Como buenos seres humanos nos encantan los datos puntuales, los números no fascinan. Y la pregunta más común sobre Eyaculación Precoz es ¿cuánto debo tardar antes de eyacular para considerarme eyaculador precoz? Mijos santos, no la hay. Pese a que la mayoría de los estudios afirman que un coito promedio debe durar siete minutos, si ustedes duran cinco o tres minutos y eso le es suficiente a su pareja, es decir no hay discordancias, peleas, discusiones y no genera angustia, no son eyaculadores precoces. La base de todo análisis con un urólogo está no en cuánto me tardo sino en si esto afecta o no mi vida sexual. A partir de esta semana comenzaremos la ‘cruzada elsyreyes.com’ sobre la eyaculación precoz así que estén pendientes porque vamos a tener tooooodo al respecto y sobre el nuevo medicamento y sus dosis.
Los nuevos medicamentos están abriendo un panorama maravilloso sobre todo ideológico así como el citrato de sildenafil o pastilla azul permitió que todos habláramos con mayor naturalidad sobre los problemas de erección, la EP dejará de ser tabú y la atenderemos. Antes de estos medicamentos, se usaban fármacos antidepresivos que tenían miles de efectos adversos, de acuerdo al urólogo Manuel Dehesa del Hospital Español, «inlcuso algunos hombres terminaban imposibilitados de eyacular ya que los que dichos antidepresivos causaban dificultades para producir el impulso eyaculatorio con el fin de que hubiera mayor tiempo. Los nuevos medicamentos al fin, proveen la posibilidad de controlar, retrasar la eyaculación y ajustarla a los tiempos del paciente». ¿Súper chido no? Sin importar la edad hay solución. Ya verán.
Adiós al tic-tac, tic-tac…
¿Les ha pasado necesitar más tiempo para sentirse satisfechos o satisfacer a su chava?
QUISIERA SABER COMO HACER FELIZ A MI PAREJA YO CREO QUE NO SOY BUENO EN EL ASPECTO SEXSUAL, CONOCER MAS DE LO QUE LES GUSTA A LAS MUJERE QUE SIN QUE LES PREGUNTE AL TEMOR DE TOMARLO MAL
Hola Elsy! De nueva cuenta estoy por aquí, pues afortunadamente no he sufrido aún eso, y digo aún porque es esta vida el cuerpo puede cambiar a partir de tener más edad, de eyaculación precoz nunca he sufrido y en ese punto las parejas que he tenido pues no he tenido queja, además de hacer mis ejercicios al momento de masturbarme pues mi cuerpo se ha acostumbrado más que bien a la hora del goce, solo cuando ando muy estresado es cuando mi rendimiento decae un poco, pero como he tenido parejas con las que he tenido buena comunicacion pues no pasa nada, tan solo dormir bien uno o dos días y después me ando desquitando para que quede más que satisfecha. Pero aún así debo estar al pendiente de mi cuerpo en cualquiera de sus cambios para que a la larga no me agarren por sorpresa, por eso leo tus consejos y aparte trato de andar actualizado en publicaciones confiables. Saludos Elsy, un beso!
eso de estar pensando en el reloj solo resta placer y nos estresa mas hay que disfrutar del momento y mandar a volar el reloj, y claro ayuda ejercitarse como lo has dicho ala hora de masturbarse y con los ejercicios de Kegel (espero que este bien escrito) es muy importante conocer nuestro cuerpo para saber como reaccionar a la hora del revolcon y no sea solo un ya entre, ya me vine, ya me voy
.
Hola Sexonautas Veloces:
.
……………………………… La velocidad eyaculatoria se gobierna por simple entrenamiento atlético. El machito adolescente, sin acceso a instrucción sexual, se tiene que masturbar sin comprender como funcionan las señoritas ni el mecanismo del fornicio. A los trece años quedamos complacidos con el primer disparo, y en adelante esa es la meta de cada paja. Aun después de establecer contacto con chicas, la alta velocidad se sigue practicando por falta de los conocimientos teóricos, y las chicas por ‘pena’, y también falta de instrucción, guardan silencio, y nadie queda realmente complacido. Aquí cabe mencionar la analogía de la cena. Imaginen Ustedes que un amigo los invita a cenar, para él ordena una cena completa, y para Usted un plato de lentejas… pero la porción infantil. Eso no sería nada agradable, y tampoco para las señoritas es quedarse alborotadas y al borde del placer.
.
…… Haciendo uso de la masturbación, a los trece años nos entrenamos para los cien metros planos, de la misma manera, en cualquier momento, nos podemos reentrenar para la maratón. A los veintitrés años, para mí esa fue la solución.
.
………Saludos,
.
…………………………………… Ө¡Ө
.
.
Pues yo ya utilice la dichosa pastilla, y en lo personal funciono y muy bien mi tiempo casi se quintuplico, para mi fue muy bueno al igual que mi pareja, no se si solo sea mental pero funcionó.
oye una duda hay cura para el micropene
Pues qué bueno que ya existe algo que nos pueda ayudar a muchos,porque desgraciadamente padezco ese problemita y he tenido hasta problemas con mi esposa por insatisfacción.Ojalá y me ayude.
Hola me gustaria tener mas informacion sobre medicos, medicamentos e informacion general
gracias
Hace un tiempo mi medico me dijo que tomara el medicmaneto priligy, y con mucha seguridad tambien me dijo que notaria cambios de inmediato y asi fue. La verdad que todo ah salido muy bien y me siento igual super contento.
Yo tuve muchos problemas ya que yo pase por eyaculación precoz si es que ustedes pasan por este problema les puedo recomendar sinceramente priligy a mi me ayudo bastante seguro a ustedes también pero primero acudan a su médico.
Hola: como comentan en el articulo, la E. P. puede variar mucho en cuanto tiempo, sin embargo, segun algunos organismos internacionales se acepta que el tiempo aprox es de 3 min, sin embargo si duran más pero aun asi quedan insatisfechos, con ansiedad, problemas con la pareja, aguas… Por otra parte como comentan se pueden usar los ejercicios de Kegel, asi como reeducar con la masturbacion, sin embargo en muchos casos es conveniente el uso de medicamentos alternos a estas medidas, en este caso de la E.P. se recomienda el Priligy y como lo han expresado afortunadamente arroja muy buenos resultados y con una tasa muy baja de efectos adversos. Les dejo mi e mail por si alguien gusta, soy urologo: emmanuelrosasnava@yahoo.com.mx