Comencemos esta semana con Flexibilidad Sexual. Y no, no me refiero que se pongan a hacer posturas acrobáticas donde necesiten desdoblarse como ligas, sino de la fexibilidad mental, la erótica.
A todos, independientemente de nuestro concepto de plenitud sexual, se nos ha antojado generar nuevas dinámicas o ser más sensuales, mostrar un alto rendimiento, aventarnos el numerazo más sexy pero pese a que nos hayamos atrevido, esos cambios suelen ser poco duraderos, son como flashazos y se olvidan y terminamos recurriendo a nuestras clásicas dinámicas. Puede deberse quizás porque pretendemos en ese momento disfrazarnos de quienes no somos, nos obligamos a actuar. Y pocos actos de nuestra vida exigen más honestidad que el sexo. Tanto para adaptarnos como para compartir. Es obvio, tenemos ya una serie de mapas generados y romperlos y cambiarnos el chip no es simple. Necesitamos flexibilidad. Y esto no implica únicamente el aceptar llevar a cabo fantasías o experiencias nuevas por propia decisión o por solicitud de la pareja sino conectarnos realmente con las nuevas sensaciones.
Por ejemplo, de repente tu chav@ te dice que le gustaría que fueras más ‘atrevido’. Pero ¿qué quiere decir con esto? Ahí comienza el meollo, no somos puntuales. ¿Atrevid@ cómo? ¿En términos de posturas, prácticas, palabras, ropa interior, lugares donde tienen relaciones? ¿Qué? Desde ahí no permitimos que la contraparte se flexibilice porque ya le estamos vendiendo la idea de ‘no eres buen amante’, ‘No me gusta’, ‘Estás en el hoyo mij@’. Hay que ser literales: ‘Me encantaría que lo hiciéramos en la regadera en una postura en que estemos ambos parados y quiero hacerte tal y tal cosa’ (el ofrecimiento de lo que YO estoy dispuesto a hacerte es la llave). Ahí en ningún momento pones en tela de juicio su desempeño. Muy distinto a que le digas ‘Quiero hace algo nuevo’. ¿Nuevo cómo? Y la cabezota comienza a volar con picones mentales como ‘¿Ya l@ aburrí?’, ‘¿No le gustará cómo lo hago?’.
Ahora, ya están en el ‘escenario’, cuando una situación o actividad nueva se ejecuta puede perder mucha chispa o magia justo por nuestra incapacidad para flexibilizarnos. No por aceptar o no sino por no permitir a la mente ser flexible y dejarse llevar. Hay demasiada preocupación porque salga bien, por lucir bien o decir lo ‘correcto’. Y aunque tu cuerpo esté ahí diciendo ‘Sí mira soy rete flexible, aquí estoy’, si la mente no se relaja y no le permitirnos adaptarse, comenzamos a sentir en vez de pensar. Y no se percibirá todo el potencial de esa nueva experiencia. Y claro, no se integrará a nuestra ‘cotidianidad sexual’ y será raro que se repita porque sientes que estás actuando, que no eres tú; no lo hiciste tuyo. No eres tú flexibilizado a la experiencia, dejándote sentir. Entonces volveremos al ‘clásico pero seguro’.
Esto también sucede cuando utilizan herramientas o aliados del erotismo. Por ejemplo el Kinky Maca de Sico, un condón que al tiempo se convierte en un elemento de placer (por la maca peruana que contiene su lubricante que exacerba las sensaciones al interior de la vagina). Si lo colocan, penetran y dedican el momento a pensar, a analizar qué es lo que están sintiendo, si ‘sirven o no’, impedirán que se traduzca en sensaciones. Déjense llevar, relajen su mente y sientan. Flexibilicen su mente y entréguense al arte de gozar. No sólo porque el condón como tal ya tiene ciertas cualidades para tener una experiencia más rica sino porque en el momento en que te flexibilizas, te conectas y vives la experiencia, no la piensas o piensas que la viviste. ¿Queda claro? Espero que se conecten a ello y cómprense sus Kinky Maca, que acá entre nos, rulean.
