Les cuento. Un grupo de investigadores de diversos labratorios europeos estudian los cambios morfológicos que se han dado desde el primate hasta lo que hoy somos. Tras años de talacha determinaron que el pene de los machos de primera evolución (es decir de cuando éramos más changos que humanos), era siginificativamente más pequeño. Por todo esto y con el fin de que la evolución se preservara, comenzaron a nacer ¡con el pene más grande! ya que al dejar el semen mucho más próximo a los óvulos por fecundar; había mayor certeza de embarazo y de continuidad de la especie.

El clima, el calor especialmente, también tuvo su parte. En lugares como África, donde el termómetro se eleva y puede descomponer el semen con mayor rapidez, el pene de los hombres evolucionó tomando mayor dimensión. Esa es la causa por la que mis queridos negritos cucurumbé suelen tener penes más grandes que los caucásicos o los orientales. Aunque según algunas estadísticas el pene de mayor tamaño racial es e caucásico.

Según la zona en que se hayan asentado, los hombres sufrieron una evolución del pene mayor o menor, todo con el fin de continuar la especie humana.

Share Button