Los creadores de las ‘chicas plásticas’ japonesas, Honey Dolls, siguen haciendo superándose. Aquí el modelo que ya ofrece sexo oral. Me da una sensación freaky! Pero habrá quien explore su sexualidad desde dicha perspectiva. Respetable. Ya nada más les falta decir ‘Cacoqueco’, jajaja.
Honey Dolls y tecnología del fellatio
por Elsy | Feb 24, 2010 | SEXO & AMOR EN MASCULINO | 9 Comentarios
9 Comentarios
Trackbacks/Pingbacks
- Sí-Claro - Porque no todo tiene que ser interesante…!!! » Blog Archive » HoneyDolls, las muñecas cacoqueco - [...] ElsyReyes Etiquetas de Technorati: Sexo,Muñeca [...]
una mujer de verdad se lo mete todo jejeje falta una versión para chicas porque buenas «chupadoras» hay pero no hay buenos «chupadores» para nosotras.
jaja habiendo tantas pero tantas mujeres jajaja
el gusto se rompe en generos …..pero no hay nada mejor que tener una pareja y poder hacer de todo con ella.
jajaja!! Nomas falta la versión «garganta profunda» donde se lo meta hasta la raiz…
Pues como dicen, habiendo tantas mujeres, a mi me daría cosa meter el amigo a una mona de plastico con ojos de muerta..
Saludos
No más blueballs ni «me duele la cabeza», estos japoneses avanzan rápido. Y yo acá calándome la familia de mi novia, sin ni siquiera posibilidad de sexo… japón es japón…
esos ojos abiertos como que no tienen el mood para eso, además me pregunto como se manejará la limpieza post-blow
no ha de ser sencillo cargar la mona al lavabo y cepillarle la boca o lo que sea…..
chale los ojo rasgado si que inventan de todo pero como dicen mejor las de carne y hueso
Hola Elsy te e visto en tv y me encanta todos tus comentarios. Me gustaria que si hay alguna manera de que me des informacion el porque nos enamoramos y como funciona esto, ya que yo me encuentro en esta encrusijada, devo mencionar que soy Lesviana y no se si esto funciona igual, bueno estoy interesada en todo lo que tenga que ver con el tema,te he visto en el buen programa de la sobremesa y en otros te me aces muy buena onda. saludos y gracias
Jaja, ahora si será posible un deep throat sin que se ahoguen, jaja. Naaaa, la verdad que cosa más solitaria y fría, en verdad que el fellatio es delicioso pero pues evidentemente con una mujer real.