que tal es mi primer comentario pero no la primera vez que vicito el blog devo decir que conosco el podcast por algun error o el destino no se, lo que se es que desde el primer capitulo que escuche quede convencido en fumarme todos los anteriores y esperar los lunes el siguiente. creo yo que hacen un gran labor informativo sobre temas que por desgracia en algunos lugares aun son motivos de censura, he aprendido mucho y claro llevando algunas cosas a la practica que estoy seguro que mi pareja se los agradesera, mucho exito y felicidades
Pues yo no consigo los KinkiMAca en León ni abajo de las piedras… Elsy, me puedes decir donde??? He ido a todas las SexShops habidas y por haber, y naaaaaaaaada 🙁
Elsy muchas felicidades estas guapisima no te conocia solo escucho tu poscad, cuando salgo a caminar 30 Min por las mañanas y los temas estan interesantes me gusta la intoduccion empiezo a caminar con mucha risa,, en cuanto a los temas , yo tengo 43 años, me concidero con experiencia sexual y no es que lo sepa todo hay muchos temas que me interesan y los escuho,, Te envio muchos saludos besos y apapachos desde la frontera Tamaulipeca
HOLA BEN DIA
buenos conceptos
aunque realmente m suena muy reladaja la cuestion por el kinky maca por q a mi ya mero me llegan a mi sede, ademas q existen otros modelos q ni pelan d la marca misma, por lo tal en fin hay mucho q mas aportarnos y descubrir
saludos y exito buenos orgasmos.
ELSY TENGO un problema muy grande mira tengo 23 años y estoy presentando problemas en mi ereccion que puedo hacer elsy, me esta afectando en todos los ambitos este problema te pregunto a ti por que te tengo mucha admiracion y se que podrias orientarme, ojala veas pronto esto…
Hola, todos, pues mi comentario mas que nada es una experiencia acerca del uso del uso de un condon tambien de sico, pero que tenia protuberancias,no se su nombre , eso que mencionas Elsy es cierto, cuando yo y mi pareja lo usamos, estuvimos tan pendientes de el condon que francamente yo no pude llegar al orgasmo, porque como que di por hecho que el condon haria todo y mi mente solo pensaba en eso, jamas lo volvimos a intentar, bueno con ese tipo de condon,,,,,, Saludos
Si hay muchas veces que cuando queremos intentar algo nuevo y no nos funciona ya no lo volvemos a hacer y nos quedamos con ese trauma, pero hay que seguir insistiendo, si también nosotras y también ellos no nos damos a entender cuando decimos las cosas, porque las percibimos e interpretamos de diferentes formas.
No caer en la rutina y en la monotonía porque eso poco a poco nos va perjudicando la cuestión es buscar algo nuevo para descubrirnos y sorprender a nuestra pareja esa es la clave.
Debemos de disfrutarlo y dejar a un lado lo que traemos en la mente si no pues como ¿? tenemos el derecho a disfrutar!!!!
Regards.
Ya publique mi comment en el post de las pastillas del siguiente día pero realmente quiero que llegue a la mayor cantida de gente posible…
Aprovechando para tirarle tierra a la competencia de tus patrocinadores, no compren la nueva linea de condones Trojan “ecstacy”, los probé por que debo confesar que soy seguidor de la marca dado que en años no había tenido problema alguno con los texturizados. Los compre y a la primera de cambio zaz… En una sola sesión de sexo 2 de 3 salieron no malos… ¡Malísimos!!! El primero literal se reventó, a los poco minutos de tener relaciones de pie (yo cargando a mi novia) empece a sentir bastante… Pues resulta que no se sentía por que se reventó la punta del mismo dentro de mi pareja y me pude percatar de ello rápido por que aunque seguía con el condón “puesto” la sensación cambio radicalmente… A lo que hubo una pausa técnica para reemplazarlo y continuamos… El segundo condón después de tiempo y de diversas posiciones se sintió similar… ¡Resulta que la misma lubricación interna del condón que tanto presumen junto con una posición perpendicular hizo que se me saliera y se quedara dentro de mi pareja! Gracias a ello tuve que salir corriendo a comprar precisamente estas pastillas Oportuna de Bayer, dado que aunque no eyacule en ninguno de los 2 encuentros si estuve cierto tiempo dentro de ella sin protección. Ya han pasado aproximadamente 3 meses y SAFE, todo en orden sin embarazos no deseados. =)