Suena paradójico, mezclar dolor con placer. Pero (sin llegar a parafilias) hay ciertas caricias pasaditas de intensidad que suelen ser agradables… sí, agradables. Extraño o masoquismo inconciente. Aún no lo sabemos, hay opiniones sobre esos mordiscos, chupetes al cuello (claro, no al cuello uterino jiji), pellizquitos o el clásico nalgueo o spanking y algunos especialistas dirán que aquel que goza con cierto dolor está demente y otros que afirmen que e es parte de la naturaleza.
Así es, hay un enorme compendio de estudios al respecto y algo coincidente es que la mente humana es un intrincado universo. Las causas pueden provenir de la infancia ya que desde entonces estamos ‘programados’ a reaccionar ante el dolor y la utopía de la vida perfecta nos aburre, nos insensibiliza. También se nos ha instado a creer que ante el dolor y el esfuerzo siempre llega un ‘premio’ que nos consolará, en este caso el orgasmo. El psicólogo Hernán Cancio López del Hospital Universitario La Paz en España, afirma «En nuestra sociedad cada vez se desea más el placer, pero al placer te acostumbras rápido, y para mantener la intensidad tienes que reforzar el estímulo, y hay gente que acaba buscando el dolor como única manera de sentir algo» No obstante, no es un asunto actual, desde inicios de la humanidad, parece que las sociedades buscan el sufrimiento para sentir que están vivos y el impulso sexual puede requerir de ciertas prácticas que ayudan a perpetuar el ‘dolor necesario’ como los mordiscos, la asfixia, los rasguños, que de alguna forma son más perceptibles de respuesta nerviosa que un beso suave o una caricia.
¿Estamos perdiendo sensibilidad al grado de necesitar dolor? No suena muy incongruente. ¿Han disfrutado con algo de dolorcito (digo sin llegar a la sangre y los moretes)?
Y por cierto, miren la burrada que encontré. ¿Para qué quiere uno un chupetón fake?
Pues el chupetón falso podría ser si no tienes quien te lo haga y quieres pasar por muy mujeriego (o hombreriega) o algo así. Me acordé de una vez en Veracruz que estaba haciendo un caloron y una chava traia bufanda. Después de un rato, medio a la discre se quitó tantito la bufanda para acomodársela y traía un chupetón marca diablo. Muy cagado.
algo de dolor es necesario asi nos gusta
de los chupetones n gracias
aunq fijate q en juarez chih es muy comun ver a la gente con chupetones en el cuello de a dos o tres y yo les preguntaba q pedo con eso y me contestaban son los brincos q echamos en la noche
asi es unas leves mordiditas exita mas… y se pone mas candente la cosa….
En mi caso no me gusta el dolor, ni mordiditas ni nada de eso, pero a varias chicas con las que he estado les gustan las nalgadas (fuertes que les duela) y una que otra, mordiditas en los pezones leves, creo que es cuestión de gustos, no me gusta que me lo hagan pero si me lo piden lo hago, aunque con cierto miedo jeje, no vaya a ser que se me pase la mano y les duela mucho.
El chupetón fake tiene mil y un usos… not a mi si me lat la pequeña dosis de dolor, creo que no sé porque puede haber taatas explicaciones
A mi me gusta dar unos jaloncitos de cabello, una ves una chica cuando estaba yo pasando la boca por sus senos me dijo despasito al oido, pidiendome: «¿me muerdes?» uuuts!! que si le mordia los pezones me prendio durisimo eso de provocar un poco de dolor, saludos.
a mi novia y a mi nos gustan las mordiditas de vez en cuando, nos prende mas! e incluso a mi me gusta q me rocen LEVEMENTE el glande cn sus dientes eso me excita aun mas.
mmmm a mi eso del dolor mezclado con el placer si me late, pero … no siempre estoy de humor, a veces estoy muy sensible y no lo tolero; otras veces digamos que estoy con animos de algo fuerte; obvimente sin llegar a la sangre, moretones o marcas.
Por lo mismo eso del chupeton falso no me hace ninguna gracia, como para que te lo pondrías. Personalmente se me hace de muy mal gusto ver a alguien luciendo el cuello como si lo hubieran atacado los vampiros. -digo si es real al menos hubo placer de por medio, pero ¿falso? pues ¿como pa’que?
pues a mi me gusta que me muerdan la espalda pero leve, prende un buen.
lo del chupeton falso pues como dicen, tiene muuuuuuchos usos…
uuuuuuuu eso que dise «Eduardoc» de «rocen LEVEMENTE el glande cn sus dientes eso me excita aun mas» me imagino a que te rossen los dientes… es bastante agradable
pues ami me gusta el dolor que produsen los moretones cuando los tocas XD no al nivel de probocarme un moreton de forma intesional pero pues de que me agrada me agrada.
No pain… No gain! Esas uñas en la espalda… rockean!
Pues la verdad yo no soy muy amante del dolor… de hecho, una vez estuve en un faje con una muchacha que pegaba mordidas feas en los labios cuando besaba…. y la verdad no me dieron muchas ganas de volver a estarcon ella…
Admito que a mí el dolor me mata la pasión, pero me excita la idea de provocarlo… claro, algo leve como unas nalgadas o un tironcito de cabello… nada de prácticas sado (ahí si le saco pa que vean xD)
pequeñas mordiditas en mis pezones me exitan y pues un poco de jalones de cabello ponen caliente la cosa y aruñar a mi chico me encanta
El chupeton fake seguramente es para aquellos pobres individuos que les encanta presumir de lo que nisiquiera conocen. los cuales lamentablemente son clasicos en nuestra sociedad.
«sin dolor no te haces feliz» me recordo la cancion de la ley ah a mi si me late eso del doloroso plecer que lleva una buena estocada oh si que si
en lo personal me facinan las nagadas y las uñas arañandome la espalda ah hasta me exite un poco y si ala hora del sexo oral te recorren con los dientes uf!!!
Pues aparte de mordidas leves en cualquier parte (si cualquiera) me gusto muchisimo una vez, digo, no era dolor, mas bien era psicologico que mi pareja me pasara una navajita por los pezones y por los labios , aun cuando no hay daño de ninguna especie, el hecho de verlo fue muyyyy excitante.