La sexualidad mística, como se le conocen a las prácticas sexuales orientales que hasta ahora son dignas de ser estudiadas y aprendidas, siempre han planteado que gran parte del bienestar que se persigue a través del sexo surge por medio del juego, del gozo que nos lleva a estados de alegría, de alta vibración. Uno de los principales preceptos por ende, es el de integrar diversión mediante estímulos que pocas veces el cuerpo por sí sólo puede dar. Ser demasiado ceremoniosos o técnicos puede no llevarnos precisamente al clímax, sino a un aburrimiento letal o a una sensación mecánica.
El masaje vaginal durante el coito genera una dinámica bastante interesante y lúdica. Y no, no pongan cara de ‘¿Cómo? O la penetro o masajeo’. Precisamente ese masaje lo va a dar su pene. Ahora verán.
Como ya es sabido, nuestro vehículo hacia el orgasmo es el clítoris, sólo el 7% de las mujeres a nivel mundial alcanzan el clímax por mera penetración según múltiples estudios como los de la Sociedad para el Estudio Científico de la Sexualidad de EU. No obstante, la sensación de ser penetrada es verdaderamente estimulante y muchas veces requiere de un toque extra para ‘despertar’ todas esas terminales nerviosas de las que la vagina está provista. Para nadie es secreto que miles de mujeres reportan poca sensibilidad interna al momento del coito. Esa es la causa por la que muchos juguetes como dildos o vibradores ahora se diseñan con protuberancias en forma de pequeños topecitos o líneas de entramado realzadas. Al momento que la vagina recibe ese ‘entra y sale’ aunado al masaje que dichos abultamientos proveen, la cosa se pone de lo más buena.
La noticia es que no necesitan un juguete con dichos bultitos, ahora ese plus está integrado en el condón gracias a Sico Pleasure. Les explico, es un condón de látex que apenas ha sido lanzado en México con una forma anatómica que refuerza la firmeza del pene. Tiene un grosor de 0.065 mm (o sea, nada) y, además de la seguridad que todos los condones de esta marca proveen en términos de anticoncepción y protección contra enfermedades de transmisión sexual, está dotado de una doble textura. Tiene puntitos y rayas que son ligeramente más protuberantes que la superficie del condón y que permiten dar ese masaje delicioso a la vagina. ¡Pónganse de pie y aplausos! ¿Así o más chido?
Con este condón se rompe el mito de que el uso del mismo es mera responsabilidad, ahora también regala diversión, más sensibilidad y estímulos nuevos que son sutiles pero poderosos. La resistencia está comprobadísima así que cero preocupaciones sobre un embarazo o pescar un visitante indeseable en sus hermosos genitales.
Los consiguen, como todos los productos Sico en farmacias, tiendas y supermercados. Prueben y confirmen lo dicho ante el ojo en blanco de su chava. O ustedes sexonautas féminas que nos visitan, si quieren integrar un toquecito rico al siguiente round, cómprenlos y pónganselos al incauto. Es como un autoapapacho. El paquetito es muy discreto y lo pueden traer hasta en la bolsita de maquillaje. Disfruten.
Ya vaz Elsy, los conseguire XD, por cierto ahorita que comentaste de juegos y esas madres, es la onda, aparte de disfrutar divertirte, para sacar todo ese estress que traes en el lomo XD, saludos desde Tepic banda =).
realmente serviran???
digo realmente que tan grandes podrian ser esos puntitos y bordes en algo tan delgado???
ijole Elsy! ya tiene rato que no uso condon, pero se escucha bueno, esta semana tratare de comprar unos a ver que tal, y ya te dire por aqui
Pues recien Sico lanzó en México los condones texturizados, pero ya hacía años que hay texturizados aquí en México, pero de otras marcas.
Si Elsy, ya sabemos que Sico es tu sponsor. =)
Habrá que probarlos!! 😀
Great! habrá que probarlos 😉
Unos condones de estos y un anillo vibrador para estimular el clitoris, yeaaahh!!
Pues yo ya los probe…y esas protuberancias…puueeess… no son muy grandes…de hecho, al preguntarle a mi novia que si sintio «diferente»…y me dijo que no. Ademas me sucedio algo…extraño: Use el primer preservativo y me percate de estas texturas, en si…son dos en forma de line en lo que es el glande y varios «puntitos» en el cuerpo del condon, para el siguiente preservativo…note la ausencia de estas texturas…incluso pense que me habia puesto el preservativo al revez…y asi fue!!! Yo estaba seguro que no…pero como fue posible que bajara en el otro sentido sin ningun esfuerzo?. Creo que pasare de utilizar los texturizados. A los que les traigo «hartas» ganas de utilizar son a los thermaxx!! Saludos!
mmmm…la neta mucho del «placer» que prometen estos globitos con estrias es mera jalada de pelos, si, si es verdad debe haber a quien las vuelva locas, en mi experiencia puedo decir que las chavas no siempre «detectan» que se les enchufo con uno de estos «masajeadores de supremo placer, el no decir que tipo de condorito se usaria fue por esto mismo, ver si se daban cuenta o no, no creo que sean indispensables pero a mi no me crean, prueben.
Se entiende su repentino interes en estos chunchos, mas caros por cierto, y se agradece la oferta, y como dice este cuate tambien quiero probar esos termaxxx.
En las sexshops tambien encuentran condones un poco mas extremos, o sea, con mas protuberancias como los que tienen perlas o algunos con protuberancias mas grandes.
no manches estan de pelos este mismo fin los aplico gracias!!!!
ok te hare caso con tal de que la mami se ponga mas horny y hacerle masajito ¡pinches viejas! pero te prometo que los voy a comprar al rato
Pues yo ya llevo un rato usándolos y la verdad es que si los sigo comprando es entre otras cosas porque hace un par de horas tuve como 10 orgasmos el último duró más de 10 minutos y todavía sigo pendeja!!! De lo que tengo duda es qué tipo de lubricante traen, supongo que por fuera algo parecido al Pleasure Plus, pero y por dentro??? Alguna cosa que entuma el pene??? Y lo digo porque después de usarlos apliqué un rico sexo oral y traigo los labios adormilados…
elsy los recomienda por experiencia propia o porque sico le paga ?!
a mi la neta me gustaria conocer la experiencia de alguna mujer
antes de gastar mas lana en lo que podria resultar una chingadera