemente se negaba a hacerlo.
al principio lo atribui a que mi pareja ya no me exitaba y tuve muchas broncas con ella por eso, ya que tambien ella lo penso (es mas, creo que ella me metio en mi cbeza esa idea). Hasta que cai en cuenta de cual era la causa real. y simplemente nos distanciamos un poco hasta pasada la temporada de estres. aunque creo que la relasion salio «tocada» de alguna forma.
Cuando tenía 26 años, pasé por la situación en que el sr pene no quería nada, la causa tal vez fué que estaba tan ansioso de hacerlo con la chica de aquel entonces, que creo que me pude haber excedido en mis ansiedades. Hace mas de un año pasé por algo similar,solo que esta vez fué porque me presionaba a mi mismo, la chica en cuestión me había confesado que nunca en su vida había tenido un orgasmo, aunque con inseguridad me expresó también que no estaba del todo segura si había tenido la experiencia y no sabía identificar lo que era tener uno (no en esas palabras, pero creo que me estoy haciendo entender).
La cosa es que traté de no ponerme en plan de tio enojado por tal revelación como ella me había comentado que le sucedió con parejas anteriores, aunque traté de conversalo con ella e hice de mi parte para algo para hacer cambiar esa situación sin presionarla a ella, llevarlas cosas con calma, caí en el error de presionarme a mi mismo. Eso generó algunas discusiones entre nosotros y la relación no terminó para bien. el asunto es que determinadas situaciones no solo mi miembro se dificultaba para funcionar como todo hombre quiere, sino que me estaba costando disfrutar del sexo con ella de la manera en que yo lo deseaba.
Disfrutaba estar con ella, pero las cosas no salian como yo deseaba, y ya comenzaba a frustarme de mi mismo.
Pero en definitiva, sea el cansancio,sea el estres originado por el trabajo u otra clase de cirscuntancias, hay que ser dentro de todo lo posible comprensivo y tolerante y buscar relajarse lo mejor posible para que esas situaciones no se den y se pueda disfrutar del sexo con la pareja.
El ejercicio esta muy bueno Elsy,pero como se ve, no va a estar sencillo resistirse a los impulsos naturales una vez que uno quede alborotado y con ganas de pasar a otros niveles…… pero, se le puede hacer la lucha….
Es increible cuantos hombres hemos pasado por eso alguna vez. Siempre nos pasa por la cabeza que somos unos cuantos pero no, somos millones. Y como tu dices Elsy, es muy fácil alimentar nuestro cerebro con ideas absurdas. pero si debo confesar que es muy angustiante cuando te pasa y sobre todo cuando vez que la mujer con la que le vas a poner es una fiera. Te sientes como la peor basura y el peor amante que existe y de ahi se empieza a hacer una bola de nieve.
Con tener consciencia de la respiración y olvidarse de todo, solo vivir el momento ayudará muchisimo. No hay que escuchar nuestros demonios porque solo nosotros somos nuestros peores enemigos.
esto se llama tantra?
¬¬* ojalá nunca me pase… se oye muy gacho
Gracias! Muy interesante de verdad, saludos!!!
HoLa ElSy!!!
EsPeRo AnDeS dE lUjO, pRiMeRo Ke NaDa, DeJaMe FeLiCiTARtE pOr Tu CaRrErA, eSpErO kE sE tE sIgAn AbRiENdO PuErTaS dE tRaBaJo, AhOrA tE vOy A rEzUmIr My AnEcDoTa, MiRa YO sOy Un ChAvO dE 19 aÑoS y TeNgO uNaZ «aMiGuItAz» KoN lAs Ke DeSdE HaZe ApRoXiMaDaMeNtE uN AñO sE dIo AlGo, Y dEsDe EsE tIeMpO nOs VeMoS KaDa 8 DiAs, SoLo PaRa TeNeR sExO, mY pRoBlEmA eS kE dEsDe HaZe ApRoXiMaDaMeNtE 2 mEsEs Mi ErECcIoN yA nO eS fReCuEnTe CoMo AnTeS, eS dEcIr, AnTeS a La HoRa QuE qUiSiErA y CuAnTaS vEcEs QuIsIeRa El pEnE sE mE eReCtAbA, lO qUe ErA mUy PlAcEnTeRo PaRa AmBoS, pErO aHoRA hAy OcAsIoNeS eN qUe PuEdO tEnEr PeNeTrAcIoN, pErO aL mOmEnTo De ReTiRaR eL pEnE dE lA vUlVa PaRa CaMbIaR dE pOsIsIoN, eStE sImPlEmEnTe Ya No Se ErEcTa Lo SuFiCiEnTe PaRa VoLvEr A pEnEtRaR.
Me GuStArIa Ke Me DiJeRaS kE tAN GrAvE eS, yA qUe EsO cOmIeNzA a SeR fRuStRAnTe Y pReOkUpAnTe.
GrAzIaS!!!
Cuando está situación sucede? Además de este ejercicio se requiere algún medicamento o solo si no funciona la primera opción, me gustaría me contetaras. Y las fotos están muy sensuales, finas y eróticas, nada vulgar,
hola elsy tengo 25años y tengo problemas de erccion desde 4meses y tambien yaculacion precos q me puedes reconmendar por que es frustante pensar en que tengo ganas de tener relaciones y no poder con mi pareja