Buenas tardes navideñas tengan todos ustedes, que para muchos de nosotros parecen mañanas navideñas porque vamos abriendo el ojo. El horario se voltea por completo, yo tengo ahorita esa sensación de modorra como si fueran las nueve de la mañana y son más de las tres de la tarde. La cosa es revoltear el horario, cuesta un demonial.
Espero que hayan pasado unas fiestas maravillosas y hayan comido rico, bebido agusto y recibido todo lo que esperaban. A mí me fue de lo mejor. Aunque claro, al ser la primera Navidad sin mi papá, hubo momentos en que la cosa se puso emotiva y medio aletargó el festejo, pero también esos recuerdos son parte del festejo; no cabe duda. Me espera el recalentado en casa de mi madre en un rato. ¡Y aquí vamos de nuevo mi querido intestino que amanciste mentando madres!
¿Alguno por aquí tuvo noche sensual navideña? Hace algunos años escribí -a petición de mi ex editor JP- un artículo para Men’s Health sobre una noche de sexo navideña. Y recuerdo haberla enfocado a unos días antes o después porque para ser sinceros, la gran mayoría de las personas no utilizamos la Noche Buena para una sesión sexual con copos de nieve y disfraces de sexy-santa. Son fechas en que vuelves tan cansado y empachado de tanta comida, que lo único que quieres es dormir. Es como la noche de bodas. Hay un gran mito alrededor. Mucha gente se imagina que pasarás la noche de sexo más candente de tus juventudes, cuando después de la fiesta tremenda, los nervios, el brindis y la atención a los invitados; cuando llegan a la suite nupcial, lo único que ambos quieren es quitarse el vestidazo de tres kilos, el velo; él, el traje de pingüino y dormir porque el vuelo hacia la luna de miel sale en unas horas. Salvo los que tuvieron una boda tranquila y pequeña y que terminó temprano, creo que pueden presumir de una noche de bodas marca ‘orgasmo inaudito’. Los demás, sólo se tomaron la champaña de cortesía y durmieron.
¿Quién tuvo la suerte de celebrar Navidad anoche entre los muslos de su pareja? Yo, llegué, me empiné un Picot (algo así como un Alka-Seltzer mexicano), me quité el vestido que ya me apretaba de la barriga llena, me lavé los dientes, adiós maquillaje y ronqué. Que lo sigan pasando divino. Vengo al rato.
No es mala opción acabar con algo de sexo en Navidad. Otro tema sería ¿qué tipo de sexo sería el más adecuado?
Pues parece que todos estamos en la modorra, yo apenas voy derpertando y ya son … demonios… las 6:51 de la noche.
Bueno acerca del tema, tengo un una experiencia de sexo en noche buena con una compañera de trabajp (a la que le traia ganas durante todo ese año, por cierto), en donde una vez que la llevaba a su casa para luego ir a la de mi madre a pasar la cena navideña, pues pasamos por un hotel y ella me dijo «nunca he conocido un lugar de esos por dentro» pues que aprovecho y entramos, salimos a las 10 y media de ahi y apenitas me dio tiempo de aventarla a su casa y tomar el colectivo para llegar a casa de mi madre para la cena.
Cabe aclarar que nunca se me hizo ser novios oficiales con ese chava pero si nos dabamos nuestros fajes clandestinos.
Saludos y te dejo ya que me voy a ver despegarme de la cama y ver que hay en el refrigerador para recalentarme.
Pues envidio a los que lograron tener una noche buena «asi de buena»….. que puedo yo decir
Tienes mucha razón Elsy son días de cansancio, en lo sexual lo dejamos para otro día anterior o posterior, en mi noche sexual de boda, nos dormimos y le seguimos en la madrugada, ya que en la cuestión sexual, ya teníamos camino recorrido y ya habíamos conocido nuestros cuerpos, a mi me toco trabajar en navidad de noche y relevar al compañero para estuviera con su familia, eso si cene bien temprano, espero que todos la hayan pasado muy bien en familia.
estas fechas son dias de «guardar» (si como no!!!)…
Umhh no ha faltado el momento retozon antes de llegar raspando a la cena familiar.. o que tal lo de Año Nuevo??
psss no. la verdad yo despues del trabajo, llegue a cocinar a casa, despues de la cena… a dormir!!!!!!! por que la friega del trabajo mas la de la cocina y aparte de todo servir… es un relajo tremendo… despues de todo eso solo se desea dormir.
Saludos a todos y felices fiestas!!!!!
Pues 0 sexual,al contrario, como lo comentas elsy, mucho sueño, demasiada comida y muy pocas ganas de seguir.
Pero al rato me desquito jaja
Saludos
Hola FELICES FIESTAS!!!
pues les cuento hicimos planes con mi novio!!… cenar cada uno con su respectiva familia y despues de la cena e intercambios de regalos… pasara por mi y yo pusiera la excusa de que iba a su casa con su familia!!!!…aja!!!me toco hacer todo para la cena me dejaron sola(literal)solo llegaron a cenar pero bueno!!! estaba muerta!!asi que estuvimos en mi casa se fueron yendo todos y nos kedamos solos!!y al despedirlo tuvimos nuestra madrugada buena!!!excelente!!!!!mefuia descansar con una gran sonrisa!!ajaja que locuras!!! aparte la excitación de que alguien aparaciera!!! y nos cachara!!!estuvo genial!!!!!!!vivan esos momentos de SORPRESA!!!!!!
Mi novio vino a darme el abrazo navideño y terminamos haciendo el amor. Luego el se fue a su casa.
Eso si fue un abrazo!!!!!!!!!